CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




Saturno 3

Recopilación de las fichas de todas las películas comentadas en nuestra web, participa con tu comentario

Moderador: Damned Martian

Saturno 3

Notapor Staff CINeol » 04 Jun 2005 12:49

Ficha


Coméntala aquí.
Avatar de Usuario
Staff CINeol
CINeoliano
 
Mensajes: 60286
Registrado: 18 May 2033 05:33

Publi Avatar
Show me the money!
 

Notapor juanan_gollum » 09 Feb 2007 01:33

Una rareza donde las haya, un film de ciencia ficcion de serie B en los ochenta, que desgraciadamente a envejecido bastante, todo hay que decirlo que data de 1980, mas de 25 años le han pisoteado por encima y no para bien, aun que de todas maneras, tiene un algo que la convierte en especial, tal vez sea el robot "Hector", Algunos de los dos hombre protagonistas, "Harvey Keitel" super joven casi irreconocible al principio y el gran "Kirk Douglas" que ambos se meterieon en esta pequeña producción inglesa. El guión tiene forma gracias a films como, 2001, de Kubrick, aun que me sorprende el puesto del director, realizado por el mismisimo "Stanley Donen" que no estaba muy familiarizado con el genero y que ademas esta se ha convertido en su ultimo film realizado... En fin, no os entretengo mas, entretenida, aun que un pelin lenta la verdad...
Última edición por juanan_gollum el 09 Feb 2007 11:53, editado 1 vez en total
Avatar de Usuario
juanan_gollum
CINeoliano
 
Mensajes: 14638
Registrado: 23 Ene 2004 16:33
Ubicación: En algun fotograma...
Sexo: Masculino

Notapor charlyr2d2 » 09 Feb 2007 11:51

juanan_gollum escribió:Una rareza donde las haya, un film de ciencia ficcion de serie B en los ochenta, que desgraciadamente a enveguezido bastante,

Envegue ¿qué?...
Avatar de Usuario
charlyr2d2
CINeoliano
 
Mensajes: 13833
Registrado: 22 Dic 2003 19:22
Ubicación: Palma de Mallorca
Sexo: Masculino

Notapor juanan_gollum » 09 Feb 2007 11:54

charlyr2d2 escribió:Envegue ¿qué?...


juas, corregido, menos mal que te tengo a ti charly que me lee mis comentarios xD
Avatar de Usuario
juanan_gollum
CINeoliano
 
Mensajes: 14638
Registrado: 23 Ene 2004 16:33
Ubicación: En algun fotograma...
Sexo: Masculino

Re:

Notapor Scrapp » 11 Jun 2017 21:04

juanan_gollum escribió:Una rareza donde las haya, un film de ciencia ficcion de serie B en los ochenta, que desgraciadamente a envejecido bastante, todo hay que decirlo que data de 1980, mas de 25 años le han pisoteado por encima y no para bien, aun que de todas maneras, tiene un algo que la convierte en especial, tal vez sea el robot "Hector", Algunos de los dos hombre protagonistas, "Harvey Keitel" super joven casi irreconocible al principio y el gran "Kirk Douglas" que ambos se meterieon en esta pequeña producción inglesa. El guión tiene forma gracias a films como, 2001, de Kubrick, aun que me sorprende el puesto del director, realizado por el mismisimo "Stanley Donen" que no estaba muy familiarizado con el genero y que ademas esta se ha convertido en su ultimo film realizado... En fin, no os entretengo mas, entretenida, aun que un pelin lenta la verdad...


La última película de Stanley Donen es Lío en Río.
Imagen
Scrapp
CINeoliano
 
Mensajes: 2892
Registrado: 14 Nov 2008 12:41
Ubicación: Haddonfield, Illinois
Sexo: Masculino


Volver a Fichas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 21 invitados

cron