CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




Semen, una Historia de Amor

Recopilación de las fichas de todas las películas comentadas en nuestra web, participa con tu comentario

Moderador: Damned Martian

Semen, una Historia de Amor

Notapor Staff CINeol » 15 Jun 2005 18:26

Ficha


Coméntala aquí.
Avatar de Usuario
Staff CINeol
CINeoliano
 
Mensajes: 60286
Registrado: 18 May 2033 05:33

Publi Avatar
Show me the money!
 

Notapor r_coello » 17 Jul 2005 12:08

Nadie la ha visto?
r_coello
Cinéfilo
 
Mensajes: 118
Registrado: 05 Sep 2002 18:24
Ubicación: madrid
Sexo: Masculino

Notapor charlyr2d2 » 17 Jul 2005 16:42

Edito para poner mi opinión:
La película se podría definir como alegre, ingeniosa y divertida y muy amena, estamos ante una comedia romántica perfectamente dirigida y mejor interpretada sobre todo por Ernesto y Hector Alterio, que cuando estan juntos proporcionan las mejores momentos de la cinta.
Leticia Dolera esta muy guapa y no lo hace del todo mal, pero su papel es un poco el motor de la historia para el lucimiento de Ernesto, con sus neuras, y sus idas y venidas.
Destacar el guión, que aunque con algunos tópicos al final sobre todo, aporta buenos e ingeniosos dialogos. Además la fotografía muy colorista ayuda al desarrollo de esta historia tan fnatastica que podría ser real :P.
En fin para mi una peli de 8/10
Avatar de Usuario
charlyr2d2
CINeoliano
 
Mensajes: 13833
Registrado: 22 Dic 2003 19:22
Ubicación: Palma de Mallorca
Sexo: Masculino

Notapor Alexliam » 18 Jul 2005 09:53

La vi en el Festival de cine de Malaga y me gusto bastante, no esperaba que me fuera a gustar tanto la interpretacion de Ernesto Alterio la verdad.
Imagen
Avatar de Usuario
Alexliam
CINeoliano
 
Mensajes: 1954
Registrado: 06 Ago 2003 08:26
Ubicación: En casa
Sexo: Masculino

Notapor Chewieip » 18 Jul 2005 11:57

Pues es una comedia fresca, bastante amena para ser cine español (lo siento, no soy un gran amante de este, nuestro cine) y como bien habeis dicho lo mejor los Alterio. Leticia Dolera no me gusta en el papel que tiene, me parece demasiado plano.

Por lo demás, la historia bastante floja, rasgos a Amelie durante bastantes planos (la historia de los billetes, presentación del protagonista) y falta de un sello propio.

Eso si, pase un rato entretenido que ya es mucho.

Un 6/10.
Lost 5T
Avatar de Usuario
Chewieip
CINeoliano
 
Mensajes: 1085
Registrado: 16 Ene 2005 03:09
Sexo: Masculino

Notapor Zet » 26 Jul 2005 21:59

He ido al cine a verla, y en mi humilde opinión, considero que no esta nada mal, tiene momentos (sobre todo cuando esta en escena Ernesto Alterio) haciendo de las suyas, es lo mejor del film. La relación de el con su padre, buenisima. Y las conversaciones de entre estos dos tambien.
La chica protagonista Leticia Dolera no lo hace del todo mal, pero como que a mi no me convence para el papel que desepeña.
En fin, para pasar un buen rato y entretenerse, mejor ver esta que muchas de las americanadas malas que hay en cartelera y arrasan (en cuento a recaudación economica) como los cuatro fantasticos.
No os dejeis llevar por que el cine español es malo, porque aqui se ve un buen ejemplo de que el americano muchas veces es peor.
A ver buen cine...

Gero arte
¿LA VIDA ES REALIDAD O SUEÑO?
Avatar de Usuario
Zet
CINeoliano
 
Mensajes: 1323
Registrado: 14 Ene 2002 16:38
Ubicación: Barcelona
Sexo: Masculino

Notapor Dakane » 10 Ago 2005 18:33

A mi m a gustad bastante, t echas unas risas, para ser una peli española no esta mal dl todo..
Dakane
Espectador
 
Mensajes: 57
Registrado: 25 Abr 2004 16:01
Sexo: Femenino

Notapor juanan_gollum » 02 Feb 2006 01:30

Bueno, entretenida, pasas un rato, original entre comillas 6.5/10
Avatar de Usuario
juanan_gollum
CINeoliano
 
Mensajes: 14638
Registrado: 23 Ene 2004 16:33
Ubicación: En algun fotograma...
Sexo: Masculino

puag

Notapor maturin » 08 Feb 2007 13:47

la pelicula son los alterio y poco mas, padre e hijo haciendo los dos de neuroticos, hector genial, pero el personaje de ernesto a mi me llego a irritar en algunos momentos, no se si queria conseguir eso o arrancar alguna sonrisa, pero si era lo segundo desde luego no lo consiguio. en fin, para un enemigo declarado del monotono y aburrido cine español, otra decepcion mas.
3/10, y una vez mas de milagro, tanta generosidad apesta.
Avatar de Usuario
maturin
Espectador
 
Mensajes: 32
Registrado: 13 Mar 2006 20:03
Sexo: Masculino


Volver a Fichas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados