CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




Fin de Curso

Recopilación de las fichas de todas las películas comentadas en nuestra web, participa con tu comentario

Moderador: Damned Martian

Fin de Curso

Notapor Staff CINeol » 22 Jun 2005 18:05

Ficha


Coméntala aquí.
Avatar de Usuario
Staff CINeol
CINeoliano
 
Mensajes: 60286
Registrado: 18 May 2033 05:33

Publi Avatar
Show me the money!
 

Notapor charlyr2d2 » 17 Jul 2005 14:48

Bueno pos poco hay que decir de esta película que parece dirigida por un epileptico, con un guión infumable quitando 3 buenos puntos, y un final previsible y que se ve desde que empieza la peli.
En la línea de Slam, quiere ser un american pie a la española, pero no lo consigue por tres cosas (quitando un par de escensa, lo que tendría que resultar gracioso es asqueroso, la camara como ya he dicho parece que la lleva alguien que se ha pasado con la dosis, por que la cámara no para, y por último las escenas sobretodo en la parte final se alargan demasiado).
En fin si hay algo que destacar destacaría al genial Jordi Vilches y a las chica skater (Noa) que la pudimos ver también en el septimo día de Carlos Saura.
En fin le doy un 3/10
Avatar de Usuario
charlyr2d2
CINeoliano
 
Mensajes: 13833
Registrado: 22 Dic 2003 19:22
Ubicación: Palma de Mallorca
Sexo: Masculino

Notapor Deathlife » 20 Jul 2005 21:24

Fui a verla (no porque queria yo, fue culpa de mis amigos).
Puedo decir que da un poco de pena, esta a años luz de American Pie, solamente hablan de pajas, emporrarse, drogarse, beber y mas pajas, bastante patetica, supongo que sera para el publico que se sienta identificado con la pelicula, algo bastante penoso. Los actores malisimos, el argumento mas de lo mismo, estoy seguro que muchos de los que aparecian eran la primera vez que actuaban, sonaban en muchas ocasiones forzados delatando el guion que debain de seguir. En otras palabras, una pelicula lamentable de la que me averguenzo de haber visto.
Deathlife
Palomitero
 
Mensajes: 11
Registrado: 09 Ene 2003 21:52
Ubicación: Delante del ordenador

Notapor wally2.0 » 25 Jul 2005 15:56

Si, es bastante malota, un 3 y siendo muy generoso, no se como se me ocurio que pudiera ser medio entretenida y todo, inocente que es uno [+risas]

saludos
Y entonces ocurrió algo, me solté. Me sumí en el olvido, oscuro silencioso y completo. Encontré la libertad, al perder la esperanza halle la libertad.
Imagen
Avatar de Usuario
wally2.0
Cinéfilo
 
Mensajes: 183
Registrado: 01 Mar 2004 19:37
Ubicación: Málaga
Sexo: Masculino

Notapor Locke » 04 Feb 2006 20:42

Pues a mi este tipo de peliculas me gustan xD


No se, es tipo La Fiesta o Slam. Es una pelicula para ver con los colegas antes de ir de vacaciones y para echarte unas risas y decir tonterias mientras la ves. Muy entretenida.

7/10 [oki]



Ya se que la pelicula es muy mala y tal, pero yo no voto la calidad de la pelicula, si no lo que me ha gustado que al fin y al cabo es lo que cuenta.
              Imagen
            La noche es más oscura justo antes del amanecer
Avatar de Usuario
Locke
Cinéfilo
 
Mensajes: 256
Registrado: 03 Ene 2005 17:15
Ubicación: Bajando por la escotilla...
Sexo: Masculino


Volver a Fichas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 49 invitados

cron