CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




X-Men: La Decisión Final

Recopilación de las fichas de todas las películas comentadas en nuestra web, participa con tu comentario

Moderador: Damned Martian

X-Men: La Decisión Final

Notapor Staff CINeol » 21 May 2005 14:40

Ficha


Coméntala aquí.
Avatar de Usuario
Staff CINeol
CINeoliano
 
Mensajes: 60286
Registrado: 18 May 2033 05:33

Publi Avatar
Show me the money!
 

y tormenta y rondador nocturno???

Notapor RSP » 04 Jul 2005 19:21

Según parece ni tormenta ni rondador nocturno están en la tercera parte, no?? ¿y Phyros? ¿tampoco sale?? pues eso si sería un fallo, porque en la segunda se deja entrever que será importante en la tercera...
RSP
Palomitero
 
Mensajes: 9
Registrado: 21 Abr 2005 11:20
Sexo: Masculino

Notapor Damned Martian » 04 Jul 2005 20:25

De Tormenta nada se sabe, Halle Berry decía que aceptaría si le daban más importancia, que si no, pasaba. Y a Alan Cumming no le han reclamado para esta parte, por lo que Rondador no estará seguro (no creo que pongan a otro actor en su lugar [loco] ).

De Pyros nada sé.
Imagen
Último Visto: Alfred Hitchcock Presents(8) // The Good Place T2(8+), One Punch Man(6), Black Mirror T4(8), Call Me By Your Name(8+), Tras la Pared(5), Un Gesto EStúpido e Inútil(5+), Bad Day for the Cut(7), Ícaro(6), Tres Anuncios en las Afueras(6+), Los Archivos del Pentágono(8), Super Dark Times(7+), Take Me(4), Molly's Game(7), Handia(7+), El Instante Más Oscuro(6+), Good Time(8+), Solo el Fin del Mundo(6), El Otro Lado de la Esperanza(7+), Dave Made a Maze(7), Toni Erdmann(7)
Avatar de Usuario
Damned Martian
CINeoliano
 
Mensajes: 25919
Registrado: 03 Jul 2003 17:50
Ubicación: Murcia DC
Sexo: Masculino

Notapor vittton » 21 Ene 2006 17:54

Tormenta saldrá por tercera y (probablemente) última vez. En esta entrega tendrá más acción que las dos anteriores. Phyros también sale y espero con ganas que se produzca ese duelo hielo-fuego con Iceman. Otro duelo interesante sería Coloso-Juggernaut. [sati]

Todo apunta a que habrá un cambio fuerte en la saga a partir de X4 si llega a filmarse. Muchos mutantes nuevos y otros que se despiden.

Saludos.
Avatar de Usuario
vittton
CINeoliano
 
Mensajes: 3896
Registrado: 14 Ene 2004 00:01
Ubicación: Madrid
Sexo: Masculino

Notapor RADIOMANHEAD » 22 Ene 2006 16:29

Yo pienso que hasta X3 sería suficiente. [ok]
Avatar de Usuario
RADIOMANHEAD
CINeoliano
 
Mensajes: 8903
Registrado: 18 Oct 2004 19:00
Ubicación: Mexico
Sexo: Masculino

Notapor Sabio » 22 Ene 2006 18:52

Una película de la patrulla X sin Tormenta sería como una película de Spider-man sin Peter Parker.


Ho!
[size=85][color=#105289]Aquí ha posteado [b]Sabio[/b][/color][/size]
[center][url=https://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=180285][img]https://usuaris.tinet.cat/eam3d/sw/Firmas/FirmaCINeol22.jpg[/img][/url][/center]
Avatar de Usuario
Sabio
CINeoliano
 
Mensajes: 12181
Registrado: 19 Ene 2003 20:00
Ubicación: en Evermore
Sexo: Masculino

Notapor vittton » 22 Ene 2006 19:36

Sabio escribió:Una película de la patrulla X sin Tormenta sería como una película de Spider-man sin Peter Parker.


Ho!



Y hay rumores que podría ser la última película de Cíclope, Xavier, Magneto.................. incluso Wolverine que tiene su spin-off asegurado.

Saludos.
Avatar de Usuario
vittton
CINeoliano
 
Mensajes: 3896
Registrado: 14 Ene 2004 00:01
Ubicación: Madrid
Sexo: Masculino

Notapor Miniviciao@ » 22 May 2006 23:53

Promete espectaculo palomitero del bueno, mas mutantes , mas poder, y lo mejor segun dicen Jean/Fenix oscura,este sabadete voy verla :-D, por cierto, alguien la vio, veo votos
Imagen

XD [aleale] XD
Avatar de Usuario
Miniviciao@
CINeoliano
 
Mensajes: 10809
Registrado: 06 Ago 2002 08:17
Ubicación: Santa Cruz de Tenerife
Sexo: Masculino

Notapor AIXI » 24 May 2006 19:42

Lo que ya la han votado podían comentar que tal está y tal (si es que realmente la vieron [666] [666] )
Avatar de Usuario
AIXI
Cinéfilo
 
Mensajes: 224
Registrado: 29 Abr 2004 19:45
Ubicación: A Coruña
Sexo: Masculino

Notapor Miniviciao@ » 24 May 2006 23:46

AIXI escribió:Lo que ya la han votado podían comentar que tal está y tal (si es que realmente la vieron [666] [666] )


Ni de coña, hay 4 10s xDDDDDDDD, es voto de forofo [qmparto]
Imagen

XD [aleale] XD
Avatar de Usuario
Miniviciao@
CINeoliano
 
Mensajes: 10809
Registrado: 06 Ago 2002 08:17
Ubicación: Santa Cruz de Tenerife
Sexo: Masculino

Notapor morneo » 26 May 2006 18:17

Bueno, ya la he visto y es una película muy entretenida. Es más corta que la anterior parte (esta durará unos 95 minutos como mucho), pero es la más intensa y esclarecedora de las tres partes. También es la que tiene más secuencias de acción, donde hay más personajes nuevos y porque no decirlo, la que tiene más dramatismo. Los actores, pues como siempre, perfectos en sus papeles. El guión, como las anteriores, sencillo pero eficaz y donde además asistimos a espectaculares peleas y sobretodo la asombrosa y tremendamente bien realizada escena del Golden Gate. Prefiero no hablar mucho sobre ella, solo que cojáis las palomitas, los refrescos y a disfrutar, porque os lo váis a pasar bien. ;)
Twitter @JaviL32
Avatar de Usuario
morneo
CINeoliano
 
Mensajes: 17210
Registrado: 30 Nov 2003 02:17
Ubicación: Castillo del Tintero del Gibralfaro o Behind the Musgo....
Sexo: Masculino

Notapor morneo » 26 May 2006 18:36

Por cierto, según he leído en una web:

Primero de nada avisar de algo que mucha gente no sabrá: el film termina después de los largos títulos de crédito. Recordad, no abandoneis la sala en cuanto empiezen a aparecer las letras, no os dejeis llevar por lo que la mayoría hace, pues justo al final hay una secuencia que desvela vital información.

Yo no he visto esa secuencia, pero si váis a ver la peli y os quedáis a ver hasta el final los créditos, comentadla ;)
Twitter @JaviL32
Avatar de Usuario
morneo
CINeoliano
 
Mensajes: 17210
Registrado: 30 Nov 2003 02:17
Ubicación: Castillo del Tintero del Gibralfaro o Behind the Musgo....
Sexo: Masculino

Notapor Orodreth » 26 May 2006 23:07

Pues coincido plenamente y vais a disfrutarla mucho más cuanto menos spoilers sepais. Me he quedado casi que pasmado en unas cuantas escenas que me pillaron de sopetón.

Me ha gustado un montón éste primer visionado. Cierto que algunos diálogos no son su fuerte y hay un par de escenas con presidente usa de por medio que dan un poco de grima o algún que otro discurso heróico que está bien pero no engancha. De todas formas creo que mantiene el nivel de las anteriores en ese aspecto.

Por lo demás, realmente es la más dramática de las 3 y como comenta morneo las escenas de acción están muy bien hechas.

La peli es enormemente entretenida. Con algo más de duración habrían podido dedicar más tiempo a exprimir algunas de las historias pero la verdad es que aunque sea brevemente me pareció que estában bien presentadas y a todos les dedican espacio aunque haya alguna que otra dejadez u olvido con algún personaje.

Quizás con revisionados empiece a perder pero de momento he quedado satisfecho y si deciden seguir con la saga espero que sea con mucha firmeza y un buen proyecto y no para exprimirla porque creo que con ésta tercera ha tenido un buen final para la trilogía.

Por cierto, lo de la secuencia final de los creditos también me he quedado sin verla.
Imagen
Avatar de Usuario
Orodreth
CINeoliano
 
Mensajes: 1034
Registrado: 07 Dic 2002 02:26
Ubicación: Nargothrond

Notapor VanBasten » 27 May 2006 00:31

Me añado a los comentarios positivos. A mi me ha gustado pero es que estos personajes me gusta bastante...

Lo que no me esperaba es que me iba a emocionar. No me esperaba muchas de las cosas que pasan [buuuaaaa]

Se acaba la que es posiblemente la mejor saga de adaptación de un comic a la pantalla.
Imagen
"La nostalgia es negación. Negación del doloroso presente."
Avatar de Usuario
VanBasten
CINeoliano
 
Mensajes: 3335
Registrado: 02 Nov 2003 17:21
Ubicación: Twin Peaks
Sexo: Masculino

Notapor assman » 27 May 2006 01:00

antes de ver ni una sola puntuación pensaba k sería una peli un poko peor k las anteriores, luego empecé a ver las notas y las críticas y vi k no salía muy mal parada y me preparé para ver una pelikula mejor de lo que me esperaba, y despues d verla la verdad es que aunke me ha gustado mucho, me ha decepcionado un pokitin, claro, ya pensaba yo ke iba a ver un peliculón, pero no...era lo que me imaginaba desde un primer momento...un buen despliegue de efectos especiales (geniales por cierto), alguna sorpresilla, y las típicas tonterias de las peliculas americanas....

al final casi 2 horas de pelicula bastante buenas :-)
Avatar de Usuario
assman
Cinéfilo
 
Mensajes: 288
Registrado: 09 May 2004 10:02
Sexo: Masculino

Siguiente

Volver a Fichas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 25 invitados

cron