CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




Ficha: Diario de un Skin

Recopilación de las fichas de todas las películas comentadas en nuestra web, participa con tu comentario

Moderador: Damned Martian

Ficha: Diario de un Skin

Notapor Darkcaptain » 03 Jun 2005 04:37

Diario de un Skin

Imagen

Año: 2005
Género: Drama
País: España
Formato: Color
Duración: 86 minutos
Título Original: Diario de un skin

Director :: Jacobo Rispa

Interpretes :: Tristán Ulloa, Juanita Acosta, Pedro Casablanca, Fernando Cayo, Ginés García Millán, Macarena Gómez

Sinopsis:

Antonio Salas, un periodista de investigación, pierde a Víctor, su compañero de trabajo, en manos de un grupo de cabezas rapadas. Este hecho le lleva a tomar una drástica y peligrosa decisión, la de infiltrarse en los grupos neonazis de Madrid para descubrir a los asesinos. Cuando finalmente consigue llegar a Martín Solano, uno de los principales ideólogos y llamado a ser el nuevo führer, no cuenta con que muchos neonazis no llevan las cabezas rapadas y que ocupan puestos de responsabilidad en nuestra sociedad,incluso en la policía.
Avatar de Usuario
Darkcaptain
Cinéfilo
 
Mensajes: 427
Registrado: 21 Dic 2001 02:42
Ubicación: En el mundo real...
Sexo: Masculino

Publi Avatar
Show me the money!
 

Notapor batejo » 15 Jun 2005 21:47

Aun no la he visto, pero me esperaba q diera mas de q hablar. Es curioso q, por el tema q trata y la popularidad del libro, no haya dado mas bombo.
A ver si alguien pone por aqui su opinion pa q nos hagamos una idea del film
Avatar de Usuario
batejo
Espectador
 
Mensajes: 44
Registrado: 10 Abr 2005 19:20

Notapor morneo » 15 Jun 2005 22:58

Simplemente es un telefilm que narra las vivencias del epriodista, pero sin muchos alardes técnicos. Tampoco descubre nada nuevo sobre el mundo de los skins y tampoco es "American History x". Eso si, Tristán Ulloa esta algo lamentable en su papel, no hay kien se lo crea.
Twitter @JaviL32
Avatar de Usuario
morneo
CINeoliano
 
Mensajes: 17210
Registrado: 30 Nov 2003 02:17
Ubicación: Castillo del Tintero del Gibralfaro o Behind the Musgo....
Sexo: Masculino

Notapor Darkcaptain » 17 Jun 2005 08:03

Pues a mi la peli me gustó, está entretenida y aunke como dice morneo no sale nada ke no sepamos sobre los Skins, a mi el tema me gusta bastante, más bien es un drama, acción la justa, pero se deja ver.

En definitiva, ke me la esperaba peor y me sorprendió.

PD: No sé ke más decir, yo es ke para describir las pelis soy muy malo xD
Avatar de Usuario
Darkcaptain
Cinéfilo
 
Mensajes: 427
Registrado: 21 Dic 2001 02:42
Ubicación: En el mundo real...
Sexo: Masculino

Notapor charlyr2d2 » 03 Jul 2005 11:32

Darkcaptain escribió:Pues a mi la peli me gustó, está entretenida y aunke como dice morneo no sale nada ke no sepamos sobre los Skins, a mi el tema me gusta bastante, más bien es un drama, acción la justa, pero se deja ver.

En definitiva, ke me la esperaba peor y me sorprendió.

PD: No sé ke más decir, yo es ke para describir las pelis soy muy malo xD

No hay mucho más que decir, la verdad que a mi tristan Ulloa no me ha desagradado en el papel, aunque como ya han dicho es un telefilme, y como tal carece de grandes alardes técnicos, creo que con más presupuesto hubiese sido una película muy a tener en cuenta.
Para mi es una peli de 7-7'5/10 ya que creo que la trama daba para más y para profundizar mucho más en algunos puntos de la peli, así que a kien le haya interesado, le recomiendo el libro en el que todo queda mucho más claro.
Avatar de Usuario
charlyr2d2
CINeoliano
 
Mensajes: 13833
Registrado: 22 Dic 2003 19:22
Ubicación: Palma de Mallorca
Sexo: Masculino

Notapor GutX » 19 Ago 2005 17:35

Una auténtica basura, no voy a hablar de la PÉSIMA fotografía (pocas dan tanto asco. y de las horrendas actuaciones, como adaptación es una basura llena de tópicazos que se han incluido y que no aparecen en el libro (lo del compañero muerto y cien mil cosas más) que las meten pa rellenar y sin tener ni puta idea porque se cargan una historia y le quitan todo el realismo. En el libro lo que más molaba es lo completo que es en cuanto al mundo neonazi , sus costumbres y lo bien que lo retrata (creo yo) en la peli de eso no hay nada. Solo palizas, sexo, tópicos y estupideces. un 0
[url=http://lacoctelera.com/humanafterall]
Imagen
[/url]
Avatar de Usuario
GutX
CINeoliano
 
Mensajes: 550
Registrado: 19 Ene 2002 13:28
Ubicación: La última casa a la izquierda
Sexo: Masculino

Re: Ficha: Diario de un Skin

Notapor Charman » 29 Sep 2009 12:29

La película es penil, está mal rodada y no cuenta nada que no sepamos. Para más INRI acaba de forma completamente distinta al libro. Manda huevos.
El ayer es historia, el mañana es un misterio, pero el hoy es un regalo. Por eso se llama presente.
Avatar de Usuario
Charman
CINeoliano
 
Mensajes: 1265
Registrado: 13 Sep 2005 22:04
Ubicación: Villanalgas
Sexo: Masculino

Re: Ficha: Diario de un Skin

Notapor Léolo » 29 Sep 2009 23:30

Hay que ser muy canalla, para rodar semejante mierda.
Avatar de Usuario
Léolo
CINeoliano
 
Mensajes: 968
Registrado: 23 Jun 2006 14:35

Re: Ficha: Diario de un Skin

Notapor hollis brown » 30 Sep 2009 09:09

Léolo escribió:Hay que ser muy canalla, para rodar semejante mierda.


[+risas] Lo cierto es que es horrible la película, sí...
Imagen
Avatar de Usuario
hollis brown
CINeoliano
 
Mensajes: 4562
Registrado: 23 Nov 2003 11:17
Ubicación: Los Angeles, of course...
Sexo: Masculino


Volver a Fichas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 24 invitados

cron