CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




Dos Chalados y muchas Curvas

Recopilación de las fichas de todas las películas comentadas en nuestra web, participa con tu comentario

Moderador: Damned Martian

Dos Chalados y muchas Curvas

Notapor Staff CINeol » 09 May 2005 22:40

Ficha


Coméntala aquí.
Avatar de Usuario
Staff CINeol
CINeoliano
 
Mensajes: 60286
Registrado: 18 May 2033 05:33

Publi Avatar
Show me the money!
 

Notapor salvacarrasko » 19 Ago 2005 04:25

De "The Dukes of Hazzard" a "Dos Chalados y muchas Curvas", vaya traducciones de mierda que hacen siempre...
Haber que tal esta la pelicula...????
Avatar de Usuario
salvacarrasko
Palomitero
 
Mensajes: 7
Registrado: 29 Abr 2004 04:57
Sexo: Masculino

Notapor Blade » 31 Ago 2005 05:44

Me gustan las peliculas en las que hay una pareja de protagonistas, en esta pelicula estan 2 de los mas "chalados" del cine de ahora, Jhonny Knoxville y Seann William Scott y la verdad es que es una pareja perfecta para esta pelicula.

La pelicula es divertidlla, no es nada del otro mundo pero divierte y como todo tipo de peliculas de este tipo es lo unico que quiere conseguir dar al publico, y lo consigue.

Nunca he visto la serie pero no se si en la propia serie decian tantas y tantas palabrotas, porque el guion no da mucho de si, la mitad de las frases de cada personaje sueltan una palabrota diferente, no creo que fuese asi la serie...

Me quejo tambien del doblaje, que ocurre, que los DOBLADORES PROFESIONALES estan de vacaciones?? Porque las doblaciones de los 2 protagonistas es de lo peor que he visto ultimamente, pero si es que les quedan fatal !.

Tiene buenos detalles que me hicieron mucha gracia pero creo que lo mejor de la pelicula es la propia Jessica Simpson que aunque no hace nada del otro mundo la verdad es que tiene un cuerpo impresionante.

Conclusion, una simple pelicula para reirse un poquito, divertidilla y nada mas, aunque antes de terminar tengo que destacar que este director ha hecho peliculas muy muy penosas (Un ejemplo: Supermaderos... ¬_¬ ) y desde luego esta pelicula parace que no la haya hecho el.

Puntuacion: 5 pelao

SALudeteS
Avatar de Usuario
Blade
CINeoliano
 
Mensajes: 5206
Registrado: 18 Sep 2000 20:07
Ubicación: Valladolid
Sexo: Masculino


Volver a Fichas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 41 invitados

cron