CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




Perdidos (Lost) - 1x08

Todo lo relacionado con la televisión: Series, programas, formatos de películas...

Moderador: morneo

Perdidos (Lost) - 1x08

Notapor Damned Martian » 18 May 2005 20:31

Imagen
El Timador

Título V.O.: Confidence Man

Guión: Damon Lindelof

Director: Tucker Gates


Fecha de emisión en USA: 10-11-2004

Guest Starring: Michael DeLuise (David), Kristin Richardson (Jessica)


Sinopsis: A Shannon, aquejada de asma, se le ha acabado su inhalador, y Boone cree que Sawyer tiene los recambios que llevaba en su maleta entre las cosas que ha reunido. Pero Sawyer se niega a entregarlos.


Curiosidades:

- Episodio centrado en Sawyer.

- 18'21 millones de espectadores vieron este episodio, siendo el programa más visto del día.

- Walt (Malcolm David Kelley) no aparece en este episodio.

- Música: "Confidence Man", de The Jeff Healey Band; "I Shall Not Walk Alone", de The Blind Boys of Alabama.

Spoiler: Mostrar
- La técnica de tortura empleada por Sayid es real y muy efectiva. Los pinchos bajo las uñas tienen efectos paralizantes.

- Primer beso en pantalla de la serie.


- Si miras fijamente, se puede ver que el pelo de Sayid está más corto que en los episodios anteriores.

- Uno de los personajes de "El Señor de las Moscas" tiene asma, como Shannon. Otra referencia clara a este libro.


Frases Destacadas:

Jack: ¡Levántate!
Sawyer: Oh, ¿quieres ver quién es más alto?

Spoiler: Mostrar
Kate: ¿Hablas en serio?
Sawyer: Nena, estoy atado a un árbol en la jungla misteriosa. Me acaban de torturar un maldito neurocirujano y un auténtico iraquí. Por supuesto que hablo en serio.

Sawyer: Sabes, Ali, No creo que hayas torturado a nadie en tu vida.
Sayid: Desafortunadamente para ambos, te equivocas.

Sawyer: Hey Jack, hay algo que debes saber. Si la situación fuese a la inversa, yo te vería morir.

Jack: Creí que eras un oficial de comunicaciones.
Sayid: Parte de mi entrenamiento consistía en conseguir que el enemigo se comunicase.
Imagen
Último Visto: Alfred Hitchcock Presents(8) // The Good Place T2(8+), One Punch Man(6), Black Mirror T4(8), Call Me By Your Name(8+), Tras la Pared(5), Un Gesto EStúpido e Inútil(5+), Bad Day for the Cut(7), Ícaro(6), Tres Anuncios en las Afueras(6+), Los Archivos del Pentágono(8), Super Dark Times(7+), Take Me(4), Molly's Game(7), Handia(7+), El Instante Más Oscuro(6+), Good Time(8+), Solo el Fin del Mundo(6), El Otro Lado de la Esperanza(7+), Dave Made a Maze(7), Toni Erdmann(7)
Avatar de Usuario
Damned Martian
CINeoliano
 
Mensajes: 25919
Registrado: 03 Jul 2003 17:50
Ubicación: Murcia DC
Sexo: Masculino

Publi Avatar
Show me the money!
 

Re: Perdidos (Lost) - 1x08

Notapor Vanderhoff » 15 Jun 2005 23:22

Damned Martian escribió:- Uno de los personajes de "El Señor de las Moscas" tiene asma, como Shannon. Otra referencia clara a este libro.


Las referencias a El señor de las moscas son tan continuas que casi podría pasar por una adaptación pero con adultos. La serie cada vez se va haciendo mas sociológica, lo cual me está gustando.... si no fuera porque dejan misterios en el aire y quiero saber!!!!!!!!!

Spoiler: Mostrar
Quién atizó a Sayid? Qué pasa con la grabación? El monstruo se ha ido de vacaciones?


No quiero respuestas eh, son preguntas al aire ;)
Avatar de Usuario
Vanderhoff
CINeoliano
 
Mensajes: 6898
Registrado: 01 Sep 2004 10:30

Re: Perdidos (Lost) - 1x08

Notapor Damned Martian » 16 Jun 2005 00:10

Vanderhoff escribió:
Spoiler: Mostrar
Quién atizó a Sayid? Qué pasa con la grabación? El monstruo se ha ido de vacaciones?


No quiero respuestas eh, son preguntas al aire ;)

Sólo te diré que dos de ellas sabrás la respuesta.

Por cierto, ¿qué fue de eso de "sólo veré un episodio al día para no fundírmela pronto"? [+risas]
Imagen
Último Visto: Alfred Hitchcock Presents(8) // The Good Place T2(8+), One Punch Man(6), Black Mirror T4(8), Call Me By Your Name(8+), Tras la Pared(5), Un Gesto EStúpido e Inútil(5+), Bad Day for the Cut(7), Ícaro(6), Tres Anuncios en las Afueras(6+), Los Archivos del Pentágono(8), Super Dark Times(7+), Take Me(4), Molly's Game(7), Handia(7+), El Instante Más Oscuro(6+), Good Time(8+), Solo el Fin del Mundo(6), El Otro Lado de la Esperanza(7+), Dave Made a Maze(7), Toni Erdmann(7)
Avatar de Usuario
Damned Martian
CINeoliano
 
Mensajes: 25919
Registrado: 03 Jul 2003 17:50
Ubicación: Murcia DC
Sexo: Masculino

Re: Perdidos (Lost) - 1x08

Notapor Vanderhoff » 16 Jun 2005 00:28

Damned Martian escribió:Por cierto, ¿qué fue de eso de "sólo veré un episodio al día para no fundírmela pronto"? [+risas]


Tío.... después de lo de Sayid no podía dejar de ver el siguiente porque estaba convencido de que se explicaría e incluso el capítulo se centraría en él, pero mierda! No se explicó y sigo con la misma duda, caí en la trampa de los guionistas cawento

Mañana vuelvo al ritmo, supongo [evil]
Avatar de Usuario
Vanderhoff
CINeoliano
 
Mensajes: 6898
Registrado: 01 Sep 2004 10:30

Notapor Chewieip » 22 Jun 2005 10:31

[tadoramo] Sawyer

Este capítulo es, tal vez, el mejor de los que he visto.


Spoiler: Mostrar
La impasibilidad de Sawyer en la escena de tortura, su odio a si mismo por convertirse en lo que realmente odiaba, la historia de el mismo cuando era niño


Tiene ese punto de cabron y a la vez de fragilidad que me encanta y se llega a sentir lastima por el.

Spoiler: Mostrar
Y cuando le dice a Jack que el le dejaria morir si tuviera la ocasión me pareció algo ... [reojillo]
Lost 5T
Avatar de Usuario
Chewieip
CINeoliano
 
Mensajes: 1085
Registrado: 16 Ene 2005 03:09
Sexo: Masculino

Notapor Ninguno » 22 Jun 2005 19:10

Chewieip escribió:
Spoiler: Mostrar
Y cuando le dice a Jack que el le dejaria morir si tuviera la ocasión me pareció algo ... [reojillo]


Solo se hace el duro... ¿quién se cree que este tipo es mala gente?
No es que no confie en ti ni que desconfie, pero así es.
Avatar de Usuario
Ninguno
CINeoliano
 
Mensajes: 10273
Registrado: 20 Feb 2001 22:21
Ubicación: 2540EA
Sexo: Masculino

Notapor Chewieip » 23 Jun 2005 00:44

Yo no creo que sea mala gente, senzillamente creo que lanza unas frases que te deja aturdido. Esa frialdad ... Pero si algo aprendo de esta serie es que nada es lo que parece pq al final... SORPRESA! [fies] [/spoiler]
Lost 5T
Avatar de Usuario
Chewieip
CINeoliano
 
Mensajes: 1085
Registrado: 16 Ene 2005 03:09
Sexo: Masculino

Notapor Alexliam » 26 Jun 2005 21:32

Yo tampoco creo que Sawyer sea tan joputa como aparenta, es solo un caparazon para digamos protejerse...

Aun asi es el puto amo.
Imagen
Avatar de Usuario
Alexliam
CINeoliano
 
Mensajes: 1954
Registrado: 06 Ago 2003 08:26
Ubicación: En casa
Sexo: Masculino

Notapor ZaCK-ER » 26 Jun 2005 22:35

TREMENDO, el mejor episodio que he visto hasta ahora. La serie es la hostia, estoy deseando que llegue el jueves.

Salu2!
4 8 15 16 23 42 |EXECUTE|
Avatar de Usuario
ZaCK-ER
Cinéfilo
 
Mensajes: 194
Registrado: 11 May 2002 15:07
Ubicación: Ávila-Salamanca
Sexo: Masculino

Notapor nagoras » 26 Jun 2005 23:03

Os engatusan a todos de mala manera [noop] El capítulo 8 lo vi por encima mientras hacía otras cosas. Lo del giro de "el malo" me pareció más de lo mismo e incluso previsible. Y algo burdo todo el capítulo.
nagoras
CINeoliano
 
Mensajes: 994
Registrado: 14 Mar 2005 23:46

Notapor ZaCK-ER » 26 Jun 2005 23:14

nagoras escribió:Os engatusan a todos de mala manera [noop] El capítulo 8 lo vi por encima mientras hacía otras cosas. Lo del giro de "el malo" me pareció más de lo mismo e incluso previsible. Y algo burdo todo el capítulo.


Sobre gustos y opiniones los colores y/o sabores :-|

Salu2!
4 8 15 16 23 42 |EXECUTE|
Avatar de Usuario
ZaCK-ER
Cinéfilo
 
Mensajes: 194
Registrado: 11 May 2002 15:07
Ubicación: Ávila-Salamanca
Sexo: Masculino

Notapor Damned Martian » 26 Jun 2005 23:29

nagoras escribió:Os engatusan a todos de mala manera

En tu planeta engatusar significa tener buen gusto? Me lo apunto para futuras conversaciones, no vaya a perderme en la traducción [666]
Imagen
Último Visto: Alfred Hitchcock Presents(8) // The Good Place T2(8+), One Punch Man(6), Black Mirror T4(8), Call Me By Your Name(8+), Tras la Pared(5), Un Gesto EStúpido e Inútil(5+), Bad Day for the Cut(7), Ícaro(6), Tres Anuncios en las Afueras(6+), Los Archivos del Pentágono(8), Super Dark Times(7+), Take Me(4), Molly's Game(7), Handia(7+), El Instante Más Oscuro(6+), Good Time(8+), Solo el Fin del Mundo(6), El Otro Lado de la Esperanza(7+), Dave Made a Maze(7), Toni Erdmann(7)
Avatar de Usuario
Damned Martian
CINeoliano
 
Mensajes: 25919
Registrado: 03 Jul 2003 17:50
Ubicación: Murcia DC
Sexo: Masculino

Notapor nagoras » 26 Jun 2005 23:32

Vamos, reconoced que la historia de Charlie ha sido de telefilm de los malos. Me refiero a lo de su grupo.
nagoras
CINeoliano
 
Mensajes: 994
Registrado: 14 Mar 2005 23:46

Notapor Vanderhoff » 26 Jun 2005 23:50

ZaCK-ER escribió:TREMENDO, el mejor episodio que he visto hasta ahora. La serie es la hostia, estoy deseando que llegue el jueves.

Salu2!


Pues con el 9 verás un nuevo cambio de ritmo muy interesante, y el 10 ya ni te cuento [666]
Avatar de Usuario
Vanderhoff
CINeoliano
 
Mensajes: 6898
Registrado: 01 Sep 2004 10:30

Notapor Vanderhoff » 26 Jun 2005 23:52

nagoras escribió:Os engatusan a todos de mala manera [noop] El capítulo 8 lo vi por encima mientras hacía otras cosas. Lo del giro de "el malo" me pareció más de lo mismo e incluso previsible. Y algo burdo todo el capítulo.


Y quién dijo que era el malo?

Ale nagoras a ver películas de Antonioni, creo que con Lost te has equivocado [aleale]
Avatar de Usuario
Vanderhoff
CINeoliano
 
Mensajes: 6898
Registrado: 01 Sep 2004 10:30

Siguiente

Volver a Series y Televisión

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 20 invitados

cron