CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




Spider-Man 3

Recopilación de las fichas de todas las películas comentadas en nuestra web, participa con tu comentario

Moderador: Damned Martian

Spider-Man 3

Notapor Staff CINeol » 21 May 2005 14:46

Ficha


Coméntala aquí.
Avatar de Usuario
Staff CINeol
CINeoliano
 
Mensajes: 60285
Registrado: 18 May 2033 05:33

Publi Avatar
Show me the money!
 

Notapor vittton » 05 Mar 2007 01:43

Bien, el primero en postear en la ficha de Spider-man 3. Vale, que aún faltan dos meses para el estreno, pero me hacía ilusión escribir el primer mensaje. :-P

A ver si superamos la maldición comicquera de "terceras partes nunca fueron las mejores de la saga". [aleale]

Saludos.

PD: ¿Para cuándo un emoticon de Spidey en los foros?
Avatar de Usuario
vittton
CINeoliano
 
Mensajes: 3896
Registrado: 14 Ene 2004 00:01
Ubicación: Madrid
Sexo: Masculino

Notapor RADIOMANHEAD » 05 Mar 2007 04:06

vittton escribió: A ver si superamos la maldición comicquera de "terceras partes nunca fueron las mejores de la saga". [aleale]


Bueno a mi las 2 primeras me parecieron tan aburridillas que seguro es fácil superarlas [sonrisa]
Avatar de Usuario
RADIOMANHEAD
CINeoliano
 
Mensajes: 8903
Registrado: 18 Oct 2004 19:00
Ubicación: Mexico
Sexo: Masculino

Notapor Blade » 05 Mar 2007 09:54

RADIOMANHEAD escribió:
Bueno a mi las 2 primeras me parecieron tan aburridillas que seguro es fácil superarlas [sonrisa]


Joder a ti te aburre todo :p :p

Las 2 primeras son espectaculares, las 2 mejores peliculas de Marvel adaptadas como deberia de adaptarse un comic a la gran pantalla,

Como me lo pase en el cine, esos efectos especiales espectaculares, nunca pensaria ver a un Spider-Man tan tan real :D

Y encima la tercera parte con el Simbionte, Venom y el hombre arena, joer moas no se puede pedir !!!!

El 3 de Mayo no me va parar ni Dios para ver la tercera parte, solo de pensar el contenido que tendra se me cae la [babas] [babas], madre mia, hablamos de los mejores momentos que tenia el Comic a la GRAN PANTALLA ! :O:O:O

El trailer de la semana que viene creo que PORFIN veremos en movimiento a Venom !!!

SALu2
Avatar de Usuario
Blade
CINeoliano
 
Mensajes: 5206
Registrado: 18 Sep 2000 20:07
Ubicación: Valladolid
Sexo: Masculino

Notapor Metal_Nazgul » 05 Mar 2007 11:38

Blade escribió:Y encima la tercera parte con el Simbionte, Venom y el hombre arena, joer moas no se puede pedir !!!


Yo no me esperaría ver mucho a Venom eh...

quiero decir, que me da a mi que al final de la peli se va a encontrar Eddy Brock con el simbionte, se transforma en Venom y se acaba la peli.
Avatar de Usuario
Metal_Nazgul
Cinéfilo
 
Mensajes: 340
Registrado: 19 Jun 2006 15:38
Ubicación: Madriles City

Notapor Blade » 05 Mar 2007 11:59

Metal_Nazgul escribió:
Yo no me esperaría ver mucho a Venom eh...

quiero decir, que me da a mi que al final de la peli se va a encontrar Eddy Brock con el simbionte, se transforma en Venom y se acaba la peli.


Vamos a poner spoilers que nos matan por aqui, te cuento lo que sale en el nuevo clip de 2 minutos que salio ayer en el "Wondercon"

Spoiler: Mostrar
Se supone que tendran una batallita final de unos 10 o 15 minutos en la que en el CLIP se ve a Spider-Man con el traje completamente destrozado mirando asustado para todos los lados en la Iglesia donde se supone que sera la batalla final de la pelicula contra Venom, entonces de repente se ven las manos de Venom que agarran a Spider-Man y le lanza salvajemente sacandole del plano
eso es lo que se supone que se ha mostrado en un CLIP hace un dia o 2 en el "Wondercom" y posiblemente en el nuevo trailer de la semana que viene que se podra ver a partir del jueves ONLINE.

Imagen

sAlu2 ^^
Última edición por Blade el 05 Mar 2007 12:23, editado 1 vez en total
Avatar de Usuario
Blade
CINeoliano
 
Mensajes: 5206
Registrado: 18 Sep 2000 20:07
Ubicación: Valladolid
Sexo: Masculino

Notapor Metal_Nazgul » 05 Mar 2007 12:13

dónde se puede ver ese clip? XD
Avatar de Usuario
Metal_Nazgul
Cinéfilo
 
Mensajes: 340
Registrado: 19 Jun 2006 15:38
Ubicación: Madriles City

Notapor RADIOMANHEAD » 05 Mar 2007 12:17

Blade escribió:
Joder a ti te aburre todo :p :p


Para nada, creo que soy uno de los usuarios que mas 10 tiene! XD
Avatar de Usuario
RADIOMANHEAD
CINeoliano
 
Mensajes: 8903
Registrado: 18 Oct 2004 19:00
Ubicación: Mexico
Sexo: Masculino

Notapor Blade » 05 Mar 2007 12:46

Metal_Nazgul escribió:dónde se puede ver ese clip? XD


Pues en cuanto algun tio majo que nos grabe con su movil o con su camara el clip en concreto y lo suba en Youtube, y sino pues a esperar hasta el jueves o el viernes de esta semana seguro que se podra ver, a no ser de que sea completamente diferente y no tengan que ver nada pero me imagino que seran iguales solo que el de esta semana dura mas que el CLIP.

Asi que atentos a este fin de semana !

SaLu2
Avatar de Usuario
Blade
CINeoliano
 
Mensajes: 5206
Registrado: 18 Sep 2000 20:07
Ubicación: Valladolid
Sexo: Masculino

Notapor estat » 05 Mar 2007 12:51

Yo no tengo ningún 10 jeje.

Spoiler: Mostrar
Venom no creo que salga, solo será enganchado al traje de Spiderman y al final que lo consigue sacar con la campana. Como mucho se verá como pilla a Eddy y se acabó.
Bruce aún lucha
Imagen
Avatar de Usuario
estat
CINeoliano
 
Mensajes: 2842
Registrado: 14 Jun 2005 13:19
Sexo: Masculino

Notapor Sabio » 05 Mar 2007 12:58

RADIOMANHEAD escribió:Bueno a mi las 2 primeras me parecieron tan aburridillas que seguro es fácil superarlas [sonrisa]

Mira que entré en este hilo sólo para ver si ya habías puesto lo aburridas que te han parecido las dos anteriores [desco]


Ho!
[size=85][color=#105289]Aquí ha posteado [b]Sabio[/b][/color][/size]
[center][url=https://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=180285][img]https://usuaris.tinet.cat/eam3d/sw/Firmas/FirmaCINeol22.jpg[/img][/url][/center]
Avatar de Usuario
Sabio
CINeoliano
 
Mensajes: 12181
Registrado: 19 Ene 2003 20:00
Ubicación: en Evermore
Sexo: Masculino

Notapor Metal_Nazgul » 05 Mar 2007 13:30

RADIOMANHEAD escribió:
Para nada, creo que soy uno de los usuarios que mas 10 tiene! XD


ahora que lo dices, he estado viendo algunos tops y me he asustado XD
Avatar de Usuario
Metal_Nazgul
Cinéfilo
 
Mensajes: 340
Registrado: 19 Jun 2006 15:38
Ubicación: Madriles City

Notapor charlyr2d2 » 05 Mar 2007 13:36

Ya veras antes de que se estrene la película tenemos dos o tres hojas de mensajes, XD XD.
Por cierto yo espero no ver ese clip
Spoiler: Mostrar
en el que sale Venon, si es uqe al final sale
hasta que no vea la película.
Avatar de Usuario
charlyr2d2
CINeoliano
 
Mensajes: 13833
Registrado: 22 Dic 2003 19:22
Ubicación: Palma de Mallorca
Sexo: Masculino

Notapor vittton » 05 Mar 2007 13:51

estat escribió:Yo no tengo ningún 10 jeje.

Spoiler: Mostrar
Venom no creo que salga, solo será enganchado al traje de Spiderman y al final que lo consigue sacar con la campana. Como mucho se verá como pilla a Eddy y se acabó.


Te respondo:

Spoiler: Mostrar
Venom sí sale y participa en la batalla final de la peli donde estarán los cuatro: Spider-man, Sandman, el Duende 2 y el propio Venom. ;)


Un saludo.
Avatar de Usuario
vittton
CINeoliano
 
Mensajes: 3896
Registrado: 14 Ene 2004 00:01
Ubicación: Madrid
Sexo: Masculino

Notapor Dorengord » 05 Mar 2007 14:06

Buenas

No he podido resistirme y ese ultimo spoiler, en caso de confirmarse, me ha dejado con una lipotimia como miniimo

Salu2
"En una época cercana a la actual, el mundo de los humanos ha sucumbido ante los pobladores de lo enterrado, liderados por un enemigo que jamás se ha dado a conocer en la superficie, que invade y aterroriza el subconsciente de los hombres desde siempre". Los Hijos del Averno. El Mundo Enterrado

https://www.youtube.com/watch?v=ya8WW8Q ... ata_player
Dorengord
CINeoliano
 
Mensajes: 4193
Registrado: 18 Ene 2007 01:14
Ubicación: Mieres City (Asturias)
Sexo: Masculino

Siguiente

Volver a Fichas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 25 invitados

cron