CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




Melissa P.

Recopilación de las fichas de todas las películas comentadas en nuestra web, participa con tu comentario

Moderador: Damned Martian

Melissa P.

Notapor Staff CINeol » 17 Jun 2005 12:05

Ficha


Coméntala aquí.
Avatar de Usuario
Staff CINeol
CINeoliano
 
Mensajes: 60286
Registrado: 18 May 2033 05:33

Publi Avatar
Show me the money!
 

Notapor Zet » 01 Ago 2006 00:11

Cine made in Italia y del que no convence.
La verdad es que esperaba bastante más de la actriz María Valverde, que sigue siendo guapa, pero no la encuentro tan atractiva como en la flaqueza del bolchevique. La película y su hilo argumental es bastante flojo, y considero que las escenas de contenido erótico son un poco gratuitas, para contar la vida torturada de Melissa.
Los actores se nota que son de segunda, poco expresivos y nada.
No me ha gustado mucho, y espero ver mejores películas de esta actriz española.
Un 5.
¿LA VIDA ES REALIDAD O SUEÑO?
Avatar de Usuario
Zet
CINeoliano
 
Mensajes: 1323
Registrado: 14 Ene 2002 16:38
Ubicación: Barcelona
Sexo: Masculino

Notapor x9nium » 20 Jun 2008 22:04

Zet escribió:Cine made in Italia y del que no convence.
La verdad es que esperaba bastante más de la actriz María Valverde, que sigue siendo guapa, pero no la encuentro tan atractiva como en la flaqueza del bolchevique. La película y su hilo argumental es bastante flojo, y considero que las escenas de contenido erótico son un poco gratuitas, para contar la vida torturada de Melissa.
Los actores se nota que son de segunda, poco expresivos y nada.
No me ha gustado mucho, y espero ver mejores películas de esta actriz española.
Un 5.


Totalmente de acuerdo. Sobre todo en lo de las escenas de sexo, parecían metidas con calzador... el doblaje además es bastante malo, si la peli hubiera merecido la pena hubiera hecho un esfuerzo por verla en VO pero esque no me ha gustado nada. No se si será fiel o no al libro, espero que no, porque con la buena fama que tiene el libro esta adaptación no creo que le haga justicia.
Y lo de María Valverde, pues que queréis que os diga, pero me he visto prácticamente todas sus pelis, y sólo me pareció buena actriz en la de La flaqueza del Bolchevique, y viendo como está el percal, creo que me pareció así de buena, porque no estaba actuando, simplemente era ella misma...

4/10
Avatar de Usuario
x9nium
CINeoliano
 
Mensajes: 2801
Registrado: 05 Feb 2007 03:29
Ubicación: Madrid, ES
Sexo: Masculino

Re: Melissa P.

Notapor Quentin » 11 Ene 2015 19:50

Yo sí creo que María Valverde sea una buena actriz, nos ha dejado ya papeles notables. Pero en esta película, que es bastante floja, no está aprovechado su talento.

4/5
---------------------------------------------------
---------------------------------------------------

[666]Cinebulosa [666]
Twitter: @sergio_roma
Avatar de Usuario
Quentin
CINeoliano
 
Mensajes: 711
Registrado: 26 Jul 2008 21:45
Sexo: Masculino


Volver a Fichas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 14 invitados

cron