CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




Diseccionando: Lost - temporada 1

Todo lo relacionado con la televisión: Series, programas, formatos de películas...

Moderador: morneo

Diseccionando: Lost - temporada 1

Notapor Damned Martian » 30 May 2005 20:42

AQUI VAN TODOS LOS SPOILERS HABIDOS Y POR HABER, SI AÚN NO HAS VISTO LA PRIMERA TEMPORADA ENTERA SAL DE AQUÍ!!!!!

Pues eso, a diseccionar:

¿Qué hay en la escotilla?

¿Qué es ese monstruo etéreo?

¿Cómo coño van a sobrevivir en medio del mar Michael, Jin y Sawyer?

etc.

START!
Imagen
Último Visto: Alfred Hitchcock Presents(8) // The Good Place T2(8+), One Punch Man(6), Black Mirror T4(8), Call Me By Your Name(8+), Tras la Pared(5), Un Gesto EStúpido e Inútil(5+), Bad Day for the Cut(7), Ícaro(6), Tres Anuncios en las Afueras(6+), Los Archivos del Pentágono(8), Super Dark Times(7+), Take Me(4), Molly's Game(7), Handia(7+), El Instante Más Oscuro(6+), Good Time(8+), Solo el Fin del Mundo(6), El Otro Lado de la Esperanza(7+), Dave Made a Maze(7), Toni Erdmann(7)
Avatar de Usuario
Damned Martian
CINeoliano
 
Mensajes: 25919
Registrado: 03 Jul 2003 17:50
Ubicación: Murcia DC
Sexo: Masculino

Publi Avatar
Show me the money!
 

Notapor Ninguno » 30 May 2005 21:28

Jajaja... y quién te dice que Sawyer está vivo o va a vivir? Un disparo bien centrado en el corazón puede acabar con el personaje de personajes. XD
Na, es imposible que Sawyer muera, se ha vuelto el personaje más interesante de la isla.. y también el más tierno como era de esperar cuando empezo. :)

Yo creo que la escotilla tiene que ver con los dispositivos de seguridad, debe ser como la entrada al mecanismo que los dirige o algo así...

Monstruo etéreo? Yo creo que más bien por el ruido que hace cuando entra en escena es algo mecánico, que salga y entre del suelo es una novedad de este último capítulo y como he dicho más arriba seguro que tiene relación con la escotilla.

Supongo que Jin, Michael y Sawyer llegarán nadando a la isla...

y más preguntas...

¿Por qué se han llevado a ¿Walt? (hijo de Michael)?

¿Quiénes son los otros? ¿Que relación tienen con Danielle? ¿Qué relación tienen Ethan y Danielle?

Por cierto, una curiosidad, en el último episodio (el doble) cuando se narra la aventura de Hurley podemos ver que cuando entra por la terminal nacional y después por la terminal internacional se le cruza una misma persona, un tío vestido de negro alto... :-?

Y bueno, de momento eso...

Por cierto, tenéis un cacho de Arntz en la espalda XD
No es que no confie en ti ni que desconfie, pero así es.
Avatar de Usuario
Ninguno
CINeoliano
 
Mensajes: 10273
Registrado: 20 Feb 2001 22:21
Ubicación: 2540EA
Sexo: Masculino

Notapor ViNni » 31 May 2005 00:17

Por fin podré hablar/leer sin cuadrados negros! [mojo]

Sobre la balsa, ya me imaginaba algo asi. Pero porque tanto interes con los niños? Porque tantos sistemas de seguridad? Que hay exactamente en el centro de la isla? Y la escotilla? Las escaleras parecian muuuuuuuuuuuuuuuy largas... seguramente haya un espacio inmenso en el subsuelo... serán los morlocks? [desco]

Muchas dudas y nada en claro, esto va para largo. Bueno, lo unico claro es q ni Boone ni Artz aparecerán otra vez... a no ser q sea en Flashbacks.

P.D: Lo de Artz fue bueniiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimo. Y esos cruces d personajes en el aeropuerto tb han estado geniales. Aunq veo un pequeño fallo. Yo soy Sayid, y me acuerdo para mal d la pija rubia: le descuida la maleta y lo hace pasar por terrorista. Será mamona [nop]
Imagen

Ultimas pelis vistas (/10): La Matanza de Texas (1974) (8), Tapas (8), La Interprete (4), La Tierra De Los Muertos Vivientes (6), Atmosfera Cero (5), Stealth. La Amenaza Invisible (4), The Descent (6), Gattaca (8), Robots (7)
* - revisionados
Top estrenos 2005: 1º Oldboy 2º Sin City 3º Nadie Sabe
Series que sigo: Lost 2ªT, Las Vegas 2ªT, Prison Break, Rescue Me
Avatar de Usuario
ViNni
CINeoliano
 
Mensajes: 5260
Registrado: 05 Oct 2003 18:13
Ubicación: Okinawa
Sexo: Masculino

Notapor m0r3 » 31 May 2005 08:53

Jeje, aqui van mis gilichorradas

-la escotilla: los numeros y el material metalico descartan q sea algo demasiado antiguo o extraterrestre. Pero si q podria tener 40 o 50 años. Propongo experimento del gobierno q salio mal y cayo en el olvido (estilo cube). Lo más logico sería cruzarlo con una componente sobrenatural, una especie de corazón de la isla. Esto podría ser un resto ovni, una reliquia madita o algo así. Con toda seguridad esta componente sobrenatural está bajo tierra, es accesible desde el complejo y esta bajo la zona oscura. Esto sujiere q el compejo de la escotilla es muy grande.

-el mostruo: es demasiado raro para ser construido por el hombre. Debe de ser el sistema de seguridad de la "componente sobrenatural". Podeis decir q os suena a montaña rusa y todo eso, pero todos hemos visto el humo negro haciendo movimientos raros, así q lo de q es mecanico se lo contais a otro. Aunq fuera mecanico no puede ser humano, en esta serie no pega el bicho de WildWildWest.

-los otros: parece q lo mas logico seria pensar en una especie de culto q guarda la "componente sobrenatural" desde tpos inmemoriables etc etc. Su interes en robar niños seria obio, necesitan sangre nueva para no degerarse (cuando salen en el barco, se les ve bastante cara de oligofrenicos xD)

-los numeros (agüita): Esto es lo más dificil de encajar, parecen mas una coña del director q una parte de la trama. Sin duda su origen es la "componente sobrenatural" y puede q tb sean un mecanismo de defensa. En mi opinion, fueron los otros los q pusieron la grabacion con los numeros en la roca negra (la q danielle reemplazo por su mensaje).

-los susurros: quizas una forma de control de la "componente sobrenatural" sobre los otros. Posiblemente mas un mensaje telepatico q real o algo asin.

Bueno basta por hoy, venga esas criticas destructivas.
Ultimo Visionado: El vuelo del Fenix (2004)
Valoracion: Prf me han contado chistes con mejor argumento (2)

Gafe
Avatar de Usuario
m0r3
Cinéfilo
 
Mensajes: 374
Registrado: 26 Abr 2005 16:54
Ubicación: Arrakis

Notapor Ninguno » 31 May 2005 12:31

Ummm.. yo veo algunos factores de extrema importancia:

-Los números. Algo tienen que ver...

-Los niños, tanto Walt como el bebé tienen algo especial (recordad al visionario que visita la embarazada antes de embarcarse en el viaje...)

- Y el porqué están allí, como dice Locke en el último capítulo. No están allí porque sí, están allí por alguna razón.. cuál será? y cómo y por qué llegaron los otros?

Sin duda veo un enfrentamiento entre los dos grupos en la segunda temporada y gracias a ellos supongo que irán descubriendo los misterios de la isla.
Que por cierto, ese abistamiento de la lancha me recordó en cierta manera al final de Señales.. XD

Y yo sigo manteniendo que el dispositivo de seguridad es algo mecánico (BLAME POWA!), nadie recuerda los sonidos cuando aparece el "monstruo"?, eran chirridos...

No sé, desde luego ya podían dar alguna respuesta pero me temó que al final va a pasar como con las primeras temporadas de ALIAS, que van dejando las respuestas y luego nunca las dan.. :o
No es que no confie en ti ni que desconfie, pero así es.
Avatar de Usuario
Ninguno
CINeoliano
 
Mensajes: 10273
Registrado: 20 Feb 2001 22:21
Ubicación: 2540EA
Sexo: Masculino

Notapor darthalex » 31 May 2005 13:55

Bueno, a ver mis ralladas...

El mostruo es mecánico! Cuando arrastra a Locke suena claramente a cadena, así que yo me inclino por esa posibilidad. Lo de que empuje los árboles, pos... Lo mismo es una máquina de vapor o similar, que por algún lado tiene que soltar la presión y por eso los impulsa...

Los números claramente no tienen explicación científica, pero si que voto por la posibilidad de que los emitiesen los otros.

La verdad es que se me ocurre que esto sea una especie de "juego". Unos tíos atrapados (los otros) que requieren de un "algo" un niño u otra historia para escapar. LLegan los franceses, pero cuando van a entrar en el "juego" sustituyendo a los otros, Danielle se los carga, cabreada por quedarse sin su hijo... Así que los otros no pueden abandonar el "juego", porque no hay quien les sustituya. Ahora ya tienen sustitutos, los supervivientes, así que puede que escapen de la isla gracias al niño negro.

No sé, se me ocurre esto... No será, pero seguro que es algo igual de enrrevesado [toctoc]

Me da a mí que el chaval negro se va a encontrar con el hijo de Danielle...

La escotilla dará a un complejo subterraneo, siendo una salida de emergencia... que evidentemente ya no se usa, porque están rotas las escaleras...

Las voces yo creo q son altavoces, que lo que oyen está distorsionado por el calor que pasan y el estrés... Son utilizados por los otros para comunicarse entre ellos.

Ah! Que se me olvidaba... Seguro que la cola del avión está en el otro lado de la isla o en otra isla cercana, que pa mi que es el Triángulo de las Bermudas...
A los 3 del agua (que Sawyer seguro que no ha muerto) los rescatan ellos. Despertarán en una playa e investigando se encontrarán con aquellos.

Bueno, esa es mi opinión [oki]

(mini-spoiler):
Spoiler: Mostrar
No son los supervivientes que creían ser...
Un saludo,

Alex

www.lajungladigital.com
Avatar de Usuario
darthalex
Cinéfilo
 
Mensajes: 223
Registrado: 24 Feb 2004 19:26
Ubicación: En la red
Sexo: Masculino

Notapor Damned Martian » 31 May 2005 18:04

Sobre los números:

Imagen

Y así durante todo el flashback de Hurley XD

Sawyer NO ha muerto, si lo huibese hecho le darían más bomnbo al ser un principal. Como mucho morirá al principio de la siguiente temporada, pero que yo sepa Josh Holloway está anunciado entre el casting regular. Boone y Artz tb saldrán, pero supuestamente en flashbacks.

Ahora, ¿cómo van a sobrevivir los 3 balseros? Están a 15 millas de la cosa (25 km), eso es mucho para ir a nado.

Está claro que veremos la siguiente temporada lo que pasó con la gente de la cola: Michelle Rodriguez (Ana Lucía) va a ser fija, y estaba en el asiento 42F, el ultimísimo del avión (vaya vaya, 42... y Jack el 23... NUMBERS!).

Sobre el bicho, yo sólo veo humo desplazándose cuando le tiran la dinamita, así que una de dos:
- es etéreo
- es invisible
En otros foros hablan de que podría ser un "nube nanotecnológica", al estilo de Presa, de Michael Crichton. Podría ser, si todo tiene que tener explicación racional. Que por cierto:

Imagen

Está claro por qué secuestran a Walt: por sus poderes. Joder, el crío es miniCarrie! Los del barco son los Otros, sin duda. ¿Por qué necesitan a los niños? Puede que alguna clase de ritual para la isla.

Los susurros creo que provienen de dentro de la escotilla. Recordemos que dentro debe haber alguien (Locke vio como la luz se encendía tras morir Boone), y posiblemente los susurros son voces que se oyen a través de los sistemas de ventilación, de gente que hay allí discutiendo qué hacer con ellos. ¿Los otros? No sé, puede que no, porque creo que hay veces en las que las voces parecen avisar más que amenazar. Quizá sean los demás supervivientes, que se estrellaron en el otro lado de la isla y encontraron una entrada abierta por allí.

¿Y nadie se pregunta por el cable? Creo que es obvio que va a parar a la escotilla, pero ¿de dónde viene? No creo que pueda cruzar todo el pacífico.

Yo creo que nos enfrentamos a una especie de remake de La Isla Misteriosa, de Julio Verne, falta saber quién será el capitán Nemo en su guarida.
Imagen
Último Visto: Alfred Hitchcock Presents(8) // The Good Place T2(8+), One Punch Man(6), Black Mirror T4(8), Call Me By Your Name(8+), Tras la Pared(5), Un Gesto EStúpido e Inútil(5+), Bad Day for the Cut(7), Ícaro(6), Tres Anuncios en las Afueras(6+), Los Archivos del Pentágono(8), Super Dark Times(7+), Take Me(4), Molly's Game(7), Handia(7+), El Instante Más Oscuro(6+), Good Time(8+), Solo el Fin del Mundo(6), El Otro Lado de la Esperanza(7+), Dave Made a Maze(7), Toni Erdmann(7)
Avatar de Usuario
Damned Martian
CINeoliano
 
Mensajes: 25919
Registrado: 03 Jul 2003 17:50
Ubicación: Murcia DC
Sexo: Masculino

Notapor Damned Martian » 31 May 2005 18:08

Ninguno escribió:¿Qué relación tienen Ethan y Danielle?

¿Recuerdas que DAnielle dijo que su marido se llamaba Ethan?
Imagen
Último Visto: Alfred Hitchcock Presents(8) // The Good Place T2(8+), One Punch Man(6), Black Mirror T4(8), Call Me By Your Name(8+), Tras la Pared(5), Un Gesto EStúpido e Inútil(5+), Bad Day for the Cut(7), Ícaro(6), Tres Anuncios en las Afueras(6+), Los Archivos del Pentágono(8), Super Dark Times(7+), Take Me(4), Molly's Game(7), Handia(7+), El Instante Más Oscuro(6+), Good Time(8+), Solo el Fin del Mundo(6), El Otro Lado de la Esperanza(7+), Dave Made a Maze(7), Toni Erdmann(7)
Avatar de Usuario
Damned Martian
CINeoliano
 
Mensajes: 25919
Registrado: 03 Jul 2003 17:50
Ubicación: Murcia DC
Sexo: Masculino

Notapor Lucca » 31 May 2005 20:28

Hace días que veo que estais escribiendo aquí y cada día tengo la tentación de abrir el hilo y leerlo. Soys muy crueles con los que todavía no han visto la serie (llevo el ritmo de la Fox) [sonrisa] Estoy escribiendo este mensaje sin haber leído nada de lo que habeis escrito, por si acaso se me escapa la vista y leo lo que no devo, no me gusta spoilearme...

Yo quiero comentar que no tengo ni idea de lo que pasa en la isla (vosotros sabreis más que yo) pero hay que decir que ahí pasan cosas muy raras... qué pinta el oso polar? Qué son esos ruidos? y... quién le ha dado el palazo a Said?

Bueno, por lo menos con este mensaje se me ha quitado el gusanillo, que tenía ganas de escribir aquí.
Imagen
Avatar de Usuario
Lucca
CINeoliano
 
Mensajes: 739
Registrado: 10 Dic 2002 12:00
Ubicación: Vila
Sexo: Femenino

Notapor Ninguno » 31 May 2005 20:31

Lucca escribió:Hace días que veo que estais escribiendo aquí y cada día tengo la tentación de abrir el hilo y leerlo. Soys muy crueles con los que todavía no han visto la serie (llevo el ritmo de la Fox) [sonrisa] Estoy escribiendo este mensaje sin haber leído nada de lo que habeis escrito, por si acaso se me escapa la vista y leo lo que no devo, no me gusta spoilearme...

Yo quiero comentar que no tengo ni idea de lo que pasa en la isla (vosotros sabreis más que yo) pero hay que decir que ahí pasan cosas muy raras... qué pinta el oso polar? Qué son esos ruidos? y... quién le ha dado el palazo a Said?

Bueno, por lo menos con este mensaje se me ha quitado el gusanillo, que tenía ganas de escribir aquí.


Que haces loca!!!, como leas este hilo se te va a quedar la cara como al Will de tu firma!!! XD

Ummm... de las preguntas que formulas yo creo que casi todas se resuelven con el final de la temporada. El problema es que se crean muchísimas más.

En fin, no te pierdas la serie que está perfectamente construida (alguna precipitación que ahora mismo no recuerdo) con un constante simbolismo externo de lo normal que es lo que la convierte en una serie 100 por 100 Abrahams. ;)
No es que no confie en ti ni que desconfie, pero así es.
Avatar de Usuario
Ninguno
CINeoliano
 
Mensajes: 10273
Registrado: 20 Feb 2001 22:21
Ubicación: 2540EA
Sexo: Masculino

Notapor cratm » 31 May 2005 20:52

Posiblemente el cable conecta con una plataforma externa fuera de la isla y hundida bajo el mar y a la que quizas vayan a parar los tres naufragos de la balsa
¿Y que sería esta plataforma? pues no se, quizas una manera de controlar desde fuera lo que pasa en la isla
Imagen
Avatar de Usuario
cratm
CINeoliano
 
Mensajes: 1531
Registrado: 29 Sep 2002 00:57
Sexo: Masculino

Notapor Lucca » 31 May 2005 21:24

Ninguno escribió:
Que haces loca!!!, como leas este hilo se te va a quedar la cara como al Will de tu firma!!! XD

Ummm... de las preguntas que formulas yo creo que casi todas se resuelven con el final de la temporada. El problema es que se crean muchísimas más.

En fin, no te pierdas la serie que está perfectamente construida (alguna precipitación que ahora mismo no recuerdo) con un constante simbolismo externo de lo normal que es lo que la convierte en una serie 100 por 100 Abrahams. ;)


No, no! no lo leeré, como ya he dicho en mi mensaje que he escrito sin leer nada. Ahor,. como he visto que alguien había escrito después que yo, pues he entrado y al ver que me habías citado he leído sólo tu mensaje. Ya suponía que no ibas a spoilearme :D Tengo unas ganas de acabar la temporada... J.J. nos está haciendo buenas series, eh?

Un saludo
Imagen
Avatar de Usuario
Lucca
CINeoliano
 
Mensajes: 739
Registrado: 10 Dic 2002 12:00
Ubicación: Vila
Sexo: Femenino

Notapor m0r3 » 31 May 2005 22:50

a mi me parece q el cable es solo el cebo de la trampa de la franchute en la q callo sayd

por cierto danet martian, la gente de la cola no puede ser los susurros xq danielle parece estar muy familiarizada con ellos en su primera aparicion.

Ha, esa imagen del monstruo, soy yo o se ven dos ojos? xDDD
Ultimo Visionado: El vuelo del Fenix (2004)
Valoracion: Prf me han contado chistes con mejor argumento (2)

Gafe
Avatar de Usuario
m0r3
Cinéfilo
 
Mensajes: 374
Registrado: 26 Abr 2005 16:54
Ubicación: Arrakis

Notapor Damned Martian » 01 Jun 2005 00:26

m0r3 escribió:a mi me parece q el cable es solo el cebo de la trampa de la franchute en la q callo sayd

Pues peazo cable que se ha agenciado la nena...

por cierto danet martian, la gente de la cola no puede ser los susurros xq danielle parece estar muy familiarizada con ellos en su primera aparicion.

No, digo que puede ser gente viviendo dentro de la escotilla, no necesariamente otros supervivientes. Mis teorías no tienen por qué ser coadyuvantes.

Por cierto, danet son las natillas XD

Ha, esa imagen del monstruo, soy yo o se ven dos ojos? xDDD

Yo veo como dos caras fantasmales.
Imagen
Último Visto: Alfred Hitchcock Presents(8) // The Good Place T2(8+), One Punch Man(6), Black Mirror T4(8), Call Me By Your Name(8+), Tras la Pared(5), Un Gesto EStúpido e Inútil(5+), Bad Day for the Cut(7), Ícaro(6), Tres Anuncios en las Afueras(6+), Los Archivos del Pentágono(8), Super Dark Times(7+), Take Me(4), Molly's Game(7), Handia(7+), El Instante Más Oscuro(6+), Good Time(8+), Solo el Fin del Mundo(6), El Otro Lado de la Esperanza(7+), Dave Made a Maze(7), Toni Erdmann(7)
Avatar de Usuario
Damned Martian
CINeoliano
 
Mensajes: 25919
Registrado: 03 Jul 2003 17:50
Ubicación: Murcia DC
Sexo: Masculino

Notapor Jango34 » 01 Jun 2005 00:31

Bueno mi teoria es parecida, no tngo ni idea pero buscando una explicacion yo mas bien creo esto:

La escotilla lleva a unos niveles inferiores donde viven los otros......(de ahi el monstruo que atrapa a la gente y la lleve ahi)

Los otros a saber quienes son, es imposible de saber, mutantes, extraterrestes, otros naufragos locos...esos is q no lo se

pienso q en la seunda temporada extenderan las dudas con los otros supervivientes de la cola del avion (por cierto hablais de q sera fija michelle rodriguez?¿ la de resident evil?¿

creo q michael, sawyer y jin sobreviviran simplemente llegando a la orilla inconscientes donde es probable despierten en algun sitio extraño y no con sus compañeros

los otros quieren al bebe y a walt....a los niños sabe dios por que

lo de los numeros pienso q tiene mucha importancia y puede ser la base del asunto....
Jango34
Espectador
 
Mensajes: 26
Registrado: 09 Oct 2003 17:04

Siguiente

Volver a Series y Televisión

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

cron