CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




La Gran sorpresa

Recopilación de las fichas de todas las películas comentadas en nuestra web, participa con tu comentario

Moderador: Damned Martian

La Gran sorpresa

Notapor Staff CINeol » 11 Jun 2005 03:12

Ficha


Coméntala aquí.
Avatar de Usuario
Staff CINeol
CINeoliano
 
Mensajes: 60285
Registrado: 18 May 2033 05:33

Publi Avatar
Show me the money!
 

Notapor morneo » 20 Ene 2007 14:24

Esta peli la vi infinidad de veces de pequeño y siempre se me quedó en mente lo de los habitantes de la Luna: Los Selenitas. Es curiosa y original, aunque claro, vista ahora parece algo cutre. Pero ahi está parte de su encanto, además de las animaciones Stop Motion del gran Ray Harryhausen.
Twitter @JaviL32
Avatar de Usuario
morneo
CINeoliano
 
Mensajes: 17210
Registrado: 30 Nov 2003 02:17
Ubicación: Castillo del Tintero del Gibralfaro o Behind the Musgo....
Sexo: Masculino

Notapor Miniviciao@ » 29 Jun 2008 19:14

Ahora mismo no la recuerdo, habrá que ponerse a ello.
Imagen

XD [aleale] XD
Avatar de Usuario
Miniviciao@
CINeoliano
 
Mensajes: 10809
Registrado: 06 Ago 2002 08:17
Ubicación: Santa Cruz de Tenerife
Sexo: Masculino

Notapor morneo » 29 Jun 2008 19:58

De Harryhausen creo que me queda por ver "La tierra contra los platillos volantes" y "El valle de Gwangi". Y a ver si me hago con esto:

http://www.zonadvd.com/modules.php?name ... e&sid=3186
Twitter @JaviL32
Avatar de Usuario
morneo
CINeoliano
 
Mensajes: 17210
Registrado: 30 Nov 2003 02:17
Ubicación: Castillo del Tintero del Gibralfaro o Behind the Musgo....
Sexo: Masculino

Notapor Miniviciao@ » 30 Jun 2008 01:20

morneo escribió:De Harryhausen creo que me queda por ver "La tierra contra los platillos volantes" y "El valle de Gwangi". Y a ver si me hago con esto:

http://www.zonadvd.com/modules.php?name ... e&sid=3186


DIOSSSSSS!!! [tadoramo] [tadoramo] donde hay eso, ya lo venden??
Imagen

XD [aleale] XD
Avatar de Usuario
Miniviciao@
CINeoliano
 
Mensajes: 10809
Registrado: 06 Ago 2002 08:17
Ubicación: Santa Cruz de Tenerife
Sexo: Masculino

Notapor morneo » 30 Jun 2008 01:29

Miniviciao@ escribió:
DIOSSSSSS!!! [tadoramo] [tadoramo] donde hay eso, ya lo venden??


Sep, ya PODEMOS comprarla :P
Twitter @JaviL32
Avatar de Usuario
morneo
CINeoliano
 
Mensajes: 17210
Registrado: 30 Nov 2003 02:17
Ubicación: Castillo del Tintero del Gibralfaro o Behind the Musgo....
Sexo: Masculino

Notapor Rocha » 30 Jun 2008 01:50

Por el amor de dios que alguien le haga callar! [desco]
Avatar de Usuario
Rocha
CINeoliano
 
Mensajes: 3493
Registrado: 23 Jun 2004 13:23
Ubicación: Vigilando
Sexo: Masculino

Re: La Gran sorpresa

Notapor Damned Martian » 09 Jun 2014 01:44

Es difícil pensar en un inicio que te enganche más fácilmente que el de esta película, aunque luego hasta que despegan hacia la Luna, la cosa decae bastante: mucha comedia tontorrona, mucho diálogo atropellado y poca chicha que cortar. Afortunadamente, una vez llegan al satélite, la cosa despega y ya no para. Visualmente está muy trabajada, juega la baza de la aventura con soltura y sentido del misterio, revelando sus cartas progresivamente, y su tramo final en el que se despliega totalmente el discurso y la meditación sobre la naturaleza humana me parecen de lo mejorcito del género clásico. Me gusta sobre todo su capacidad para plantear un choque total de mentalidad entre selenitas y humanos, un intento de comprender al otro que no resulta fructífero del todo por nuestras naturalezas respectivas. Y el epílogo me parece hasta cierto punto desolador, cargado de preguntas sin respuesta, y sin duda una gran influencia para otras películas que plantearon hallazgos del futuro que quedaron en el pasado.

7/10
Imagen
Último Visto: Alfred Hitchcock Presents(8) // The Good Place T2(8+), One Punch Man(6), Black Mirror T4(8), Call Me By Your Name(8+), Tras la Pared(5), Un Gesto EStúpido e Inútil(5+), Bad Day for the Cut(7), Ícaro(6), Tres Anuncios en las Afueras(6+), Los Archivos del Pentágono(8), Super Dark Times(7+), Take Me(4), Molly's Game(7), Handia(7+), El Instante Más Oscuro(6+), Good Time(8+), Solo el Fin del Mundo(6), El Otro Lado de la Esperanza(7+), Dave Made a Maze(7), Toni Erdmann(7)
Avatar de Usuario
Damned Martian
CINeoliano
 
Mensajes: 25919
Registrado: 03 Jul 2003 17:50
Ubicación: Murcia DC
Sexo: Masculino


Volver a Fichas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 18 invitados