CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




La Mujer en la Luna

Recopilación de las fichas de todas las películas comentadas en nuestra web, participa con tu comentario

Moderador: Damned Martian

La Mujer en la Luna

Notapor Staff CINeol » 27 Jun 2005 15:31

Ficha


Coméntala aquí.
Avatar de Usuario
Staff CINeol
CINeoliano
 
Mensajes: 60262
Registrado: 18 May 2033 05:33

Publi Avatar
Show me the money!
 

Notapor Damned Martian » 27 Ago 2008 22:04

Hay dos cosas que están claras viendo esta peli: que ha sido una influencia fundamental en el cine de CF de los 50, y que 162 minutos para contar lo que cuenta son excesivos se mire como se mire. Sencillamente, no hay historia para tanto metraje. Y es que hasta que no lleva hora y media no despegan. Antes de eso el film oscila entre la intriga de espionaje y el drama romántico, pero si bien ambos están bien (sobre todo por la firme dirección de Lang), son perfectamente prescindibles o resumibles. Con la mitad de tiempo bastaba.

Una vez metidos en lo que importa, el argumento es previsible si has visto unas pocas pelis de estas, pero hay que reconocerle que fue pionera en ello. Y además, esta parte es más entretenida.

En resumen, un film irregular por su lento ritmo y excesiva duración, pero que merece la pena ver por su carácter visionario y por el poderío visual de Lang.

7/10
Imagen
Último Visto: Alfred Hitchcock Presents(8) // The Good Place T2(8+), One Punch Man(6), Black Mirror T4(8), Call Me By Your Name(8+), Tras la Pared(5), Un Gesto EStúpido e Inútil(5+), Bad Day for the Cut(7), Ícaro(6), Tres Anuncios en las Afueras(6+), Los Archivos del Pentágono(8), Super Dark Times(7+), Take Me(4), Molly's Game(7), Handia(7+), El Instante Más Oscuro(6+), Good Time(8+), Solo el Fin del Mundo(6), El Otro Lado de la Esperanza(7+), Dave Made a Maze(7), Toni Erdmann(7)
Avatar de Usuario
Damned Martian
CINeoliano
 
Mensajes: 25919
Registrado: 03 Jul 2003 17:50
Ubicación: Murcia DC
Sexo: Masculino


Volver a Fichas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados

cron