CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




Ficha: Segundo Sangriento

Recopilación de las fichas de todas las películas comentadas en nuestra web, participa con tu comentario

Moderador: Damned Martian

Ficha: Segundo Sangriento

Notapor jguillemi » 17 Jun 2005 10:41

Título: Segundo Sangriento

Título Original: Split Second
Año: 1992
Género: Acción / Ciencia-Ficción / Thriller
País: GB
Formato: Color
Duración: 90 min. aprox.
Dirección: Tony Maylam / Ian Sharp
Producción: Laura Gregory
Guión: Gary Scott Thompson
Fotografía: Clive Tickner
Música: Francis Haines / Stephen Parsons

Intérpretes

Rutger Hauer .... Harley Stone
Kim Cattrall .... Michelle
Neil Duncan .... Dick Durkin
Michael J. Pollard .... The Rat Catcher
Alun Armstrong .... Thrasher
Pete Postlethwaite .... Paulsen
Ian Dury .... Jay Jay
Roberta Eaton .... Robin
Tony Steedman .... O'Donnell
Steven Hartley .... Foster
Sara Stockbridge .... Tiffany
Colin Skeaping .... Drunk
Ken Bones .... Forensic Expert
Dave Duffy .... Nick 'The Barman'
Stewart Harvey-Wilson .... The Killer

Sinopsis

En un futuro cercano (2008), en un Londres semi-inundado, se suceden una serie de misteriosos asesinatos con mutilaciones de tipo ritual y signos misticos. El detective protagonista tiene una extraña conexion con el asesino, desde que este asesinara a su compañero.

Fuentes : DVD, Culturalia, IMDB
Última edición por jguillemi el 19 Jun 2005 08:59, editado 1 vez en total
Imagen
Avatar de Usuario
jguillemi
CINeoliano
 
Mensajes: 2706
Registrado: 15 Mar 2005 18:25
Ubicación: Barcelona
Sexo: Masculino

Publi Avatar
Show me the money!
 

Notapor jguillemi » 17 Jun 2005 11:00

Comentario personal: Esta pelicula me encantó, tiene muy buen ritmo, un argumento interesante y mantiene muy bien la tension durante toda la pelicula. Con Rutger Hauer en su salsa, haciendo de antiheroe, y un co-protagosnista que cumple muy bien en su papel hacen de esta casi desconocida pelicula una muy entretenida obra sin apenas pretensiones.

Solo tiene como punto negativo una cosa :
Spoiler: Mostrar
un final muy "americanizado" que le quita credibilidad y deja un regusto amargo que por ser el final se nota demasiado, y se deja entrever una falta de ingenio para buscarle un mejor final


[bye]
Saludos
Imagen
Avatar de Usuario
jguillemi
CINeoliano
 
Mensajes: 2706
Registrado: 15 Mar 2005 18:25
Ubicación: Barcelona
Sexo: Masculino

Notapor Guybrush T. » 17 Jun 2005 15:57

Yo no sé porqué le tenéis tanto cariño a esta película. Vale que tiene el aura del cine malo que tanto nos gusta, pero tanto como decir que es digna... Supongo que será un caso parecido al de Cobra pero con menos nombre.
El protagonista lo podía haber encarnado Richard Grieco sin ningún tipo de dificultad [desco]
Último visto: Tiger king (8), Tiburón 2 (5'5), Jules y Jim (7), Unorthodox (7), Mad Max (6), Hereditary (7'5), Mad Max (6), Mad Max 2 (7), Perfectos desconocidos (7), El Cuervo (7), The Warriors (6'5), Legado en los huesos (5'5), El Cuervo (6'5), Mi amigo el fantasma (7), La máscara de la muerte roja (6)
Avatar de Usuario
Guybrush T.
CINeoliano
 
Mensajes: 5340
Registrado: 05 Sep 2004 21:09
Ubicación: Gràcia
Sexo: Masculino

Notapor jguillemi » 17 Jun 2005 16:35

Guybrush T. escribió:Yo no sé porqué le tenéis tanto cariño a esta película. Vale que tiene el aura del cine malo que tanto nos gusta, pero tanto como decir que es digna... Supongo que será un caso parecido al de Cobra pero con menos nombre.
El protagonista lo podía haber encarnado Richard Grieco sin ningún tipo de dificultad [desco]


Sera posible... cawento
Como te atreves a menospreciar esta gran pelicula, blasfemo! xD
Por cierto, a que viene eso de Cobra? Esa si que deja mucho que desear y no es que tenga demasiado en comun la verdad.
Richard Grieco ein? y ese quien es? [desco] [qmparto]

Por cierto, alguien que le da un 8 a Jackass no merece ser tenido en cuenta [aleale]

[bye]
Saludos
Imagen
Avatar de Usuario
jguillemi
CINeoliano
 
Mensajes: 2706
Registrado: 15 Mar 2005 18:25
Ubicación: Barcelona
Sexo: Masculino

Notapor Guybrush T. » 17 Jun 2005 18:05

jguillemi escribió:Richard Grieco ein? y ese quien es? [desco] [qmparto]
Por cierto, alguien que le da un 8 a Jackass no merece ser tenido en cuenta [aleale]
Lo siento, pero el fenómeno Jackass me supera, no puedo dejar de verlo y me parto la caja con los amigos. Aún recuerdo el día que nos dio por atropellarnos con furgonetas [desco]

Imagen

¿Os parezco atractivo, nenas? Sí, tanto como buen actor.
Último visto: Tiger king (8), Tiburón 2 (5'5), Jules y Jim (7), Unorthodox (7), Mad Max (6), Hereditary (7'5), Mad Max (6), Mad Max 2 (7), Perfectos desconocidos (7), El Cuervo (7), The Warriors (6'5), Legado en los huesos (5'5), El Cuervo (6'5), Mi amigo el fantasma (7), La máscara de la muerte roja (6)
Avatar de Usuario
Guybrush T.
CINeoliano
 
Mensajes: 5340
Registrado: 05 Sep 2004 21:09
Ubicación: Gràcia
Sexo: Masculino

Notapor jguillemi » 17 Jun 2005 18:13

Guybrush T. escribió:Lo siento, pero el fenómeno Jackass me supera, no puedo dejar de verlo y me parto la caja con los amigos. Aún recuerdo el día que nos dio por atropellarnos con furgonetas [desco]

Imagen

¿Os parezco atractivo, nenas? Sí, tanto como buen actor.


No, si conocerlo lo conozco, aunque me parece que solo he visto una pelicula donde aparecia, de las primeras me parece.

Con esa foto lo unico que me ha venido a la mente es: "Chulo playas" [desco]

[bye]
Saludos
Imagen
Avatar de Usuario
jguillemi
CINeoliano
 
Mensajes: 2706
Registrado: 15 Mar 2005 18:25
Ubicación: Barcelona
Sexo: Masculino

Notapor Guybrush T. » 17 Jun 2005 18:37

jguillemi escribió:Con esa foto lo unico que me ha venido a la mente es: "Chulo playas" [desco]
Pues no sé por qué[666]

P.D. Siempre que veas una película en la que aparezca Richard Grieco (el hombre más satinado y pestoso el cine junto con Mickey Rourke), huye despavorido. Un consejo de amigo,oye.
Último visto: Tiger king (8), Tiburón 2 (5'5), Jules y Jim (7), Unorthodox (7), Mad Max (6), Hereditary (7'5), Mad Max (6), Mad Max 2 (7), Perfectos desconocidos (7), El Cuervo (7), The Warriors (6'5), Legado en los huesos (5'5), El Cuervo (6'5), Mi amigo el fantasma (7), La máscara de la muerte roja (6)
Avatar de Usuario
Guybrush T.
CINeoliano
 
Mensajes: 5340
Registrado: 05 Sep 2004 21:09
Ubicación: Gràcia
Sexo: Masculino

Notapor Damned Martian » 17 Jun 2005 22:44

Guybrush T. escribió:P.D. Siempre que veas una película en la que aparezca Richard Grieco (el hombre más satinado y pestoso el cine junto con Mickey Rourke), huye despavorido. Un consejo de amigo,oye.

Yo me parto la caja con Agente Juvenil [qmparto]

PD: no sé qué tirria la tienes a esta peli, pero si está bien! [tregua]
Imagen
Último Visto: Alfred Hitchcock Presents(8) // The Good Place T2(8+), One Punch Man(6), Black Mirror T4(8), Call Me By Your Name(8+), Tras la Pared(5), Un Gesto EStúpido e Inútil(5+), Bad Day for the Cut(7), Ícaro(6), Tres Anuncios en las Afueras(6+), Los Archivos del Pentágono(8), Super Dark Times(7+), Take Me(4), Molly's Game(7), Handia(7+), El Instante Más Oscuro(6+), Good Time(8+), Solo el Fin del Mundo(6), El Otro Lado de la Esperanza(7+), Dave Made a Maze(7), Toni Erdmann(7)
Avatar de Usuario
Damned Martian
CINeoliano
 
Mensajes: 25919
Registrado: 03 Jul 2003 17:50
Ubicación: Murcia DC
Sexo: Masculino

Notapor jguillemi » 17 Jun 2005 22:49

Damned Martian escribió:Yo me parto la caja con Agente Juvenil [qmparto]

PD: no sé qué tirria la tienes a esta peli, pero si está bien! [tregua]


Justamente es la unica peli que he visto del tio este y la peli es divertida, aunque un poco cutre [+risas] eso si el payo este parece postizo [letigre]

[bye]
Saludos
Imagen
Avatar de Usuario
jguillemi
CINeoliano
 
Mensajes: 2706
Registrado: 15 Mar 2005 18:25
Ubicación: Barcelona
Sexo: Masculino

Notapor Graham Hess » 18 Jun 2005 14:26

- Esta es esa peli en la que el poli come dulces y bebe café como un cosaco... o la confundo con otra??


[ok][qmparto][ok]
Imagen
Últimas pelis:Mustang VOSE(7),Nadie quiere la noche(5),El Cid*(7),Conexión Marsella(6),Techo y Comida(8),Un Otoño sin Berlín(8),Interstellar VOSE*(9),Calle Cloverfield 10(8),El Regalo(8),La Ley del Mercado VOSE(8),Victor Frankenstein(4),Lasa y Zabala(6),Cien años de perdón(7),Blow(4),Louder than bombs VOSE(7),Turbo Kid(6),White God(7),Deadpool(8),La verdad(6),La habitación VOSE(8),Los miércoles no existen(8),Narcos 1T(9)
Avatar de Usuario
Graham Hess
CINeoliano
 
Mensajes: 5864
Registrado: 27 Dic 2003 21:53
Ubicación: Bucks County, Pennsylvania.
Sexo: Masculino

Notapor jguillemi » 18 Jun 2005 18:21

Graham Hess escribió:- Esta es esa peli en la que el poli come dulces y bebe café como un cosaco... o la confundo con otra??


[ok][qmparto][ok]


Esa es xD que tiene los bombones esos pegados en la nevera!!! [desco]

[bye]
Saludos
Imagen
Avatar de Usuario
jguillemi
CINeoliano
 
Mensajes: 2706
Registrado: 15 Mar 2005 18:25
Ubicación: Barcelona
Sexo: Masculino

Notapor Graham Hess » 19 Jun 2005 14:39

jguillemi escribió:
Esa es xD que tiene los bombones esos pegados en la nevera!!! [desco]


- Jajajjaja. Pues esta peli llevo un monton pensando en como se titulaba y nunca me acordaba de preguntarlo en el hilo de identificar pelis! Pues a mi no me parece que fuese muy mala... claro que hace un siglo que la vi [+risas]


[ok][qmparto][ok]
Imagen
Últimas pelis:Mustang VOSE(7),Nadie quiere la noche(5),El Cid*(7),Conexión Marsella(6),Techo y Comida(8),Un Otoño sin Berlín(8),Interstellar VOSE*(9),Calle Cloverfield 10(8),El Regalo(8),La Ley del Mercado VOSE(8),Victor Frankenstein(4),Lasa y Zabala(6),Cien años de perdón(7),Blow(4),Louder than bombs VOSE(7),Turbo Kid(6),White God(7),Deadpool(8),La verdad(6),La habitación VOSE(8),Los miércoles no existen(8),Narcos 1T(9)
Avatar de Usuario
Graham Hess
CINeoliano
 
Mensajes: 5864
Registrado: 27 Dic 2003 21:53
Ubicación: Bucks County, Pennsylvania.
Sexo: Masculino

Notapor morneo » 25 Jun 2005 03:25

La vi hace bastante, por culpa de esa peli pille la mania de beber cafe con muuuuuucho azúcar [sonrisa] Por lo demás es una peli flojita, el bicho es una mala imitacion de Depredador y Alien. Tal vez el ambiente a lo Blade Runner y un londres muy lluvioso favorezca un poco para desmarcarse de las demás, pero no es suficiente. Pasable
Twitter @JaviL32
Avatar de Usuario
morneo
CINeoliano
 
Mensajes: 17210
Registrado: 30 Nov 2003 02:17
Ubicación: Castillo del Tintero del Gibralfaro o Behind the Musgo....
Sexo: Masculino


Volver a Fichas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 14 invitados

cron