CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




La Noche de los Girasoles

Recopilación de las fichas de todas las películas comentadas en nuestra web, participa con tu comentario

Moderador: Damned Martian

La Noche de los Girasoles

Notapor Staff CINeol » 02 Jun 2005 13:31

Ficha


Coméntala aquí.
Avatar de Usuario
Staff CINeol
CINeoliano
 
Mensajes: 60286
Registrado: 18 May 2033 05:33

Publi Avatar
Show me the money!
 

Notapor BiShOp » 31 Ago 2006 01:21

Interesante película de historias entrelazadas y del suceso que inicia todo. Ambientada en la España rural y bastante violenta (no me explico como puede ser para menores de 7 años). Muy buenas actuaciones (salvo de los de "Al salir de clase").

8/10

SALUDOS
Avatar de Usuario
BiShOp
CINeoliano
 
Mensajes: 5472
Registrado: 06 May 2006 12:47
Sexo: Masculino

Notapor Ackman » 03 Sep 2006 03:20

me da buenas vibraciones esta peli... seguramente sea mi alternativa a la "fallida" Alatriste XD

salu2
Imagen
Alicantino's POWAH!
Avatar de Usuario
Ackman
CINeoliano
 
Mensajes: 5302
Registrado: 18 Sep 2000 09:32
Ubicación: Alicantino's POWAH!
Sexo: Masculino

Notapor Damned Martian » 05 Sep 2006 20:51

Magnífica película, con una puesta en escena elegante y sólida de la que deberían aprender muchos directores españoles, y un guión que exprime al máximo la idea (hasta más allá de lo que parece, cuando piensas en ella) con una estructura original que encaja a la perfección con sus intenciones. Sólo se hace un poco lenta/alargada hacia el final.

Sobre los actores, a mí me han parecido todos más que correctos (incluso Mariano Alameda), con algunos grandiosos (los dos vejetes peleados). El único que me ha chirriado es el vendedor al principio, que parecía muy poco natural.

8-/10
Imagen
Último Visto: Alfred Hitchcock Presents(8) // The Good Place T2(8+), One Punch Man(6), Black Mirror T4(8), Call Me By Your Name(8+), Tras la Pared(5), Un Gesto EStúpido e Inútil(5+), Bad Day for the Cut(7), Ícaro(6), Tres Anuncios en las Afueras(6+), Los Archivos del Pentágono(8), Super Dark Times(7+), Take Me(4), Molly's Game(7), Handia(7+), El Instante Más Oscuro(6+), Good Time(8+), Solo el Fin del Mundo(6), El Otro Lado de la Esperanza(7+), Dave Made a Maze(7), Toni Erdmann(7)
Avatar de Usuario
Damned Martian
CINeoliano
 
Mensajes: 25919
Registrado: 03 Jul 2003 17:50
Ubicación: Murcia DC
Sexo: Masculino

Notapor BiShOp » 05 Sep 2006 21:40

Es muy buena. Es esa clase de películas que me hace ver que el cine español no está tan mal... [evil]

SALUDOS
Avatar de Usuario
BiShOp
CINeoliano
 
Mensajes: 5472
Registrado: 06 May 2006 12:47
Sexo: Masculino

Notapor patbateman » 12 Sep 2006 10:57

Yo tengo muchas ganas de verla. Pero ahora no puedo ir apenas al cine...
Avatar de Usuario
patbateman
Cinéfilo
 
Mensajes: 278
Registrado: 17 Sep 2004 10:41
Sexo: Masculino

Notapor Graham Hess » 16 Sep 2006 20:51

- Me ha gustado muchísimo. Este director podrá ser novel, pero tiene mucho mas oficio que la mayoría de las medianias que hacen el cine de nuestro pais. La historia está genial y los actores estupendos. Sobre todo me alegro de dos: Nuria Mencía, a la cual tuve la suerte de ver aqui en Alcalá el año pasado en la representación de Hamlet haciendo de Ofelia (estuvo sobresaliente) y, sobre todo, de Vicente Romero, ya que puede que esta peli sirva de impulso para un excelente actor del que he podido ver una de las mejores actuaciones en mi vida (en Padre Coraje).

8/10


[ok][qmparto][ok]
Imagen
Últimas pelis:Mustang VOSE(7),Nadie quiere la noche(5),El Cid*(7),Conexión Marsella(6),Techo y Comida(8),Un Otoño sin Berlín(8),Interstellar VOSE*(9),Calle Cloverfield 10(8),El Regalo(8),La Ley del Mercado VOSE(8),Victor Frankenstein(4),Lasa y Zabala(6),Cien años de perdón(7),Blow(4),Louder than bombs VOSE(7),Turbo Kid(6),White God(7),Deadpool(8),La verdad(6),La habitación VOSE(8),Los miércoles no existen(8),Narcos 1T(9)
Avatar de Usuario
Graham Hess
CINeoliano
 
Mensajes: 5864
Registrado: 27 Dic 2003 21:53
Ubicación: Bucks County, Pennsylvania.
Sexo: Masculino

Notapor patbateman » 09 Feb 2007 12:24

Por fin la he visto.

Tengo que decir que con tantas ganas de verla que tenía me he quedado decepcionado.

La historia es muy buena al igual que las interpretaciones pero creo que se tendría que haber ido a más.

Para ser un thriller rural con bosques y cueva incluida, se tendría que haber aprovechado más el espacio natural en el que se mueve la historia.

La he encontrado en algunos ratos muy aburrida y lenta. Se me hizo larga.

Lo siento mucho por ella pero la nota final es de 5 y porque es española si no menos.
Avatar de Usuario
patbateman
Cinéfilo
 
Mensajes: 278
Registrado: 17 Sep 2004 10:41
Sexo: Masculino

Notapor BiShOp » 09 Feb 2007 13:15

patbateman escribió:Lo siento mucho por ella pero la nota final es de 5 y porque es española si no menos.


O sea, que si ves una película de otra nacionalidad (americana seguramente) que te deja las mismas sensaciones que esta, ¿le pones menos nota por no ser española? [reojillo]

SALUDOS
Avatar de Usuario
BiShOp
CINeoliano
 
Mensajes: 5472
Registrado: 06 May 2006 12:47
Sexo: Masculino

Notapor Rocha » 09 Feb 2007 14:52

BiShOp escribió:
O sea, que si ves una película de otra nacionalidad (americana seguramente) que te deja las mismas sensaciones que esta, ¿le pones menos nota por no ser española? [reojillo]

SALUDOS

Hay que ser benevolentes con el cine patrio si no se trata de cosas como Los managers o La maquina de bailar [beer] [qmparto]
Avatar de Usuario
Rocha
CINeoliano
 
Mensajes: 3493
Registrado: 23 Jun 2004 13:23
Ubicación: Vigilando
Sexo: Masculino

Notapor patbateman » 12 Feb 2007 15:10

BiShOp escribió:
O sea, que si ves una película de otra nacionalidad (americana seguramente) que te deja las mismas sensaciones que esta, ¿le pones menos nota por no ser española? [reojillo]

SALUDOS


Me refiero por el esfuerzo que han hecho guionista,director y productor por hacer un producto que se salga de la "típica" peli española (comedia,dramotes, terror-basura y crítica social-política).

La peli ya he comentado que es buena pero a mí se me hizo un poco larga y aburrida
Avatar de Usuario
patbateman
Cinéfilo
 
Mensajes: 278
Registrado: 17 Sep 2004 10:41
Sexo: Masculino

Notapor charlyr2d2 » 08 Abr 2007 10:11

Damned Martian escribió:Magnífica película, con una puesta en escena elegante y sólida de la que deberían aprender muchos directores españoles, y un guión que exprime al máximo la idea (hasta más allá de lo que parece, cuando piensas en ella) con una estructura original que encaja a la perfección con sus intenciones. Sólo se hace un poco lenta/alargada hacia el final.

Sobre los actores, a mí me han parecido todos más que correctos (incluso Mariano Alameda), con algunos grandiosos (los dos vejetes peleados). El único que me ha chirriado es el vendedor al principio, que parecía muy poco natural.

8-/10

Pues nada más que añadir, la verdad que le tenía muchas ganas después de los buenos comentarios que había escuchado, y no me ha defraudado. Para mi otro 8/10 y muy recomendable para toda la gente que el cine español no merece la pena.
Avatar de Usuario
charlyr2d2
CINeoliano
 
Mensajes: 13833
Registrado: 22 Dic 2003 19:22
Ubicación: Palma de Mallorca
Sexo: Masculino

Notapor juanan_gollum » 08 Abr 2007 14:34

Otro al que le a gustado [beer] aunque tambien soy de los que opinio que esta peli con 100 minutillos le bastaba, pero bueno. La verdad es que si esta peli llega a ser Estadounidense ubieran sacado 100 veces mas...
Avatar de Usuario
juanan_gollum
CINeoliano
 
Mensajes: 14638
Registrado: 23 Ene 2004 16:33
Ubicación: En algun fotograma...
Sexo: Masculino

Notapor Sallemn » 02 May 2007 18:18

A mi me ha gustado bastante, esta muy bien trenzada la trama con las historias separadas. Coinicido e que le sobra 20-30 minutos.
Avatar de Usuario
Sallemn
Cinéfilo
 
Mensajes: 119
Registrado: 13 Oct 2004 03:11
Ubicación: Valencia
Sexo: Masculino

Notapor Adrich » 03 May 2007 23:17

Me gustó bastante esta pelicula. Me sorprendió mucho. Entre al cine a verla casi por casualidad, y salí bastante satisfecho. Hay muy buenas actuaciones, y como han dicho por arriba, este director dará que hablar [secret]
Avatar de Usuario
Adrich
CINeoliano
 
Mensajes: 731
Registrado: 03 Abr 2007 20:58
Sexo: Masculino

Siguiente

Volver a Fichas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 24 invitados

cron