CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




Perdidos (Lost) - 1x09

Todo lo relacionado con la televisión: Series, programas, formatos de películas...

Moderador: morneo

Perdidos (Lost) - 1x09

Notapor Damned Martian » 20 May 2005 19:32

Imagen
Soledad

Título V.O.: Solitary

Guión: David Fury

Director: Greg Yaitanes


Fecha de emisión en USA: 17-11-2004

Guest Starring: Andrea Gabriel (Nadia), William Mapother (Ethan Rom), Mira Furlan (Danielle Rousseau), Christian Bowman (Steve Jenkins), Dustin Watchman (Scott), David Negahban (Omar)


Sinopsis: Sayid encuentra un cable enterrado en la arena y lo sigue hacia el interior de la isla, cayendo en una trampa. Mientras tanto, Hurley traza un plan para hacer la existencia en la isla más llevadera para todos.


Curiosidades:

- Epsiodio centrado en Sayid.

- 17'64 millones de espectadores vieron este episodio, convirtiéndolo en el programa más visto del día.

- Jin (Daniel Dae Kim) y Claire (Emilie De Ravin) no aparecen en este episodio.

- Música: "Solitary", de Yearning.

- Los caracteres chinos de la camiseta azul de Boone significan "84".

- En la serie Angel, el guionista David Fury ya escribió muchas escenas en las que dos personajes hablan en primer plano sobre algo aparentemente peligroso... que luego cuando la cámara se aleja puede verse que es algo totalmente trivial. Aquí hay una escena de este mismo tipo.

- Danielle Rousseau toma su nombre del filósofo francés Jean Jacques Rousseau.


Frases Destacadas:

Jack: Esto pinta mal.
Michael: Sí. O sea, sé lo que yo haría, pero... esta debe ser tu decisión.
Jack: Muy bien... dame el hierro 7.

Spoiler: Mostrar
Sawyer: Un médico jugando al golf. Ya lo he oido todo. ¿Qué es lo siguiente? ¿Un poli comiendo donuts?

Hurley: ¡Bienvenidos al primer, y esperemos último, Open de la Isla! Hay dos hoyos, por ahora, par tres y sin esperas.
Jack: Hurley, ¿has construido... un campo de golf?
Hurley: Los estúpidos ricos vuelan a las islas tropicales para darle a las bolas todo el tiempo.
Michael: Todo lo que tenemos que soportar, tío... ¿y esto es en lo que has estado malgastando el tiempo?
Hurley: Tíos, escuchad. ¡Nuestras vidas apestan! ¡Tenemos los nervios a flor de piel! Estamos perdidos en una sila, huyendo de jabalíes y monstruos... ¡de putos osos polares!
Michael: ¿Osos polares?
Charlie: ¿No te contaron lo del oso polar?
Última edición por Damned Martian el 04 Jun 2005 12:37, editado 1 vez en total
Imagen
Último Visto: Alfred Hitchcock Presents(8) // The Good Place T2(8+), One Punch Man(6), Black Mirror T4(8), Call Me By Your Name(8+), Tras la Pared(5), Un Gesto EStúpido e Inútil(5+), Bad Day for the Cut(7), Ícaro(6), Tres Anuncios en las Afueras(6+), Los Archivos del Pentágono(8), Super Dark Times(7+), Take Me(4), Molly's Game(7), Handia(7+), El Instante Más Oscuro(6+), Good Time(8+), Solo el Fin del Mundo(6), El Otro Lado de la Esperanza(7+), Dave Made a Maze(7), Toni Erdmann(7)
Avatar de Usuario
Damned Martian
CINeoliano
 
Mensajes: 25919
Registrado: 03 Jul 2003 17:50
Ubicación: Murcia DC
Sexo: Masculino

Publi Avatar
Show me the money!
 

Notapor eraser » 31 May 2005 08:56

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] Impresionantes los posts sobre la serie... [oki] Acabas de conseguir un fan XD

Eraser - Nai elyë hiruva! Namárië!

Imagen
Avatar de Usuario
eraser
CINeoliano
 
Mensajes: 1377
Registrado: 28 Nov 2000 12:44
Ubicación: No se si estoy
Sexo: Masculino

Notapor Roberta » 06 Jun 2005 16:41

Juaz eraser no será que nos has visto hablar de lost antes y te ha picado la curiosidad???

Eso sin desmerecer el buen trabajo de Damned.

Yo voy a ver ahora el 23. Igual hago maratón de los 3 últimos, como van encadenados...

SAludines
"No llores por alguien que no lloraría por ti" --> for if the flies

"Quiero estar cerca d ti, lo más lejos... a tu lado"
Avatar de Usuario
Roberta
Palomitero
 
Mensajes: 24
Registrado: 04 May 2003 03:25
Ubicación: la caverna de Platón
Sexo: Femenino

Notapor eraser » 07 Jun 2005 08:51

Roberta escribió:Juaz eraser no será que nos has visto hablar de lost antes y te ha picado la curiosidad???

Eso sin desmerecer el buen trabajo de Damned.

Yo voy a ver ahora el 23. Igual hago maratón de los 3 últimos, como van encadenados...

SAludines


No, ya había visto Lost antes de ver estos magníficos hilos ;)

Por cierto... el 22 era en realidad el 21 con el nombre del 22...¡mamones! [buuuaaaa]

Eraser - Nai elyë hiruva! Namárië!

Imagen
Avatar de Usuario
eraser
CINeoliano
 
Mensajes: 1377
Registrado: 28 Nov 2000 12:44
Ubicación: No se si estoy
Sexo: Masculino

Notapor Roberta » 07 Jun 2005 22:02

Jos que putada no? :-S
"No llores por alguien que no lloraría por ti" --> for if the flies

"Quiero estar cerca d ti, lo más lejos... a tu lado"
Avatar de Usuario
Roberta
Palomitero
 
Mensajes: 24
Registrado: 04 May 2003 03:25
Ubicación: la caverna de Platón
Sexo: Femenino

Notapor eraser » 08 Jun 2005 08:28

Roberta escribió:Jos que putada no? :-S


Pues si :(
Y todavía no lo tengo [tomaaa] [mamaaaaa]

Eraser - Nai elyë hiruva! Namárië!

Imagen
Avatar de Usuario
eraser
CINeoliano
 
Mensajes: 1377
Registrado: 28 Nov 2000 12:44
Ubicación: No se si estoy
Sexo: Masculino

Notapor Vanderhoff » 16 Jun 2005 23:47

Buah me ha encantado este capítulo!! me ha gustado mucho la mezcla de la intriga y la tensión de la parte de Sayid con la relajación social del resto de habitantes de la isla, Hurley es la polla!! En fin nuevo punto de inflexión en la serie, a partir de aquí me vuelve a ser difícil hacer hipótesis hasta ver el capítulo siguiente.
Avatar de Usuario
Vanderhoff
CINeoliano
 
Mensajes: 6898
Registrado: 01 Sep 2004 10:30

Notapor Chewieip » 23 Jun 2005 00:41

Lo mismo digo Vanderhoff. Ahora de repente todo tuerce hacia otro camino,
Spoiler: Mostrar
cuando ya no pensaba más con la francesa, de repente sale y esta viva desde hace 16 años!!! .

Como coño consigue la luz? Del cable? Y de donde viene el maldito cable?

Realmente cada vez promete más, i aún no tengo el 10 ...
Lost 5T
Avatar de Usuario
Chewieip
CINeoliano
 
Mensajes: 1085
Registrado: 16 Ene 2005 03:09
Sexo: Masculino

Notapor Vanderhoff » 23 Jun 2005 09:30

Chewieip escribió:Lo mismo digo Vanderhoff. Ahora de repente todo tuerce hacia otro camino,
Spoiler: Mostrar
cuando ya no pensaba más con la francesa, de repente sale y esta viva desde hace 16 años!!! .

Como coño consigue la luz? Del cable? Y de donde viene el maldito cable?

Realmente cada vez promete más, i aún no tengo el 10 ...


Y mucho más se va a torcer en el siguiente Chewieip, si este capítulo es bueno el 10 es de los mejores.

Sobre Rousseau y su forma de vida hay muchas incógnitas, sí, pero recuerda que ella naufragó con todo un equipo de investigación y que también ha hablado de que hay "otros"...
Avatar de Usuario
Vanderhoff
CINeoliano
 
Mensajes: 6898
Registrado: 01 Sep 2004 10:30

Notapor Chewieip » 23 Jun 2005 10:07

Pues esta noche he conseguido por fin el décimo, ahora me queda esperar hasta la noche (o a mediodia) para poder verlo ...

Spoiler: Mostrar
Y los "otros", el mapa de la isla, los susurros que oye Said en medio del bosque...

Pero nada como ese estilazo de Jack jugando al golf! [qmparto]
Lost 5T
Avatar de Usuario
Chewieip
CINeoliano
 
Mensajes: 1085
Registrado: 16 Ene 2005 03:09
Sexo: Masculino

Notapor Vanderhoff » 23 Jun 2005 10:18

Es que es genial lo del golf, le da un punto de relax al capítulo muy bueno [ok]

Velo al mediodía y no podrás parar [smith]
Avatar de Usuario
Vanderhoff
CINeoliano
 
Mensajes: 6898
Registrado: 01 Sep 2004 10:30

Notapor Chewieip » 23 Jun 2005 10:22

Como lo vea al mediodia me tiraré de los pelos porque el 11 no lo tendre hasta dentro de 5 dias como poco [+furioso]

así que tampoco tengo tanta prisa, i encima si me ha de dejar con una intriga aún mayor.
Lost 5T
Avatar de Usuario
Chewieip
CINeoliano
 
Mensajes: 1085
Registrado: 16 Ene 2005 03:09
Sexo: Masculino

Notapor Vanderhoff » 23 Jun 2005 10:54

Chewieip escribió:Como lo vea al mediodia me tiraré de los pelos porque el 11 no lo tendre hasta dentro de 5 dias como poco [+furioso]

así que tampoco tengo tanta prisa, i encima si me ha de dejar con una intriga aún mayor.


Tienes conexión por Banda Estrecha¿?¿? Tardas bastante en bajarte los capítulos... a mí me fueron muy rápido, ya tengo toda la primera temporada, los bajé en una semana y poco, más o menos.
Avatar de Usuario
Vanderhoff
CINeoliano
 
Mensajes: 6898
Registrado: 01 Sep 2004 10:30

Notapor Chewieip » 23 Jun 2005 10:57

Banda estrecha? Yo? No! No se qual es mi problema con la conexión pero la verdad es que va a velocidad de ..... mula [secret]

Pero bueno, así la hago esperar y la disfrutaré, no puliendomela en 5 dias como tu [sati]
Lost 5T
Avatar de Usuario
Chewieip
CINeoliano
 
Mensajes: 1085
Registrado: 16 Ene 2005 03:09
Sexo: Masculino

Notapor Vanderhoff » 23 Jun 2005 11:35

Chewieip escribió:Banda estrecha? Yo? No! No se qual es mi problema con la conexión pero la verdad es que va a velocidad de ..... mula [secret]

Pero bueno, así la hago esperar y la disfrutaré, no puliendomela en 5 dias como tu [sati]


Está bien, quien no se consuela es porque no quiere XD

Tienes razón en que te va a durar más, pero yo es que no soportaría la tensión de estar esperando por el siguiente capítulo! Ya me pasó con el quinto (tuve que esperar un día o así) y me tiraba de los pelos :-P
Avatar de Usuario
Vanderhoff
CINeoliano
 
Mensajes: 6898
Registrado: 01 Sep 2004 10:30

Siguiente

Volver a Series y Televisión

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados

cron