CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




Hollywood, Hollywood

Recopilación de las fichas de todas las películas comentadas en nuestra web, participa con tu comentario

Moderador: Damned Martian

Hollywood, Hollywood

Notapor Staff CINeol » 01 Jul 2005 18:54

Ficha


Coméntala aquí.
Avatar de Usuario
Staff CINeol
CINeoliano
 
Mensajes: 60285
Registrado: 18 May 2033 05:33

Publi Avatar
Show me the money!
 

Notapor morneo » 08 Ago 2005 16:14

Estaba zappeando por TCM y sabía de la existencia de esta especie de documental que rememora grandes números musicales, además de ver varias escenas de las grandes estrellas de Hollywood. Lamentablemente, lo he pillado por la mitad, ( pero ya se quien me lo conseguirá XD ), pero ha sido suficiente para poder ver y disfrutar varias de esas secuencias, de películas como "Siempre Hace buen tiempo" con Gene Kelly bailando sobre patines, la secuencia de baile entre Kelly y Charise en "Cantando bajo la lluvia", los saltos, creo ke de Farley Granger en "Small town girl", la coreografía equina de "La reina del oeste", algunas escenas de "Gigi" y un pequeño homenaje a la mejor pareja del cine, Katharine Hepburn y Spencer Tracy, con escenas de sus peliculas juntos como "La costilla de Adán", "La impetuosa" o "La mujer del año", o por separado, "Historias de Philadelphia" de la pelirroja Hepburn o "La ciudad de los muchachos" con el incombustible Tracy, todoe sto aderezado con un final, por lo menos para mi, emotivo, donde Fred Astaire y Gene Kelly cantan esa grandiosa canción "That´s entertainment" y vemos como rememoran a varios actores y actrices.Además vemos una espectacular coreografia acuatica de Esther Williams. Aun faltandome un buen trozo por ver, recomiendo de todas maneras ver este documental, principalmente indicado para amantes del cine clasico y especialmente de los musicales, que se sentirán especialmente emocionados
Twitter @JaviL32
Avatar de Usuario
morneo
CINeoliano
 
Mensajes: 17210
Registrado: 30 Nov 2003 02:17
Ubicación: Castillo del Tintero del Gibralfaro o Behind the Musgo....
Sexo: Masculino

Notapor JazZe » 08 Ago 2005 21:53

morneo escribió:(pero ya se quien me lo conseguirá XD )


Son diez mil :P. Por cierto, este PEDAZO de documental tiene otra parte, a ver si te doy los dos, porque son estupendos. Lo malo de que hayas visto este y no el primero, es que no has podido disfrutar del supermegahiperextrafantástico Robert Taylor cantando, mueaheahehaeha.... [mojo]
Imagen
Avatar de Usuario
JazZe
CINeoliano
 
Mensajes: 8262
Registrado: 03 Feb 2004 03:24
Ubicación: 221b Baker Street
Sexo: Femenino

Notapor morneo » 08 Ago 2005 21:57

JazZe escribió:
Son diez mil :P. Por cierto, este PEDAZO de documental tiene otra parte, a ver si te doy los dos, porque son estupendos. Lo malo de que hayas visto este y no el primero, es que no has podido disfrutar del supermegahiperextrafantástico Robert Taylor cantando, mueaheahehaeha.... [mojo]


Sip, se ke tiene otra parte llamada "Erase una vez en Hollywood", pero en sucesivas investigaciones he descubierto que hay una tercera parte.
Lo de Robert Taylor cantando debes ser algo insufrible [tomaaa] :P

Ah y mira esto y no llores:

Imagen
Twitter @JaviL32
Avatar de Usuario
morneo
CINeoliano
 
Mensajes: 17210
Registrado: 30 Nov 2003 02:17
Ubicación: Castillo del Tintero del Gibralfaro o Behind the Musgo....
Sexo: Masculino

Notapor JazZe » 08 Ago 2005 23:01

:O :O :O :O :O :O :O

Eres malo, malo, malo, malo... [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

(Lástima que no tenga el emoticono del messenger aquí... :P)

PD: Y ver a Robert Taylor, cantando o no cantando, siempre es una maravilla xD.
Imagen
Avatar de Usuario
JazZe
CINeoliano
 
Mensajes: 8262
Registrado: 03 Feb 2004 03:24
Ubicación: 221b Baker Street
Sexo: Femenino

Notapor morneo » 09 Ago 2005 01:14

JazZe escribió::O :O :O :O :O :O :O

Eres malo, malo, malo, malo... [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

(Lástima que no tenga el emoticono del messenger aquí... :P)

PD: Y ver a Robert Taylor, cantando o no cantando, siempre es una maravilla xD.


Esperate ke eso no es nada..lee [aleale]

Para zona1

Warner Home Video anuncia la edición de " That's Entertaiment: The Complete Collection" el 17 de Octubre. El pack constará de That's Entertainment, That's Entertainment Parte 2 y That's Entertainment III, mas un disco de extras titulado "That's Entertainment: Tesoros". El cuarto disco incluye los documentales "That's Entertainment: 50 Años de MGM', "That's Entertainment III Detrás de las escenas", "El León ruge de nuevo" (galeria fotográfica de la premiere de That's Entertainment), extractos del 'The Mike Douglas Show', y además un extra muy especial que incluirá 60 escenas musicales rara ver vistos que fueron eliminadas de algunos musicales. :O

con ese ultimo dato, ya puedes llorar a moco tendido [aleale]
Twitter @JaviL32
Avatar de Usuario
morneo
CINeoliano
 
Mensajes: 17210
Registrado: 30 Nov 2003 02:17
Ubicación: Castillo del Tintero del Gibralfaro o Behind the Musgo....
Sexo: Masculino

Notapor JazZe » 09 Ago 2005 02:24

Eres MALO, MALO, MALO, MALO... Te gusta verme sufrir... [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Imagen
Avatar de Usuario
JazZe
CINeoliano
 
Mensajes: 8262
Registrado: 03 Feb 2004 03:24
Ubicación: 221b Baker Street
Sexo: Femenino

Notapor morneo » 09 Ago 2005 06:35

JazZe escribió:Eres MALO, MALO, MALO, MALO... Te gusta verme sufrir... [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]


[qmparto] [qmparto] Don´t Cry Pelired [aleale] [aleale]
Twitter @JaviL32
Avatar de Usuario
morneo
CINeoliano
 
Mensajes: 17210
Registrado: 30 Nov 2003 02:17
Ubicación: Castillo del Tintero del Gibralfaro o Behind the Musgo....
Sexo: Masculino

Notapor morneo » 04 May 2006 15:22

Por fin he podido terminar de ver este fantástico semi-documental sobre el cine clásico, sobretodo el musical y el de comedia y bueno, ya me parecía fantástico, pero ahora para mi lo es más ahora. He podido disfrutar de unos maravillosos títulos de crédito, presentados por dos grandiosos actores como Gene Kelly y Fred Astaire. A continuación vemos los mejores momentos de un buen montón de estupendos musicales, empezando por aquella película que fue el debut de Gene Kelly, "Por mi chica y por mi"

Después, algo que, bueno ya sabía, pero que me ha hecho sonreir XD : ver a Robert Taylor cantando [sonrisa] .Si no me equivoco es en "Melodías de Broadaway,1938" y me ha resultado curioso verlo. Pero para mi lo apoteósico ha venido luego: Greta Grabo ¡¡¡ Bailando !!!. Bueno, ha sido un breve baile, pero suficiente para desear ver esa película. Después, Leslie Caron cantando con la marioneta en "Lili" y a continuación un número musical que me ha gustado mucho, el protagonizado por Judy Garland y Gene Kelly bailando y cantando a los sones de "Be a Clown" de Cole Porter y siguiendo con la música de este fantástico compositor, vemos un número musical de "Kiss me Kate", donde vemos a una esplendorosa Ann Miller, bailando con unos hombres en leotardos xD ( y luego algunos se quejan de "Robín de los bosques" [sonrisa]) y como fondo esos fantásticos decorados de cartón.

No solo hay musicales, sale la memorable y divertidísima escena del camarote multitudinario de, creo que era, "Una noche en la opera" de los Hermanos Marx. Siguiendo con los números musicales, vemos a una de las mejores bailarinas, Cyd Charise, compartiendo escenario con el virtuoso Fred Astaire en el remake musical de Ninotchka llamado "La bella de Moscú". Aparece Kathryn Grayson cantando, me parece que era "Smoke gets in your eyes". Asistimos a un trozo de uno de los mejores musicales de Irving Berlin, "Easter Parade", conocida por aquí como "Desfile de Pascua".

Seguidamente, vemos a Eleanor Powell, una actriz que tuvo un corta carrera en el cine, pero que destacó, entre otras con esta película y su estupendo número musical para "Nacida para la danza", donde le acompañaba Jimmy Stewart. A continuación, Jeanette MCDonald junto con su casi inseparable Nelson Eddy en "Luna Llena", una pareja que es recordada por las operetas, por esa manera de cantar en las películas. Después vemos una breve intervención de Jimmy Durante junto con Gene Kelly.

Entre los muchos momentos en los que ha aparecido Judy Garland, destaco cuando canta "I Got Rhythm" de George Gershwin, junto como Mickey Roooney en "Girl Crazy". Poco después vemos unas graciosísimas secuencias de Laurel & Hardy y Aboot & Costello. Algo que también me ha gustado mucho es una escena de "El gran vals", donde vemos a Wagner componer una deliciosa melodía mientras viaja en un carruaje por un bosque, componiendo la música con el sonido del traqueteo del propio carruaje, de los pájaros, de una trompeta...ha sido curioso y gracioso.

Inmensa esa escena de "Cantando bajo la lluvia", con Gene Kelly, Debbie Reynolds y Donald O´Connor bailando y cantando al rimo de la inagualable canción "Good Morning" (Y ahora por su "culpa", tengo la cancioncilla metida en la cabeza para todo el día xD). Ha sido muy gracioso ver a Fred Astaire, Cyd Charise y Oscar Levant disfrazado en una simpatiquísima escena de "Melodías de Broadway", una película que me gustaría ver en breve [sonrisa]. De nuevo, la bella voz de Judy Garland en "Cita en St. Louis" y una fantástica escena de Fred Astaire bailando a ¡¡¡ cámara lenta !!! ¿qué película sería?. Después, una breve intervención de Doris Day en "Quiéreme o déjame" cantando bajo la atenta mirada de James Cagney.

De nuevo, "I got Rhythm", en su versión más conocida: la de Gene Kelly en la maravillosa "Un americano en París". En películas del género musical, no podía faltar "La Voz", o sea, Frank Sinatra y lo vemos cantando en "Sucedió en Brooklynn", "Alta sociedad" y sobretodo en "Levando Anclas", donde lo vemos bailando en una graciosa escena con Gene Kelly". Después se suceden escenas de películas y actores como Greta Garbo, "La Cena de los acusados", Tarzán....

París, una ciudad a la cual se han dedicado multitud de canciones, muchas de amor y es una ciudad que no podía faltar en un musical y como no, "Un americano en París", donde asistimos a ese delicioso baile a las orillas del Sena entre Gene Kelly y Leslie Caron", que se complementa además con un gran número musical de George Guétary de la misma película, con una canción que poco a poco se ha convertido en una de mis favoritas: I'll Build a Stairway to Paradise. Fantástica.

Erns Lubitsch, un gran director que era muy conocido por sus comedias, pero que en 1934 filmó un estupendo musical "La viuda alegre", en el cual hay un impresionante baile en el Palacio de Versalles. A continuación, una secuencia que me gustaría saber de que película es. Se ve a a Kelly bailando con dos dibujos animados, dos árabes. Y bueno, de aqui al final, ya lo había visto, solo hay que ver mi primer comentario para leer mis impresiones, pero en algo me reafirmo y lo vuelvo a escribir. Si os apasionan los musicales, el cine clásico y os emocionáis con todo lo que rodea a estos actores, este documental se convierte de visionado obligado.

¡¡¡ THAT´S ENTERTAINMENT !!!

PD: En breve veré la primera parte del Documental ;)
Twitter @JaviL32
Avatar de Usuario
morneo
CINeoliano
 
Mensajes: 17210
Registrado: 30 Nov 2003 02:17
Ubicación: Castillo del Tintero del Gibralfaro o Behind the Musgo....
Sexo: Masculino

Notapor marvel-vs-dc » 18 Jul 2006 21:48

A continuación, una secuencia que me gustaría saber de que película es. Se ve a a Kelly bailando con dos dibujos animados, dos árabes


Es de la película Invitación a la danza de Gene Kelly. una película musical sin diálogos y sin partes cantadas. Clñaro que esto no lo sé a ciencia cierta porque no vi la película entera perop si la escena que citas.


Edito: La escena de Fred Astaire bailando a cámara lenta y la escena de Astaire y Judy Garland bailando en un teatro vestidos de vagabundos pertenencen a la película Desfile de pascua
Avatar de Usuario
marvel-vs-dc
Cinéfilo
 
Mensajes: 353
Registrado: 01 Jun 2005 18:06
Ubicación: Galiza... Si estoy posteando, debo de estar ante un ordenador.
Sexo: Masculino


Volver a Fichas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 19 invitados

cron