CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




Las Seductoras

Recopilación de las fichas de todas las películas comentadas en nuestra web, participa con tu comentario

Moderador: Damned Martian

Las Seductoras

Notapor Staff CINeol » 16 Jun 2005 11:49

Ficha


Coméntala aquí.
Avatar de Usuario
Staff CINeol
CINeoliano
 
Mensajes: 60286
Registrado: 18 May 2033 05:33

Publi Avatar
Show me the money!
 

Notapor Sabio » 16 Jun 2005 12:10

Sólo por Jennifer Love Hewitt la película merece en mi opinión poco más de un aprobado [+risas]

La verdad es que la película no me pareció gran cosa.


Ho!
[size=85][color=#105289]Aquí ha posteado [b]Sabio[/b][/color][/size]
[center][url=https://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=180285][img]https://usuaris.tinet.cat/eam3d/sw/Firmas/FirmaCINeol22.jpg[/img][/url][/center]
Avatar de Usuario
Sabio
CINeoliano
 
Mensajes: 12181
Registrado: 19 Ene 2003 20:00
Ubicación: en Evermore
Sexo: Masculino

Notapor Jumbotron » 16 Jun 2005 14:29

Hace tiempo que la vi, pero, si no recuerdo mal, lo que más se me quedó de la película es que, aun siendo entretenidilla y tal, era demasiado larga para lo que tenía que contar.

Para mí el punto fuerte de la película es su reparto: Gene Hackman [tadoramo], Sigourney Weaver, Jennifer Love Hewitt. Luego están Jason Lee y Ray Liotta, que, aunque no tienen papeles con mucho jugo en esta película, son actores que me gustan, que también cuenta.

P.D: la verdad es que en esta peli "la Jeni" está que se sale de sexy. [aigor]

Saludos.
- Soy Aragorn, hijo de Arathorn, heredero de Isildur, señor de los Dunedain, heredero del trono de Gondor, apodado Trancos, capitán de los Montaraces del Norte.
- ¿El de la Paqui?
- Sí, el pequeño.
Avatar de Usuario
Jumbotron
Cinéfilo
 
Mensajes: 461
Registrado: 20 Abr 2004 01:51
Ubicación: Málaga

Notapor morneo » 25 Jun 2005 03:43

Creo ke esta es un remake femenino de "Dos seductores", pelicula ke protagonizaron Marlon Brando y David Niven, a su vez remakeada por Steve Martin y Michael Caine en "Vaya par de seductores" La peli es divertida pero poc más. Sigourney Weaver no resulta creible en su papel, aunke tiene momentos graciosos, como al escena en la ke aparenta ser rusa en un restaaurante, creo ke era asi... hackman esta bastante bien como viejo rico, pero lo espectacular de esta peli tiene un nombre y dos razones: Jennifer Lowe Hewitt..... [inlove] su sola presencia es seductora, pero como actriz..... en fin, tampoco pasa nada si no veis esta peli [aceroazul]
Twitter @JaviL32
Avatar de Usuario
morneo
CINeoliano
 
Mensajes: 17210
Registrado: 30 Nov 2003 02:17
Ubicación: Castillo del Tintero del Gibralfaro o Behind the Musgo....
Sexo: Masculino

Re: Las Seductoras

Notapor x9nium » 09 Abr 2010 01:04

Pues hombre, una peli bastante cutre, que se salva por el reparto (2 actorazos como Hackman y Weaver y un pibón como Jennifer Love Hewitt, de la que, en aquella época, estaba profundamente enamorado xD Ahora desde que susurra a los fantasmas, me ha empezado a caer mal :()

5/10
Imagen
Avatar de Usuario
x9nium
CINeoliano
 
Mensajes: 2801
Registrado: 05 Feb 2007 03:29
Ubicación: Madrid, ES
Sexo: Masculino

Re: Las Seductoras

Notapor Manusan » 23 Jul 2014 11:34

La pelicula cumple lo que promete. Una comedia desenfadada. Tiene buenas actuaciones y gags muy jugosos.

6/10
" Sentado con mi guitarra frente al cañon de luz, descubri que mi sombra, es la parte de mi que hasta la luz desprecia "
Las mejores chicas
Avatar de Usuario
Manusan
Cinéfilo
 
Mensajes: 322
Registrado: 09 Ago 2004 12:47
Ubicación: Alcala de henares
Sexo: Masculino

Re: Las Seductoras

Notapor aciruelado » 23 Jul 2014 12:48

Solo por ver a Sigourney Weaver cantar Back in the USSR con acento ruso merece la pena. Creo que el guión y las situaciones funcionan bastante bien, y Gene Hackman está excelente.

Es una comedia por encima de la media (lo dice uno al que no le gusta la comedia).

6,5/10
Avatar de Usuario
aciruelado
CINeoliano
 
Mensajes: 1894
Registrado: 18 Mar 2002 00:34
Ubicación: SEO


Volver a Fichas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 19 invitados

cron