CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




Motín a Bordo

Recopilación de las fichas de todas las películas comentadas en nuestra web, participa con tu comentario

Moderador: Damned Martian

Motín a Bordo

Notapor Staff CINeol » 01 Jul 2005 10:53

Ficha


Coméntala aquí.
Avatar de Usuario
Staff CINeol
CINeoliano
 
Mensajes: 60285
Registrado: 18 May 2033 05:33

Publi Avatar
Show me the money!
 

Notapor Erick » 18 Dic 2006 12:59

Por momentos puede ser recordada como una especie de Remake de Rebelión a Bordo (todo un clasico del bueno de Marlon Brando) , es un relato más bien correcto y con el atractivo de contar con dos actores del peso de Anthony Hopkins y Mel Gibson, hantes de que ambos se convirtieran en estrellas del celuloide. Si te gustan (como a mi) este tipo de aventuras navales puede ser una opción recomendable.
Avatar de Usuario
Erick
CINeoliano
 
Mensajes: 9862
Registrado: 16 Ene 2006 14:26
Ubicación: Entre Miami, Jerusalen y La Francia ocupada

Notapor morneo » 18 Dic 2006 13:58

Erick escribió:Por momentos puede ser recordada como una especie de Remake de Rebelión a Bordo (todo un clasico del bueno de Marlon Brando) , es un relato más bien correcto y con el atractivo de contar con dos actores del peso de Anthony Hopkins y Mel Gibson, hantes de que ambos se convirtieran en estrellas del celuloide. Si te gustan (como a mi) este tipo de aventuras navales puede ser una opción recomendable.


Más bien sería una nueva versión del motín de la Bounty. Para mi sigue siendo la mejor aquella que protagonizaron Charles Laughton y Clark Gable en 1935.
Twitter @JaviL32
Avatar de Usuario
morneo
CINeoliano
 
Mensajes: 17210
Registrado: 30 Nov 2003 02:17
Ubicación: Castillo del Tintero del Gibralfaro o Behind the Musgo....
Sexo: Masculino

Notapor morneo » 10 Dic 2007 02:59

Es la más floja de las tres películas que se realizaron del Motín de la Bounty, pero no me parece mala película ni mucho menos. Diría que complementa huecos que dejaron las anteriores películas, como cuando
Spoiler: Mostrar
abandonan al Capitán Bligh y a varios de sus hombres en un bote y comienzan una tremenda odisea
. Pero en su defecto juega la forma de retratar al Capitán Bligh. Es fallida, ya que parece más una venganza contra la actitud de Christian lo que provoca la rebelión. Los actores están bien, Hopkins, Gibson y unos jovencísimo Liam Neeson y Daniel Day Lewis, además de Bernard Hill
Twitter @JaviL32
Avatar de Usuario
morneo
CINeoliano
 
Mensajes: 17210
Registrado: 30 Nov 2003 02:17
Ubicación: Castillo del Tintero del Gibralfaro o Behind the Musgo....
Sexo: Masculino

Notapor Erick » 10 Dic 2007 18:54

morneo escribió:Es la más floja de las tres películas que se realizaron del Motín de la Bounty,. Los actores están bien, Hopkins, Gibson y unos jovencísimo Liam Neeson y Daniel Day Lewis, además de Bernard Hill


Yo definiria esta película como sorprendentemente entretenida y lo cierto lo de los actores jovenes es un atractivo más, aunque ahora no recuerdo al protagonista de Pozos de la ambición en esta peli, tendré que revisionarla, voy a buscarme un DVD de esta peli. [ok]
Imagen
Avatar de Usuario
Erick
CINeoliano
 
Mensajes: 9862
Registrado: 16 Ene 2006 14:26
Ubicación: Entre Miami, Jerusalen y La Francia ocupada


Volver a Fichas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 22 invitados

cron