CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




Herbie: A Tope

Recopilación de las fichas de todas las películas comentadas en nuestra web, participa con tu comentario

Moderador: Damned Martian

Herbie: A Tope

Notapor Staff CINeol » 11 May 2005 11:21

Ficha


Coméntala aquí.
Avatar de Usuario
Staff CINeol
CINeoliano
 
Mensajes: 60286
Registrado: 18 May 2033 05:33

Publi Avatar
Show me the money!
 

Notapor teniente rico » 11 May 2005 12:11

simplemente por ver a la tetona de la londsay merecera la pena esta pelicula :p
teniente rico
Palomitero
 
Mensajes: 24
Registrado: 11 May 2005 10:18

Notapor ZxspectruM » 19 Jun 2005 15:53

Herbie forever....

me acuerdo de ver todas cuando era canijo en el cine, especialmente aquel engendro (me encató, que conste) de Herbie TORERO!!! [oki]
Imagen Imagen Imagen Imagen
Avatar de Usuario
ZxspectruM
Cinéfilo
 
Mensajes: 338
Registrado: 19 Abr 2002 00:24
Ubicación: En una bodega, dentro de una cuba, con un grano de uva en el paladar!!!!
Sexo: Masculino

Notapor ZxspectruM » 28 Jun 2005 21:33

Up para la ficha... ya falta mucho menos

la estrenan el 29 - 07 - 2005, según he visto por alguna página


ahora buscare críticas de EEUU que la estrenaron hace 4 dias, y ... a daros la vara con Herbie hasta que os harteis [secret] [secret] [secret]

joeeeeeeerl, si que empieza bien esto:


User Comments:

1 out of 4 people found the following comment useful:-
worst movie I've seen in ages, 27 June 2005



la cagamos... burt lancaster... lo que no se es porque me sorprendo... [mamaaaaa] [mamaaaaa]
Imagen Imagen Imagen Imagen
Avatar de Usuario
ZxspectruM
Cinéfilo
 
Mensajes: 338
Registrado: 19 Abr 2002 00:24
Ubicación: En una bodega, dentro de una cuba, con un grano de uva en el paladar!!!!
Sexo: Masculino

Notapor noname » 28 Jun 2005 21:42

Tampoco te fíes mucho, a saber quien ha puesto eso, lo importante es si te gusta a tí...
Aunque tampoco le veo muy wna pinta [qmparto]
Avatar de Usuario
noname
Cinéfilo
 
Mensajes: 105
Registrado: 16 Jun 2005 15:03
Sexo: Masculino

Notapor ZxspectruM » 19 Ago 2005 17:14

je, despues de unos dias de descanso vacacional, entre playa y playa por fin vi la peliculita, y solo voy a dar unos apuntes:

a) es una PERFECTA peli de Disney, pero no del Disney actual sino del Disney clásico, el que conociamos de niños (Herbie, los Robinsones de los Mares del Sur, etc).

b) La Lindsey Lohan [babas]

c) Es para todos los públicos, especialmente los chavalines, no dicen tacos (creo que !culo!) y se comportan todos de forma, vamos, no blanquecina sino, angelical

d) Es divertida, tiene algun golpe bueno y actúan todos muy correctamente

e) Es Herbie, y con todo lo que ello lleva consigo, si, lo han actualizado pero conserva el espíritu de las pelis originales

f) La banda sonora es BRUTAL, BESTIAL, y todo lo que querais decir, han hecho una peli sonando a los años 70/80. Cuando sonó "Jump" de Van Halen me puse a cantarla en alto (menos mal que el cine estaba casi vacío)

g) No tengo nada mas que decir: película para niños, blanca, divertida, con unos efectos muy pulidos con total consonacia con las pelis viejas, y una banda sonora brutal, como supongo que eso es lo que querían conseguir: pues un 8
Imagen Imagen Imagen Imagen
Avatar de Usuario
ZxspectruM
Cinéfilo
 
Mensajes: 338
Registrado: 19 Abr 2002 00:24
Ubicación: En una bodega, dentro de una cuba, con un grano de uva en el paladar!!!!
Sexo: Masculino

Re: Herbie: A Tope

Notapor Sabio » 23 Jul 2019 08:58

No sé por qué, pero la recordaba peor, pero el otro día la vi por la tele, y oye, un producto bastante entretenido, con alguna cosilla bastante mejorable, pero en general cumple para pasar el rato.


Ho!
[size=85][color=#105289]Aquí ha posteado [b]Sabio[/b][/color][/size]
[center][url=https://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=180285][img]https://usuaris.tinet.cat/eam3d/sw/Firmas/FirmaCINeol22.jpg[/img][/url][/center]
Avatar de Usuario
Sabio
CINeoliano
 
Mensajes: 12181
Registrado: 19 Ene 2003 20:00
Ubicación: en Evermore
Sexo: Masculino


Volver a Fichas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 17 invitados

cron