CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




La Gran Huída

Recopilación de las fichas de todas las películas comentadas en nuestra web, participa con tu comentario

Moderador: Damned Martian

La Gran Huída

Notapor Staff CINeol » 26 May 2005 23:29

Ficha


Coméntala aquí.
Avatar de Usuario
Staff CINeol
CINeoliano
 
Mensajes: 60286
Registrado: 18 May 2033 05:33

Publi Avatar
Show me the money!
 

Notapor jguillemi » 27 May 2005 10:25

Esta pelicula me encanta, no tiene precisamente muchos alardes tecnicos ni de efectos especiales pero el argumento me parecio muy original y bastante bien llevado.

Me recuerda en parte a Scanners, aunque sean muy diferentes tienen algo familiar.

[bye]
Saludos
Imagen
Avatar de Usuario
jguillemi
CINeoliano
 
Mensajes: 2706
Registrado: 15 Mar 2005 18:25
Ubicación: Barcelona
Sexo: Masculino

Re: La Gran Huída

Notapor caren103 » 26 Feb 2016 00:22

Un excelente reparto de actores principales (Dennis Quaid, Kate Capshaw, Max von Sydow, Christopher Plummer, David Patrick Kelly....) en una película convencional con fantásticas ideas que podrían (deberían) haber dado mucho más de sí (recordemos que esta película de 1984 se estrenó varios meses antes que "Pesadilla en Elm Street"; curiosamente, hay una escena en la que pensé que era un homenaje a "Pesadilla..." pensando que la película era posterior).

Dennis Quaid pone su cara de truhan y sinvergüenza en una cinta con una Kate Capshaw cuya mirada taladra el alma.

El sexo está presente en la cinta incluso en diálogos tan divertidos como cuando Quaid le dice a Capshaw más o menos esto: "así que lo hacéis aquí es contar corridas" [qmparto] .

En fin, es una buena película para pasar el rato pero que le deja a uno deseoso de que la puesta en escena, desarrollo, ritmo y tono del film hubieran sido llevados a cotas más elevadas, pues todos los ingredientes para ello estaban ahí.
KICK-ASS: Rated R for strong brutal violence throughout, pervasive language, sexual content, nudity and some drug use - some involving children.
Avatar de Usuario
caren103
CINeoliano
 
Mensajes: 1649
Registrado: 01 Ago 2001 18:16
Ubicación: Ninot indultat


Volver a Fichas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 19 invitados