CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




Ficha.La Novia del Pelo Blanco

Recopilación de las fichas de todas las películas comentadas en nuestra web, participa con tu comentario

Moderador: Damned Martian

Ficha.La Novia del Pelo Blanco

Notapor roberts_2 » 26 May 2005 23:37

La Novia del Pelo Blanco (The Bride With White Hair) (Bai Fa Mo Nu Zhuan) (1993)

Imagen

Director: Ronny Yu
Guión: David Wu, Ronny Yu
Género: Wuxia Pien
Duración: 89 minutos
País: China/Hong Kong

Intérpretes:
    Brigitte Lin: Lian Nichang
    Leslie Cheung: Zhuo Yi-Hang
    Kit Ying Lam: Ho Lu Hua
    Francis Ng: Ji Wushuang (Parte Masculina)
    Elaine Lui: Ji Wushuang (Parte Femenina)
    Cheng King-Kei: Hsin Cheng
    Eddy Ko: General Wu San-Kuei


Trailer


La película empieza con unos enviados del emperador, que está enfermo y en peligro de morir, buscando una flor de grandes poderes curativos y que puede incluso devolver la vida, pero, al llegar al lugar donde está la flor se encuentran a un extraño hombre que les evita el cogerla, puesto que la quiere para salvar una vida más importante para él que la de cualquier emperador. Es Zhuo Yi, entrenado como sucesor de una de las mayores casas de la época, y que fue salvado en su infancia de la muerte por una misteriosa niña, Lian Nichan, a cuyo alrededor los lobos se tornaban mansos, y, cuando al crecer y ser obligado contra su voluntad a luchar contra los integrantes de un extraño culto liderado por Ji Wushuang, vuelve a encontrarse con la misteriosa niña, ahora ya mujer la salva de morir y estalla la pasión entre ellos, obligándole ella a prometer 2 cosas: que siempre creería en ella y, que si su pelo se tornaba blanco, le llevaría la misteriosa flor para que volviese a la normalidad. Las circunstancias hacen que Zhuo Yi incumpla una de sus promesas, pero, cumplirá la otra o dejará la vida en ello.
La película nos cuenta la historia del amor entre el más grande guerrero de los clanes y la mujer lobo ejecutora del culto, siendo un auténtico festival de magia y combate, aderezado con una pasión fuerte e intensa. Personalmente me ha gustado mucho, tanto que estoy a la espera de poder ver la segunda parte, puesto que la historia no acaba en esta primera parte, ya que Zhuo Yi aún debe volver con la flor para devolver a su amada a la normalidad.
Si os gusta el Wuxia Pien (magia, espada, artes marciales y misticismo chino) esta película os va a encantar, puesto que lo tiene todo, además de no hacerse pesada en ningún momento, defecto del que pecan otras produciones mejor reconocidas como Hero....;)

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen



...sorry, pero estoy demasiado liado...sorry³ [tregua]

Ninguno -> [inlove]
Imagen
Avatar de Usuario
roberts_2
CINeoliano
 
Mensajes: 1057
Registrado: 14 Oct 2001 23:33
Ubicación: buscando un bonsai para ahorcarme
Sexo: Masculino

Publi Avatar
Show me the money!
 

Volver a Fichas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 25 invitados

cron