CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




Superdetective en Hollywood

Recopilación de las fichas de todas las películas comentadas en nuestra web, participa con tu comentario

Moderador: Damned Martian

Superdetective en Hollywood

Notapor Darkcaptain » 21 Jun 2005 15:10

Ficha


Coméntala aquí.
Avatar de Usuario
Darkcaptain
Cinéfilo
 
Mensajes: 427
Registrado: 21 Dic 2001 02:42
Ubicación: En el mundo real...
Sexo: Masculino

Publi Avatar
Show me the money!
 

Notapor saborgenuino » 02 Oct 2005 15:44

Esta película alcanzó más bien notoriedad por su banda sonora que por cierto se ha vuelto a poner de moda con la música de la ranita maquineta que todos conocemos.

Pero la película en si, no es nada del otro mundo, ni siquiera es mejor que la segunda y tercera entrega que me parecen sensiblemente mejores.Entretenida a ratos.

4/10
Avatar de Usuario
saborgenuino
Cinéfilo
 
Mensajes: 266
Registrado: 28 Mar 2004 23:43

Notapor _Jesu_ » 30 May 2006 21:52

Divertidísima. Para mi un pedazo de 8 por las risas que me he dado con ella.
Imagen
Avatar de Usuario
_Jesu_
CINeoliano
 
Mensajes: 3633
Registrado: 28 Oct 2001 20:14
Ubicación: Cádiz
Sexo: Masculino

Notapor vittton » 30 May 2006 23:08

Entretenida y divertida en su momento. Actualmente no sé qué éxito tendría en el cine.

Saludos.
Avatar de Usuario
vittton
CINeoliano
 
Mensajes: 3896
Registrado: 14 Ene 2004 00:01
Ubicación: Madrid
Sexo: Masculino

Notapor _Jesu_ » 01 Jun 2006 00:22

vittton escribió:Entretenida y divertida en su momento. Actualmente no sé qué éxito tendría en el cine.

Saludos.


Pues viendo Hora Punta, seguro que bastante.
Imagen
Avatar de Usuario
_Jesu_
CINeoliano
 
Mensajes: 3633
Registrado: 28 Oct 2001 20:14
Ubicación: Cádiz
Sexo: Masculino

Notapor BiShOp » 25 Jun 2007 21:21

No me acordaba de esta película, ya que llevaba varios años sin verla. Me ha divertido, tiene todos los clichés del cine ochentero de acción en cuanto a persecuciones, chistes y tiroteos, y esa risa de Eddie Murphy...XD

7/10

SALUDOS
Avatar de Usuario
BiShOp
CINeoliano
 
Mensajes: 5472
Registrado: 06 May 2006 12:47
Sexo: Masculino

Notapor Molonator69 » 01 Jul 2007 15:31

Grandiosa trilogia. Para mi la mas floja la tercera. La primera y la segunda muy buenas.
Molonator69
Cinéfilo
 
Mensajes: 183
Registrado: 13 Nov 2002 03:11

Notapor joan16v » 26 Dic 2008 01:07

Axel Foley, mítico personaje. Qué bueno es cuando miente, el realismo que le da a la mentira siempre :D
Mi Top de Pelis

· joan16v ·
Avatar de Usuario
joan16v
Cinéfilo
 
Mensajes: 198
Registrado: 06 Oct 2003 14:53
Ubicación: Mundo Real
Sexo: Masculino

Re: Superdetective en Hollywood

Notapor INCUBUS » 23 Ago 2009 23:56

Hoy he visto esta peli de nuevo, después de varios años y varias veces ya y me sigue gustando. El Eddy Murphy es de los actores más cachondos que han existido. Tiene un carisma increíble y creo que la peli me gusta prácticamente por él y la banda sonora. Porque por lo demás es del montón.

Saludos.
Avatar de Usuario
INCUBUS
Cinéfilo
 
Mensajes: 360
Registrado: 22 May 2002 18:34
Ubicación: Gran Canaria
Sexo: Masculino

Re:

Notapor x9nium » 25 Nov 2009 09:27

_Jesu_ escribió:Divertidísima. Para mi un pedazo de 8 por las risas que me he dado con ella.


+1
Imagen
Avatar de Usuario
x9nium
CINeoliano
 
Mensajes: 2801
Registrado: 05 Feb 2007 03:29
Ubicación: Madrid, ES
Sexo: Masculino

Re: Superdetective en Hollywood

Notapor kidon1970 » 03 May 2010 17:17

Con esta peli conoci a Murphy, e hizo que me descojonara un buen rato.
kidon1970
Palomitero
 
Mensajes: 4
Registrado: 03 May 2010 13:37
Sexo: Masculino

Re: Superdetective en Hollywood

Notapor caren103 » 28 Abr 2013 17:43

Muy divertida.

Ahora bien, no sé si Eddie Murphy acertó al rechazar protagonizar "Cazafantasmas"... ahora estaría en el olimpo cinematográfico del ectoplasma.
KICK-ASS: Rated R for strong brutal violence throughout, pervasive language, sexual content, nudity and some drug use - some involving children.
Avatar de Usuario
caren103
CINeoliano
 
Mensajes: 1649
Registrado: 01 Ago 2001 18:16
Ubicación: Ninot indultat

Re: Superdetective en Hollywood

Notapor Jumbotron » 27 Sep 2016 00:08

Acabo de verla después de muchísimos años. Tenía un recuerdo vaguísimo de la cinta, y no sabía muy bien lo que me iba a encontrar. La verdad es que me lo he pasado pipa: divertidísima. Y el amigo Murphy, graciosísimo y simpatiquísimo. La pareja de polis "pijos" también está muy bien, especialmente el más joven, que borda el papel de ingenuo.

Un 8/10.
- Soy Aragorn, hijo de Arathorn, heredero de Isildur, señor de los Dunedain, heredero del trono de Gondor, apodado Trancos, capitán de los Montaraces del Norte.
- ¿El de la Paqui?
- Sí, el pequeño.
Avatar de Usuario
Jumbotron
Cinéfilo
 
Mensajes: 461
Registrado: 20 Abr 2004 01:51
Ubicación: Málaga

Re: Superdetective en Hollywood

Notapor aciruelado » 29 Sep 2016 11:18

Valorándola en su contexto, la película es excelente.

Comienza como una Buddy Movie a contra píe, dentro del cine ochentero (con chistes, persecuciones, tiros, estereotipos, etc) pero, conforme avanza el metraje pasa a ser una película de ataque al costumbrismo yanki y de canalización de las formas en las que se ve la vida y el orden moral en las zonas de alto standing respecto al policía de a pie de detroit, con modales poco ortodoxos.

Está recubierta de un sentido del humor que suaviza los contrastes (bueno, en ciertos momentos los destaca). Si esta película fuese francesa, la crítica mundial la habría encumbrado hasta los niveles a los que se encumbro la (muy olvidable) "intocable" que no es más que la adaptación al cine de pena y grima, pero molón, del planteamiento estructural de beverly hills cop.

Tenemos un guión medido a tope (juraría que estuvo en los globos de oro y en los oscars), las actuaciones y la dirección de actores es super concreta en el mensaje y en los (no) límites que tiene Eddie Murphy (Junto con Jim Carrey, el rey de la comedia USA, muy por encima de Murrays, ramis, y demás tribuladores). Resalta la forma tan fina y elegante de reventar (casi de forma iconoclasta) los estereotipos USA.

8,5/10 y dentro del top ochentero (si es que alguna vez lo hubo).
Avatar de Usuario
aciruelado
CINeoliano
 
Mensajes: 1894
Registrado: 18 Mar 2002 00:34
Ubicación: SEO


Volver a Fichas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados

cron