CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




Perdidos (Lost) - 1x14

Todo lo relacionado con la televisión: Series, programas, formatos de películas...

Moderador: morneo

Perdidos (Lost) - 1x14

Notapor Damned Martian » 06 Jun 2005 17:21

Imagen
Especial

Título V.O.: Special

Guión: David Fury

Director: Greg Yaitanes


Fecha de emisión en USA: 19-01-2005

Guest Starring: Christian Bowman (Steve Jenkins), Monica Garcia (Enfermera), Tamara Taylor (Susan), David Starzyk (Brian), Natasha Goss (Dagne)


Sinopsis: Michael y Locke discuten acaloradamente acerca de Walt. Mientras tanto, Charlie intenta resistir la tentación de leer el diario de Claire y Sayid y Shannon intentan descifrar los mapas de Danielle.


Curiosidades:

- Episodio centrado en Walt y Michael.

- Jin (Daniel Dae Kim) no aparece en este episodio.

- 19'6 millones de espectadores vieron este episodio, siendo el programa más visto de la noche.

- Matthew Fox (Jack) y Tamara Taylor (la madre de Walt, Susan) ya coincidieron en otra serie juntos: Party of Five, donde eran novios.

- Vincent el perro es en realidad una perra llamada Madison.

- El cómic que Walt lee es la versión española del cómic de Flash y Green Lantern "Los Mejores Amigos".


Frases Destacadas:

Sawyer: La buena literatura escasea por aquí.

Hurley: Vamos a hacer otro torneo para jugarnos las últimas barras de desodorante.
Imagen
Último Visto: Alfred Hitchcock Presents(8) // The Good Place T2(8+), One Punch Man(6), Black Mirror T4(8), Call Me By Your Name(8+), Tras la Pared(5), Un Gesto EStúpido e Inútil(5+), Bad Day for the Cut(7), Ícaro(6), Tres Anuncios en las Afueras(6+), Los Archivos del Pentágono(8), Super Dark Times(7+), Take Me(4), Molly's Game(7), Handia(7+), El Instante Más Oscuro(6+), Good Time(8+), Solo el Fin del Mundo(6), El Otro Lado de la Esperanza(7+), Dave Made a Maze(7), Toni Erdmann(7)
Avatar de Usuario
Damned Martian
CINeoliano
 
Mensajes: 25919
Registrado: 03 Jul 2003 17:50
Ubicación: Murcia DC
Sexo: Masculino

Publi Avatar
Show me the money!
 

Notapor billyberjas » 21 Jun 2005 23:13

argh !!!

No pueden dejar el final así!!!

Quiero maaaasss!!!!
Avatar de Usuario
billyberjas
CINeoliano
 
Mensajes: 4244
Registrado: 02 Oct 2001 11:43
Sexo: Masculino

Notapor Vanderhoff » 22 Jun 2005 08:48

billyberjas escribió:argh !!!

No pueden dejar el final así!!!

Quiero maaaasss!!!!


Hombre! todo para el siguiente capítulo, no saben ni nada... yo aguanté las ganas de verlo seguido y estuve todo un día sin verlo xD
Avatar de Usuario
Vanderhoff
CINeoliano
 
Mensajes: 6898
Registrado: 01 Sep 2004 10:30

Notapor Chewieip » 04 Jul 2005 22:25

Pero que se creen?!?! Ese final es horrible

Spoiler: Mostrar
y, evidentemente, claire vuelve sin el bebe, no?


Sobre Walt



Spoiler: Mostrar
Lo pense desde el capítulo que leia el comic, con el oso polar. Relamente el esta imaginandose lo de la isla y las criaturas las crea él? Igual que el pajaro que se choco contra la ventana?
Lost 5T
Avatar de Usuario
Chewieip
CINeoliano
 
Mensajes: 1085
Registrado: 16 Ene 2005 03:09
Sexo: Masculino

Notapor Damned Martian » 05 Jul 2005 00:05

Chewieip escribió:Pero que se creen?!?! Ese final es horrible
Spoiler: Mostrar
y, evidentemente, claire vuelve sin el bebe, no?

No.

Sobre Walt
Spoiler: Mostrar
Lo pense desde el capítulo que leia el comic, con el oso polar. Relamente el esta imaginandose lo de la isla y las criaturas las crea él? Igual que el pajaro que se choco contra la ventana?

Spoiler: Mostrar
Lo de que Walt tiene poderes o algo así es obvio, pero lo de ser todo un sueño-barra-ilusión de realidad ha sido desmentido por los creadores. Y, si recuerdas el episodio 9, la francesa habla de osos en la isla (algo así como "si tenemos suerte será uno de los osos"). Eso ya implica que los osos están ahí antes de que Walt llegase, luego no es él el que los ha llevado allí.
Imagen
Último Visto: Alfred Hitchcock Presents(8) // The Good Place T2(8+), One Punch Man(6), Black Mirror T4(8), Call Me By Your Name(8+), Tras la Pared(5), Un Gesto EStúpido e Inútil(5+), Bad Day for the Cut(7), Ícaro(6), Tres Anuncios en las Afueras(6+), Los Archivos del Pentágono(8), Super Dark Times(7+), Take Me(4), Molly's Game(7), Handia(7+), El Instante Más Oscuro(6+), Good Time(8+), Solo el Fin del Mundo(6), El Otro Lado de la Esperanza(7+), Dave Made a Maze(7), Toni Erdmann(7)
Avatar de Usuario
Damned Martian
CINeoliano
 
Mensajes: 25919
Registrado: 03 Jul 2003 17:50
Ubicación: Murcia DC
Sexo: Masculino

Notapor Chewieip » 05 Jul 2005 00:54

Cuando me refiero a horrible me refiero a la tensión que provoca no a que sea malo :P

El giro que esta dando con Boone haciendose amigo de Locke me esta gustando bastante y aún no sabemos lo que hay en la escotilla ...
Lost 5T
Avatar de Usuario
Chewieip
CINeoliano
 
Mensajes: 1085
Registrado: 16 Ene 2005 03:09
Sexo: Masculino

Notapor Vanderhoff » 05 Jul 2005 08:51

Damned Martian escribió:
Spoiler: Mostrar
Lo de que Walt tiene poderes o algo así es obvio, pero lo de ser todo un sueño-barra-ilusión de realidad ha sido desmentido por los creadores. Y, si recuerdas el episodio 9, la francesa habla de osos en la isla (algo así como "si tenemos suerte será uno de los osos"). Eso ya implica que los osos están ahí antes de que Walt llegase, luego no es él el que los ha llevado allí.


En la traducción me pareció entender a Danielle que decía "jabalí" en vez de "oso".... sería una buena cagada de los traductores/dobladores.

Spoiler: Mostrar
Yo no creo que Walt haya imaginado lo del oso, creo que tiene otra explicación.
Avatar de Usuario
Vanderhoff
CINeoliano
 
Mensajes: 6898
Registrado: 01 Sep 2004 10:30

Notapor Damned Martian » 05 Jul 2005 15:30

Vanderhoff escribió:En la traducción me pareció entender a Danielle que decía "jabalí" en vez de "oso".... sería una buena cagada de los traductores/dobladores.

Va a ser que es un oso:

http://www.lost-tv.com/transcripts/Solitary_Lost.htm

[They hear sounds outside.]

Sayid
Where are you going?

Rousseau
If we're lucky, it's one of the bears.

Sayid
If we're lucky? It might be that thing out there. The monster.

Rousseau
There's no such thing as monsters.
Imagen
Último Visto: Alfred Hitchcock Presents(8) // The Good Place T2(8+), One Punch Man(6), Black Mirror T4(8), Call Me By Your Name(8+), Tras la Pared(5), Un Gesto EStúpido e Inútil(5+), Bad Day for the Cut(7), Ícaro(6), Tres Anuncios en las Afueras(6+), Los Archivos del Pentágono(8), Super Dark Times(7+), Take Me(4), Molly's Game(7), Handia(7+), El Instante Más Oscuro(6+), Good Time(8+), Solo el Fin del Mundo(6), El Otro Lado de la Esperanza(7+), Dave Made a Maze(7), Toni Erdmann(7)
Avatar de Usuario
Damned Martian
CINeoliano
 
Mensajes: 25919
Registrado: 03 Jul 2003 17:50
Ubicación: Murcia DC
Sexo: Masculino

Notapor Vanderhoff » 05 Jul 2005 18:29

Sí, sí, yo digo lo que hicieron los traductores de la serie, no la realidad... esto habrá confundido a unos cuantos, yo recordaba lo de "oso" de la versión original.
Avatar de Usuario
Vanderhoff
CINeoliano
 
Mensajes: 6898
Registrado: 01 Sep 2004 10:30

Notapor Damned Martian » 05 Jul 2005 18:39

Ah, te refieres a la versión doblada, no?

Por qué no me extraña que la caguen? [toctoc]
Imagen
Último Visto: Alfred Hitchcock Presents(8) // The Good Place T2(8+), One Punch Man(6), Black Mirror T4(8), Call Me By Your Name(8+), Tras la Pared(5), Un Gesto EStúpido e Inútil(5+), Bad Day for the Cut(7), Ícaro(6), Tres Anuncios en las Afueras(6+), Los Archivos del Pentágono(8), Super Dark Times(7+), Take Me(4), Molly's Game(7), Handia(7+), El Instante Más Oscuro(6+), Good Time(8+), Solo el Fin del Mundo(6), El Otro Lado de la Esperanza(7+), Dave Made a Maze(7), Toni Erdmann(7)
Avatar de Usuario
Damned Martian
CINeoliano
 
Mensajes: 25919
Registrado: 03 Jul 2003 17:50
Ubicación: Murcia DC
Sexo: Masculino

Notapor Vanderhoff » 05 Jul 2005 20:03

Damned Martian escribió:Ah, te refieres a la versión doblada, no?

Por qué no me extraña que la caguen? [toctoc]


Eso es... el pasado jueves viendo la versión doblada dijeron "jabalí".... bueno como boar y bear se parecen tanto a lo mejor se liaron [666]
Avatar de Usuario
Vanderhoff
CINeoliano
 
Mensajes: 6898
Registrado: 01 Sep 2004 10:30

Notapor Alex_Maes » 08 Jul 2005 23:22

Bueno bueno bueno, que final madre mia!!

Spoiler: Mostrar
Lo que no me gusta es como Locke va haciendoa todos sus "perritos", primero Charlie, luego Goone y ahora el negro...
.

Que ganas de ver el 15, pero no lo tengo :( :(
Avatar de Usuario
Alex_Maes
CINeoliano
 
Mensajes: 1624
Registrado: 26 Jul 2002 20:24
Ubicación: Madrid
Sexo: Masculino

Notapor Mr_Hahn » 15 Jul 2005 00:20

Este capitulo tambien a sido la p*** caña,buenisimo.
Lo que mas parte,que el negro atropellado,es el actor que hace de Michael,jajaja pobrecillo.
Yo creo que ese niño tiene poderes o algo asi,o puede controlar a los animales,por que si os fijaos,en el pasado,cuando le quiere enseñar el pajaro al novio de la madre,el tio no le hace ni caso,pero hace que el pajaro que el tio viera en el libro,se estrellara contra la puerta de la terraza y asi lo viera...
Y con el oso igual.
Yo creo que lo hace para que le presten atencion o algo asi...
Pero sea lo que sea,ese niño tiene poderes,me juego el cuello
Avatar de Usuario
Mr_Hahn
Espectador
 
Mensajes: 73
Registrado: 05 Jul 2005 11:54
Ubicación: K-PAX

Notapor Damned Martian » 15 Jul 2005 00:32

Me he dado cuenta viendo esta noche la Primera que están destrozando esta serie. No sólo es que la emitan en 4:3 en vez de en formato panorámico, como es originalmente. Es que HAN CORTADO EL COMIENZO DE ESTE EPISODIO!!! Todo lo que va antes del título de la serie, incluido el primer flashback en el que se ve a Michael y su mujer antes de que Walt nazca, felices, se lo han comido a la buena de dios. Incompetentes! [currar]
Imagen
Último Visto: Alfred Hitchcock Presents(8) // The Good Place T2(8+), One Punch Man(6), Black Mirror T4(8), Call Me By Your Name(8+), Tras la Pared(5), Un Gesto EStúpido e Inútil(5+), Bad Day for the Cut(7), Ícaro(6), Tres Anuncios en las Afueras(6+), Los Archivos del Pentágono(8), Super Dark Times(7+), Take Me(4), Molly's Game(7), Handia(7+), El Instante Más Oscuro(6+), Good Time(8+), Solo el Fin del Mundo(6), El Otro Lado de la Esperanza(7+), Dave Made a Maze(7), Toni Erdmann(7)
Avatar de Usuario
Damned Martian
CINeoliano
 
Mensajes: 25919
Registrado: 03 Jul 2003 17:50
Ubicación: Murcia DC
Sexo: Masculino

Notapor Mr_Hahn » 15 Jul 2005 00:54

Pues yo eso no lo e visto,malditos....es algo importante eso que cuentas?
Avatar de Usuario
Mr_Hahn
Espectador
 
Mensajes: 73
Registrado: 05 Jul 2005 11:54
Ubicación: K-PAX

Siguiente

Volver a Series y Televisión

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados

cron