CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




Perdidos (Lost) - 1x12

Todo lo relacionado con la televisión: Series, programas, formatos de películas...

Moderador: morneo

Perdidos (Lost) - 1x12

Notapor Damned Martian » 01 Jun 2005 17:41

Imagen
En Cualquier Caso

Título V.O.: Whatever the Case May Be

Guión: Damon Lindelof y Jennifer Johnson

Director: Jack Bender


Fecha de emisión en USA: 05-01-2005

Guest Starring: L. Scott Caldwell (Rose), Victor Browne (Jason), Achilles Gacis (Six Foot Five), Tim Halligan (Hutton), Michael Vendrell (Trucker), Dezmond Gilla (Baseball hat)


Sinopsis: Kate y Sawyer encuentran una maleta plateada. Aunque Kate dice no tener ningún interés en ella, pronto será obvio que sí la quiere, mientras Sawyer intenta abrirla de todas las formas posibles. Por su parte, Sayid le pide ayuda a Shannon para traducir las notas en francés que hay en los mapas que robó.


Curiosidades:

- Episodio centrado en Kate.

- 21'5 millones de espectadores vieron este episodio, convirtiéndolo en el programa más visto de la noche. Es una de las mayores cifras que ha alcanzado la serie hasta ahora.

- Emilie de Ravin (Claire) y Daniel Dae Kim (Jin) no aparecen en este episodio.

Spoiler: Mostrar
- La marea creciente que arrastra el fuselaje fue ideada por los productores para abaratar costes en escenarios.

- La canción que Shannon (Maggie Grace) canta al final del episodio es La Mer, cuya posterior versión inglesa (cuya letra difiere considerablemente) es la famosa Beyond the Sea, de Bobby Darin. La película de la que habla es Buscando a Nemo.

- La caja de seguridad en la que se guardaba el avioncito es la nº 815, el mismo número que el avión en el que viajaban los supervivientes.


Frases Destacadas:

Rose: Hay una fina línea entre negación y fé.

Jack: Quiero la verdad. Sólo por esta vez.

Sawyer: Yo Kate. Yo tirar roca.
Kate: No ha sido tan malo.
Sawyer: Es mi rodilla. Yo te diré cómo de malo es.

Sawyer: Impacto de velocidad... Vaya mierda de Física.

Sawyer: Bueno, Pecas, sabía que la querías. Sólo que no sabía cuánto.
Imagen
Último Visto: Alfred Hitchcock Presents(8) // The Good Place T2(8+), One Punch Man(6), Black Mirror T4(8), Call Me By Your Name(8+), Tras la Pared(5), Un Gesto EStúpido e Inútil(5+), Bad Day for the Cut(7), Ícaro(6), Tres Anuncios en las Afueras(6+), Los Archivos del Pentágono(8), Super Dark Times(7+), Take Me(4), Molly's Game(7), Handia(7+), El Instante Más Oscuro(6+), Good Time(8+), Solo el Fin del Mundo(6), El Otro Lado de la Esperanza(7+), Dave Made a Maze(7), Toni Erdmann(7)
Avatar de Usuario
Damned Martian
CINeoliano
 
Mensajes: 25919
Registrado: 03 Jul 2003 17:50
Ubicación: Murcia DC
Sexo: Masculino

Publi Avatar
Show me the money!
 

Notapor Vanderhoff » 18 Jun 2005 03:18

Joder que capítulo más frustrante!!!!!!!!! [mamaaaaa]

No me extraña que fuera uno de los más vistos tal y como acaba el 11, pero en este capítulo apenas se cuenta nada salvo volver a revolver en el pasado de Kate, y qué hay de Ethan y Claire, y Boone y Locke... quiero saber qué pasa!! cawento

Tendré que tener aguante, pero este capítulo tan relajadito ha sido un bajón en el ritmo que quizá ha sobrado...

PD. Mi ritmo de un capítulo diario perdido completamente gracias a Ethan Rom.
Avatar de Usuario
Vanderhoff
CINeoliano
 
Mensajes: 6898
Registrado: 01 Sep 2004 10:30

Notapor billyberjas » 21 Jun 2005 07:53

No me gustó nada. Sobre todo la parte final de "La mer", que se nota a la milla que no la canta la Shannon.

La historia de Kate es la típica típica típica historia de la niña bien que se ...
Spoiler: Mostrar
ve obligada a atracar bancos. ¿Qué narices pinta el avion ese en la maleta? ¿Es el mismo avión que en el que viajaban?



En fin, esperemos que el 13 sea más mejor...
Avatar de Usuario
billyberjas
CINeoliano
 
Mensajes: 4244
Registrado: 02 Oct 2001 11:43
Sexo: Masculino

Notapor Damned Martian » 21 Jun 2005 15:54

billyberjas escribió:La historia de Kate es la típica típica típica historia de la niña bien que se ...
Spoiler: Mostrar
ve obligada a atracar bancos. ¿Qué narices pinta el avion ese en la maleta? ¿Es el mismo avión que en el que viajaban?

Sabrás más cosas de Kate en un futuro
Spoiler: Mostrar
avioncito incluido, que por cierto creo que sí es el mismo modelo que el avión estrellado.

Pero no es como dices, no. Por si no te molesta que te destripen algo:
Spoiler: Mostrar
aunque no se aclara exactamente por qué la persiguen, hasta su madre le tiene miedo
Imagen
Último Visto: Alfred Hitchcock Presents(8) // The Good Place T2(8+), One Punch Man(6), Black Mirror T4(8), Call Me By Your Name(8+), Tras la Pared(5), Un Gesto EStúpido e Inútil(5+), Bad Day for the Cut(7), Ícaro(6), Tres Anuncios en las Afueras(6+), Los Archivos del Pentágono(8), Super Dark Times(7+), Take Me(4), Molly's Game(7), Handia(7+), El Instante Más Oscuro(6+), Good Time(8+), Solo el Fin del Mundo(6), El Otro Lado de la Esperanza(7+), Dave Made a Maze(7), Toni Erdmann(7)
Avatar de Usuario
Damned Martian
CINeoliano
 
Mensajes: 25919
Registrado: 03 Jul 2003 17:50
Ubicación: Murcia DC
Sexo: Masculino

Notapor billyberjas » 21 Jun 2005 16:01

Gracias por los comentarios, la verdad es que los dos personajes princiaples (Jack y Kate) son los que más flojillos me parecen de toda la serie. Very typical [vader] [vader] [vader]
Avatar de Usuario
billyberjas
CINeoliano
 
Mensajes: 4244
Registrado: 02 Oct 2001 11:43
Sexo: Masculino

Notapor Vanderhoff » 21 Jun 2005 17:29

Yo diría (hasta el momento que voy por el 16) que ambos personajes son bastante planos, nada que ver con Sawyer o Locke, por ejemplo, que son dos pedazo de personajes. Espero que Kate y Jack no terminen liados para regocijo del público, sería para mi gusto poco creíble.
Avatar de Usuario
Vanderhoff
CINeoliano
 
Mensajes: 6898
Registrado: 01 Sep 2004 10:30

Notapor Ninguno » 21 Jun 2005 20:45

billyberjas escribió:Gracias por los comentarios, la verdad es que los dos personajes princiaples (Jack y Kate) son los que más flojillos me parecen de toda la serie. Very typical [vader] [vader] [vader]


Eh eh!, eso de personajes principales depende del gusto.

Para mi los más interesantes son Sawyer y Locke, muy seguidos de cerca de Arntz. [evil]
No es que no confie en ti ni que desconfie, pero así es.
Avatar de Usuario
Ninguno
CINeoliano
 
Mensajes: 10273
Registrado: 20 Feb 2001 22:21
Ubicación: 2540EA
Sexo: Masculino

Notapor Damned Martian » 21 Jun 2005 21:45

Ninguno escribió:muy seguidos de cerca de Arntz. [evil]

Spoiler: Mostrar
Eso de tu avatar es un trozo de Artz? XD


(no lo leas si no has visto toda la temporada) :Ð
Imagen
Último Visto: Alfred Hitchcock Presents(8) // The Good Place T2(8+), One Punch Man(6), Black Mirror T4(8), Call Me By Your Name(8+), Tras la Pared(5), Un Gesto EStúpido e Inútil(5+), Bad Day for the Cut(7), Ícaro(6), Tres Anuncios en las Afueras(6+), Los Archivos del Pentágono(8), Super Dark Times(7+), Take Me(4), Molly's Game(7), Handia(7+), El Instante Más Oscuro(6+), Good Time(8+), Solo el Fin del Mundo(6), El Otro Lado de la Esperanza(7+), Dave Made a Maze(7), Toni Erdmann(7)
Avatar de Usuario
Damned Martian
CINeoliano
 
Mensajes: 25919
Registrado: 03 Jul 2003 17:50
Ubicación: Murcia DC
Sexo: Masculino

Notapor Vanderhoff » 21 Jun 2005 22:18

Ninguno escribió: muy seguidos de cerca de Arntz. [evil]


Se te ha colado un spoiler o has escrito realmente mal el nombre de alguno?? No conozco al tal... como sea.
Avatar de Usuario
Vanderhoff
CINeoliano
 
Mensajes: 6898
Registrado: 01 Sep 2004 10:30

Notapor Damned Martian » 21 Jun 2005 23:56

Vanderhoff escribió:Se te ha colado un spoiler o has escrito realmente mal el nombre de alguno?? No conozco al tal... como sea.

Bueno, porque te diga el nombre de uno que aún no ha salido no pasa nada, otra cosa es si te contase su historia. Tranqui que no te ha destripado nada (si has leido mi spoiler SI :p )
Imagen
Último Visto: Alfred Hitchcock Presents(8) // The Good Place T2(8+), One Punch Man(6), Black Mirror T4(8), Call Me By Your Name(8+), Tras la Pared(5), Un Gesto EStúpido e Inútil(5+), Bad Day for the Cut(7), Ícaro(6), Tres Anuncios en las Afueras(6+), Los Archivos del Pentágono(8), Super Dark Times(7+), Take Me(4), Molly's Game(7), Handia(7+), El Instante Más Oscuro(6+), Good Time(8+), Solo el Fin del Mundo(6), El Otro Lado de la Esperanza(7+), Dave Made a Maze(7), Toni Erdmann(7)
Avatar de Usuario
Damned Martian
CINeoliano
 
Mensajes: 25919
Registrado: 03 Jul 2003 17:50
Ubicación: Murcia DC
Sexo: Masculino

Notapor ViNni » 22 Jun 2005 01:49

Damned Martian escribió:Tranqui que no te ha destripado nada


Spoiler: Mostrar
Como me he partido d risa con esta frase XD
Última edición por ViNni el 22 Jun 2005 13:31, editado 1 vez en total
Imagen

Ultimas pelis vistas (/10): La Matanza de Texas (1974) (8), Tapas (8), La Interprete (4), La Tierra De Los Muertos Vivientes (6), Atmosfera Cero (5), Stealth. La Amenaza Invisible (4), The Descent (6), Gattaca (8), Robots (7)
* - revisionados
Top estrenos 2005: 1º Oldboy 2º Sin City 3º Nadie Sabe
Series que sigo: Lost 2ªT, Las Vegas 2ªT, Prison Break, Rescue Me
Avatar de Usuario
ViNni
CINeoliano
 
Mensajes: 5260
Registrado: 05 Oct 2003 18:13
Ubicación: Okinawa
Sexo: Masculino

Notapor Vanderhoff » 22 Jun 2005 08:47

Agggggggggggg controlaros las gracias!! El nombre puede pasar pero este comentario...!!
Última edición por Vanderhoff el 22 Jun 2005 18:21, editado 1 vez en total
Avatar de Usuario
Vanderhoff
CINeoliano
 
Mensajes: 6898
Registrado: 01 Sep 2004 10:30

Notapor ViNni » 22 Jun 2005 13:31

Vanderhoff escribió:
Agggggggggggg controlaros las gracias!! El nombre puede pasar pero este comentario...!!


No es para tanto hombre, pero si te molesta lo pongo en spoiler y punto. Haz tu lo mismo con la cita por eso.
Imagen

Ultimas pelis vistas (/10): La Matanza de Texas (1974) (8), Tapas (8), La Interprete (4), La Tierra De Los Muertos Vivientes (6), Atmosfera Cero (5), Stealth. La Amenaza Invisible (4), The Descent (6), Gattaca (8), Robots (7)
* - revisionados
Top estrenos 2005: 1º Oldboy 2º Sin City 3º Nadie Sabe
Series que sigo: Lost 2ªT, Las Vegas 2ªT, Prison Break, Rescue Me
Avatar de Usuario
ViNni
CINeoliano
 
Mensajes: 5260
Registrado: 05 Oct 2003 18:13
Ubicación: Okinawa
Sexo: Masculino

Notapor Damned Martian » 22 Jun 2005 16:15

ViNni escribió:
Spoiler: Mostrar
Como me he partido d risa con esta frase XD

Spoiler: Mostrar
Y eso que no ha sido intencionado!!!
Imagen
Último Visto: Alfred Hitchcock Presents(8) // The Good Place T2(8+), One Punch Man(6), Black Mirror T4(8), Call Me By Your Name(8+), Tras la Pared(5), Un Gesto EStúpido e Inútil(5+), Bad Day for the Cut(7), Ícaro(6), Tres Anuncios en las Afueras(6+), Los Archivos del Pentágono(8), Super Dark Times(7+), Take Me(4), Molly's Game(7), Handia(7+), El Instante Más Oscuro(6+), Good Time(8+), Solo el Fin del Mundo(6), El Otro Lado de la Esperanza(7+), Dave Made a Maze(7), Toni Erdmann(7)
Avatar de Usuario
Damned Martian
CINeoliano
 
Mensajes: 25919
Registrado: 03 Jul 2003 17:50
Ubicación: Murcia DC
Sexo: Masculino

Notapor Vanderhoff » 22 Jun 2005 18:23

ViNni escribió:
No es para tanto hombre, pero si te molesta lo pongo en spoiler y punto. Haz tu lo mismo con la cita por eso.


No hombre no me ha molestado tanto, exageré, pero hombre a poco que se lea entre líneas con tu comentario ya sé

Spoiler: Mostrar
que probablemente haya algún tipo de destripamiento, literalmente hablando, más adelante


Es inevitable que os salgan esas cosas, tranqui [oki]
Avatar de Usuario
Vanderhoff
CINeoliano
 
Mensajes: 6898
Registrado: 01 Sep 2004 10:30

Siguiente

Volver a Series y Televisión

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados