CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




Lost (Perdidos) - 1x07

Todo lo relacionado con la televisión: Series, programas, formatos de películas...

Moderador: morneo

Lost (Perdidos) - 1x07

Notapor Damned Martian » 18 May 2005 20:08

Imagen
La Polilla

Título V.O.: The Moth

Guión: Jennifer Johnson y Paul Dini

Director: Jack Bender


Fecha de emisión en USA: 03-11-2004

Guest Starring: Christian Bowman (Steve Jenkins), Glenn Cannon (Sacerdote), Neil Hopkins (Liam), Richard MacPherson (Ejecutivo de la discográfica), Dustin Watchman (Scott)


Sinopsis: El grupo se separa, y los que se van a las cuevas comienzan a habilitarlas para vivir. Charlie comienza su rehabilitación de las drogas con la ayuda de Locke. Mientras tanto, Sayid, Kate y Boone planean un método para triangular la señal del mensaje francés y encontrar su fuente.


Curiosidades:

- Epsiodio centrado en Charlie.

- 18'6 millones de espectadores vieron este episodio, convirtiéndolo en el programa más visto del día.

- Jin todavía tiene las esposas en la muñeca.

- La sustancia empleada para simular la heroína en las escenas en las que Dominic Monaghan la esnifa, es azucar moreno.

- Emilie de Ravin (Claire) no aparece en este episodio.

- Música: "The Moth," de Aimee Mann.

Spoiler: Mostrar
- La escena hacia el final en la que la mano de Charlie sale del suelo es una referencia al film "Carrie", de Brian de Palma.



Frases Destacadas:

Jack: ¿Quieres coger el resto de las bolsas?
Hurley: Oh, ¿puedo?

Charlie: Perdóneme Padre, porque he pecado. Mi última confesión fue hace dos semanas.
Sacerdote: Sigue.
Charlie: Anoche tuve... relaciones físicas con una chica que ni siquiera conocía.
Sacerdote: ¿Es todo?
Charlie: No. Justo después de eso, tuve... relaciones con otra mujer distinta.
Sacerdote: ¿Es todo?
Charlie: No... luego observé... mientras... ellas... tenían... relaciones físicas... entre ellas.

Locke: ¿Qué crees que hay en este capullo, Charlie?
Charlie: No sé, ¿una mariposa tal vez?
Locke: No, es mucho más hermoso que eso. Es un capullo de polilla. Es irónico que las mariposas acaparen la atención, pero las polillas tejan seda. Son más fuertes, más rápidas...
Charlie: Eso es magnífico, pero...
Locke: ¿Ves este pequeño orificio? Esta polilla está a punto de salir. Está ahora ahí dentro, luchando, excavando su camino a través de la gruesa cubierta del capullo. Bien, yo podría ayudarla: cojo mi cuchillo, ensancho con cuidado la abertura, y la polilla sería libre. Pero sería demasiado débil para sobrevivir. La lucha es la forma en la que la naturaleza la fortalece.
Imagen
Último Visto: Alfred Hitchcock Presents(8) // The Good Place T2(8+), One Punch Man(6), Black Mirror T4(8), Call Me By Your Name(8+), Tras la Pared(5), Un Gesto EStúpido e Inútil(5+), Bad Day for the Cut(7), Ícaro(6), Tres Anuncios en las Afueras(6+), Los Archivos del Pentágono(8), Super Dark Times(7+), Take Me(4), Molly's Game(7), Handia(7+), El Instante Más Oscuro(6+), Good Time(8+), Solo el Fin del Mundo(6), El Otro Lado de la Esperanza(7+), Dave Made a Maze(7), Toni Erdmann(7)
Avatar de Usuario
Damned Martian
CINeoliano
 
Mensajes: 25919
Registrado: 03 Jul 2003 17:50
Ubicación: Murcia DC
Sexo: Masculino

Publi Avatar
Show me the money!
 

Notapor Vanderhoff » 15 Jun 2005 19:27

Otra vez ese pedazo de Locke con sus frases, es el crack de la serie [tadoramo]

Me ha gustado el capítulo, muy dinámico con los dos focos de acción bien montados, pero menudos perros dejando la intriga al final... para pegarse un tiro!!

Bueno, con lo religioso que nos ha salido Charlie, el carácter casi mesiánico con sus frases de Locke y el bicho enorme como ídolo al que adorar... para cuándo una religión lostiana en la isla? [toctoc]
Avatar de Usuario
Vanderhoff
CINeoliano
 
Mensajes: 6898
Registrado: 01 Sep 2004 10:30

Notapor nagoras » 26 Jun 2005 22:29

Creo que este ha sido el último capítulo de la serie para mí. La parte de la historia de Charlie me pareció malísima, de telefilme rancio. No me interesan tanto las intrigas y los giros como para tragarme la serie. De hecho en concreto las intrigas me dejan indiferente. La única que querría saber es porque Locke en los primeros capítulos sonrie y parece como si tuviese una piel de naranja encima de los dientes.
nagoras
CINeoliano
 
Mensajes: 994
Registrado: 14 Mar 2005 23:46

Notapor CoyoteWB » 27 Jun 2005 00:47

parece como si tuviese una piel de naranja encima de los dientes.


Por que se estaba comiendo una naranja? A lo basto, pero se estaba comiendo una naranja.


He de decir q la serie para mi tb esta perdiendo fuelle, la pienso seguir hasta el final, pero viendo el priemr episodio flipe, luego el episodio de locke estuvo bien, pero ahora, me esta empezando a aburrir, espero q remonte.

Dicho esto, voy con el spoiler


Spoiler: Mostrar
el q le pega a Said en la cabeza es Locke, es el q realemnte es feliz alli, tiene su aventura y ademas sus piernas, es el q de verdad no se quiere ir, por lo menos con la informacion q se tiene hasta ahora, es el unico q de verdad no quiere irse.
Y el mu cabron le azuza Said a Sawyer (un capullo tb.), incluso le da el cuchillo, se a portado como un autentico cerdo, acaba de bajar en el raking de popularidad hasta el ultimo puesto. XD
Última edición por CoyoteWB el 27 Jun 2005 01:12, editado 1 vez en total
Avatar de Usuario
CoyoteWB
CINeoliano
 
Mensajes: 4053
Registrado: 17 May 2005 03:05
Ubicación: en una isla perdida en el pacifico
Sexo: Masculino

Notapor JazZe » 27 Jun 2005 00:49

Los que dudais, esperad y ved por lo menos el 10 y el 11, en serio. Si después de eso seguís pensando que va a peor, pues nada, cada uno tienes sus gustos :p.
Imagen
Avatar de Usuario
JazZe
CINeoliano
 
Mensajes: 8262
Registrado: 03 Feb 2004 03:24
Ubicación: 221b Baker Street
Sexo: Femenino

Notapor Vanderhoff » 27 Jun 2005 08:52

Yo también os emplazo a esperar a los capítulos 9-10-11 donde el ritmo cambia bastante y como dice jazze, si entonces no os gusta podéis pasar a otra cosa.

Sobre tus pesquisas, coyote, afirmar o desmentir ya sería dar pistas.. lo irás viendo más adelante, pero muuuucho más adelante, eso sí.
Avatar de Usuario
Vanderhoff
CINeoliano
 
Mensajes: 6898
Registrado: 01 Sep 2004 10:30

Notapor Chewieip » 27 Jun 2005 11:12

Estoy con vosotros dos, esperad a ver el 10 y después ya me direis si no merece la pena o no ...
Lost 5T
Avatar de Usuario
Chewieip
CINeoliano
 
Mensajes: 1085
Registrado: 16 Ene 2005 03:09
Sexo: Masculino

Notapor Alex_Maes » 02 Jul 2005 01:11

Acabo de ver el 7 y me sigue gustando la serie igual al principio, no sé si será porque me gustan las serie con "contenido", donde se conoce bien a cada personaje y donde la trama se va complicando, pero si decís que estos capítulos son los flojos no me quiero imaginar como serán el 9, 10 y 11 :D

Locke la verdad es que es demasiado inteligente ysabe demasidas cosas... me da a mi que es "malo"..., y me ha encantado cuando Charlie tira la droga.

Y luego está la hermana del metrosexual, que no sabe ni lo que tiene que hacer... XD

Spoiler: Mostrar
Ahora a ver quien ha pegado a Said...
y lo malo es que hasta dentro de 2 ó 3 días no tendré más capítulos :(

Saludos
Última edición por Alex_Maes el 03 Jul 2005 16:33, editado 1 vez en total
Avatar de Usuario
Alex_Maes
CINeoliano
 
Mensajes: 1624
Registrado: 26 Jul 2002 20:24
Ubicación: Madrid
Sexo: Masculino

Notapor Javixu » 02 Jul 2005 01:22

Alex_Maes escribió:
Spoiler: Mostrar
Ahora a ver quien ha pegado a Said... y lo malo es que hasta dentro de 2 ó 3 días no tendré más capítulos :(

Saludos

quien creeis que has sido??
Spoiler: Mostrar
No creo q haya sido Sawyer a pesar de que me extraña q se currase lo d quedarse solo y encender la vengala


PD: el 8 es cojonudo tb
Última edición por Javixu el 02 Jul 2005 14:46, editado 2 veces en total
Avatar de Usuario
Javixu
CINeoliano
 
Mensajes: 1504
Registrado: 01 Jul 2002 22:33
Ubicación: Madrid
Sexo: Masculino

Notapor CoyoteWB » 02 Jul 2005 02:19

quien creeis que has sido??


Mi opinion esta en el spoiler.


Por cierto los q comentais cosas q suceden en este episodio, deberiais ponerlas en spoiler, ya q hay gente q sepasa por el hilo antes de ver el episodio.
Avatar de Usuario
CoyoteWB
CINeoliano
 
Mensajes: 4053
Registrado: 17 May 2005 03:05
Ubicación: en una isla perdida en el pacifico
Sexo: Masculino

Notapor Alex_Maes » 02 Jul 2005 13:24

CoyoteWB escribió:Por cierto los q comentais cosas q suceden en este episodio, deberiais ponerlas en spoiler, ya q hay gente q sepasa por el hilo antes de ver el episodio.


¿No se puede comentar lo que quieras en cada hilo de cada episodio?
Avatar de Usuario
Alex_Maes
CINeoliano
 
Mensajes: 1624
Registrado: 26 Jul 2002 20:24
Ubicación: Madrid
Sexo: Masculino

Notapor Javixu » 02 Jul 2005 14:44

CoyoteWB escribió:
Mi opinion esta en el spoiler.


Por cierto los q comentais cosas q suceden en este episodio, deberiais ponerlas en spoiler, ya q hay gente q sepasa por el hilo antes de ver el episodio.



precisamente cada hilo es para comentar ese episodio, no? mientras no pongas lo q sucede en los siguientes creo q no pasa nada... aún así pondré en spoiler mi opinión por si acaso
Avatar de Usuario
Javixu
CINeoliano
 
Mensajes: 1504
Registrado: 01 Jul 2002 22:33
Ubicación: Madrid
Sexo: Masculino

Notapor Damned Martian » 02 Jul 2005 16:45

Alex_Maes escribió:¿No se puede comentar lo que quieras en cada hilo de cada episodio?

Hombre, las reglas no están claras, pero yo siempre digo que se planteen los hilos de cada capítulo como si fuese una ficha, con las cosas del capítulo en spoiler pero las cosas de capítulos anteriores sin spoiler por si acaso alguien se da una vuelta a ver opiniones antes de verlo. O sea, que se tiene en cuenta que quien se pase por aquí habrá visto los capítulos anteriores, pero no necesariamente este.

Aunque mientras no se spoileen capítulos posteriores, por mí vale.
Imagen
Último Visto: Alfred Hitchcock Presents(8) // The Good Place T2(8+), One Punch Man(6), Black Mirror T4(8), Call Me By Your Name(8+), Tras la Pared(5), Un Gesto EStúpido e Inútil(5+), Bad Day for the Cut(7), Ícaro(6), Tres Anuncios en las Afueras(6+), Los Archivos del Pentágono(8), Super Dark Times(7+), Take Me(4), Molly's Game(7), Handia(7+), El Instante Más Oscuro(6+), Good Time(8+), Solo el Fin del Mundo(6), El Otro Lado de la Esperanza(7+), Dave Made a Maze(7), Toni Erdmann(7)
Avatar de Usuario
Damned Martian
CINeoliano
 
Mensajes: 25919
Registrado: 03 Jul 2003 17:50
Ubicación: Murcia DC
Sexo: Masculino

Notapor Alex_Maes » 03 Jul 2005 00:55

Yo creo que lo adecuado sería poder comentar el capítulo sin tener que poner spoilers, ya que si no, ¿dónde comentas el capítulo?, porque en el diseccionando general no te puedes meter.

Saludos
Avatar de Usuario
Alex_Maes
CINeoliano
 
Mensajes: 1624
Registrado: 26 Jul 2002 20:24
Ubicación: Madrid
Sexo: Masculino

Notapor CoyoteWB » 03 Jul 2005 04:07

precisamente cada hilo es para comentar ese episodio, no? mientras no pongas lo q sucede en los siguientes creo q no pasa nada... aún así pondré en spoiler mi opinión por si acaso


Yo comente eso en el hilo del episodio 3 y me dijeron lo mismo q ha comentado Dammed (no se si el fue el q me lo dijo a mi), q por si alguien se pasa por el hilo del capitulo para hacer la previa, era mejor poner spoiler, y yo lo vi bien y es lo q hago, se puede comentar el capitulo, pero por spoiler, total es darle a una tecla, yo spoilereo lo q me ha gustado del capitulo y tb suposicines de lo q creo q puede ser, pero si hago esto ultimo, antes lo especifico, para q al q no le interese mis suposiciones, pues no las lea; con todo esto a mi me daigual pq yo si me paso a hacer la previa solo leo el primer post (donde lo importante esta en spoiler).


Saludos.
Avatar de Usuario
CoyoteWB
CINeoliano
 
Mensajes: 4053
Registrado: 17 May 2005 03:05
Ubicación: en una isla perdida en el pacifico
Sexo: Masculino

Siguiente

Volver a Series y Televisión

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 33 invitados