CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




Perdidos (Lost) - 1x02

Todo lo relacionado con la televisión: Series, programas, formatos de películas...

Moderador: morneo

Perdidos (Lost) - 1x02

Notapor Damned Martian » 08 May 2005 21:04

Imagen
Piloto (2)

Título V.O.: Pilot (2)

Guión: Jeffrey Lieber, J.J. Abrams y Damon Lindelof (historia de J.J. Abrams y Damon Lindelof)

Director: J.J. Abrams


Fecha de emisión en USA: 29-09-2004

Guest Starring: Fredric Lehne (Marshal), Kimberley Hawryluk (Azafata)


Sinopsis: Cuando Jack, Charlie y Kate vuelven de la jungla, se encuentran con una pelea: se han encontrado unas esposas en la jungla; parece que había un criminal a bordo, y un pasajero llamado Sawyer acusa a un musulmán llamado Sayid de ser terrorista. Un grupo (Kate, Sayid, Sawyer, Shannon, Boone y Charlie) parte hacia las colinas para intentar hacer funcionar el transmisor, mientras Jack se queda en la playa para intentar salvar la vida de un superviviente herido por un pedazo de metal.


Curiosidades:

- Episodio centrado en Kate y Charlie.

- En el episodio piloto, Emilie de Ravin era incluida entre las estrellas invitadas, y se suponía que iba a aparecer recurrentemente. Cuando la serie comenzase a emitirse, se convirtió en parte del reparto habitual.

- 16'33 millones de espectadores vieron este episodio.

Spoiler: Mostrar
- Hay un posible problema que puede ser importante con la traducción de Shannon del mensaje francés: ella traduce "Il les a tout tués" como "eso los mató a todos". En francés, "il" significa "ello" y "él". ¿Cuál habría que utilizar?

- La escena de Charlie en el avión, cuando va al servicio, es idéntica a una escena del libro de Stephen King 'La Torre Oscura 2 - La Invocación'.


Frases Destacadas:

Hurley: ¿Seguro que está inconsciente?
Jack: Seguro.
Hurley: ¿Cómo sabes que no se despertará cuando le saques eso?
Jack: No lo sé.
Hurley: ¡Eh, tío! ¿Estás despierto? ¡Eh! Un avión de rescate, estamos salvados. ¡Yuuuuuujuuuuuuuuuu! (pausa) Sí, está inconsciente.

Hurley: ¿Cómo sabes hacer todo eso?
Sayid: Fuí oficial militar de comunicaciones.
Hurley: ¿Ah sí? ¿Has visto alguna batalla?
Sayid: Luché en la Guerra del Golfo.
Hurley: ¡No me digas! Tengo un colega que luchó allí. Estaba en la 105 aerotransportada. ¿Dónde estabas tú, las Fuerzas Aéreas? ¿La Armada?"
Sayid: La Guardia Republicana.
Última edición por Damned Martian el 13 May 2005 16:30, editado 1 vez en total
Imagen
Último Visto: Alfred Hitchcock Presents(8) // The Good Place T2(8+), One Punch Man(6), Black Mirror T4(8), Call Me By Your Name(8+), Tras la Pared(5), Un Gesto EStúpido e Inútil(5+), Bad Day for the Cut(7), Ícaro(6), Tres Anuncios en las Afueras(6+), Los Archivos del Pentágono(8), Super Dark Times(7+), Take Me(4), Molly's Game(7), Handia(7+), El Instante Más Oscuro(6+), Good Time(8+), Solo el Fin del Mundo(6), El Otro Lado de la Esperanza(7+), Dave Made a Maze(7), Toni Erdmann(7)
Avatar de Usuario
Damned Martian
CINeoliano
 
Mensajes: 25919
Registrado: 03 Jul 2003 17:50
Ubicación: Murcia DC
Sexo: Masculino

Publi Avatar
Show me the money!
 

Re: Perdidos (Lost) - 1x02

Notapor ViNni » 09 May 2005 02:50

Damned Martian escribió:Hurley: ¿Cómo sabes hacer todo eso?
Sayid: Fuí oficial militar de comunicaciones.
Hurley: ¿Ah sí? ¿Has visto alguna batalla?
Sayid: Luché en la Guerra del Golfo.
Hurley: ¡No me digas! Tengo un colega que luchó allí. Estaba en la 105 aerotransportada. ¿Dónde estabas tú, las Fuerzas Aéreas? ¿La Armada?"
Sayid: La Guardia Republicana.


Que gran dialogo. Hurley es el q mejor me cae de todos, y su futuro capitulo centrado en el tb es d los mejores... pero no nos adelantemos
Imagen

Ultimas pelis vistas (/10): La Matanza de Texas (1974) (8), Tapas (8), La Interprete (4), La Tierra De Los Muertos Vivientes (6), Atmosfera Cero (5), Stealth. La Amenaza Invisible (4), The Descent (6), Gattaca (8), Robots (7)
* - revisionados
Top estrenos 2005: 1º Oldboy 2º Sin City 3º Nadie Sabe
Series que sigo: Lost 2ªT, Las Vegas 2ªT, Prison Break, Rescue Me
Avatar de Usuario
ViNni
CINeoliano
 
Mensajes: 5260
Registrado: 05 Oct 2003 18:13
Ubicación: Okinawa
Sexo: Masculino

Notapor Roberta » 23 May 2005 20:01

Yo todavía no lo he visto pero promete ser un gran capítulo, la verdad es que el tío es cojonudo. Simpático y muy pero que muy ingenuo.
"No llores por alguien que no lloraría por ti" --> for if the flies

"Quiero estar cerca d ti, lo más lejos... a tu lado"
Avatar de Usuario
Roberta
Palomitero
 
Mensajes: 24
Registrado: 04 May 2003 03:25
Ubicación: la caverna de Platón
Sexo: Femenino

Notapor Alex_Maes » 30 Jun 2005 23:21

Bueno, pues ya he terminado de ver el segundo, al mismo nivel que el primero e introduciendo y conociendo mejor a los personajes.

De momento la serie va a un ritmo buenísimo y creando un vicio tremendo, seguramente me vea los 7 que tengo esta noche del tirón :D

A pesar de haber visto solo2 capítulos "Lost" ya está dentro de mis 5 series favoritas.

Saludos
Avatar de Usuario
Alex_Maes
CINeoliano
 
Mensajes: 1624
Registrado: 26 Jul 2002 20:24
Ubicación: Madrid
Sexo: Masculino

Notapor ruso » 15 Dic 2005 22:55

estoy volviendo a ver los capitulos en el dvd y me acabo de dar cuenta que hay un fallo bastante grande, cuando jack, kate y charlie vuelve de recoger el transceptor y separan a a sayid y sawyer , boone le pregunta si hubo algun superviviente a jack y le responde que no , no se menciona para nada al piloto ni lo ocurrido , y despues cuando se va la tropa y se encuentran con el oso , boone le pregunta a charlie si eso fue lo que se comio al piloto ¿como demonios lo sabe? , es un fallo o falta alguna escena es que hace mucho ya que lo vi y lo borre.


y luego este el tema cuando comenta sayid que el piloto dijo que se habian desviado bastante de rumbo y que los estaban buscando en el sitio equivocado , ¿pero como lo sabe? , no se vosotros pero aqui falla algo, aclarme dudas , que seguro que se me escapa algo
twitter @eugenyi_stark
Avatar de Usuario
ruso
CINeoliano
 
Mensajes: 2887
Registrado: 19 Dic 2003 00:10
Ubicación: Mas alla del muro
Sexo: Masculino

Notapor Vanderhoff » 16 Dic 2005 00:29

Lo de Boone sí parece ser un fallo. Lo de Sayid puede ser una de tantas conversaciones que no nos enseñan en pantalla, como es lógico por falta de tiempo.
Avatar de Usuario
Vanderhoff
CINeoliano
 
Mensajes: 6898
Registrado: 01 Sep 2004 10:30

Notapor ruso » 16 Dic 2005 03:04

pero no tiene sentido, porque la pregunta que hace Boone la hace delante de todo el mundo, y el comentario de sayid lo dice cuando acampan de noche y Boone esta presente, si jack dice que no habia nadie y las caras de charlie y kate son muy claras ocultando lo sucedido me da que pensar que es imposible que supieran que se habian desviado de la trayectoria si nadie se lo hubiera explicado, la verdad es un fallo grande que me acabo de dar cuenta viendolos nuevamente
twitter @eugenyi_stark
Avatar de Usuario
ruso
CINeoliano
 
Mensajes: 2887
Registrado: 19 Dic 2003 00:10
Ubicación: Mas alla del muro
Sexo: Masculino

Notapor Aniii » 28 Dic 2005 14:54

Pues puede ser que sea un fallo, al menos yo lo veo claro...Para cuando la segunda temporada? tengo entendido que el año q viene, puede q en enero, la estrenaran en la FOX. Es cierto eso?? aunque yo mas o menos se de que iran los primeros capitulos, no puedo aguantar la curiosidad jejeje la serie es muy buena...

Saludossss [bye]
Avatar de Usuario
Aniii
Palomitero
 
Mensajes: 22
Registrado: 28 Dic 2005 14:33
Ubicación: Palma de Mallorca
Sexo: Femenino

Notapor ruso » 28 Dic 2005 15:10

pues viendo los extras del dvd , he visto una escena eliminada que aclara mi duda , es una escena entre sayid y kate donde este le dice a kate que charlie va contando algo de lo que se comio el piloto, ahora entiendo que boone sepa lo del piloto , pero aun asi sigue siendo un fallo del montaje del capitulo

en España la serie en abril en fox
twitter @eugenyi_stark
Avatar de Usuario
ruso
CINeoliano
 
Mensajes: 2887
Registrado: 19 Dic 2003 00:10
Ubicación: Mas alla del muro
Sexo: Masculino

Notapor juanan_gollum » 10 Dic 2006 20:40

Este segundo piloto es mas que inquietante, pero esta claro que el oso no fue quien se llevó al Coopiloto, será, será...

Ademas estas ahí de los nervios, al menos yo, esta serie esta mucho mejor de lo que me esperaba, esperemos que vaya a mas...
Avatar de Usuario
juanan_gollum
CINeoliano
 
Mensajes: 14638
Registrado: 23 Ene 2004 16:33
Ubicación: En algun fotograma...
Sexo: Masculino

Notapor CoyoteWB » 10 Dic 2006 21:17

juanan_gollum escribió:Este segundo piloto es mas que inquietante, pero esta claro que el oso no fue quien se llevó al Coopiloto, será, será...

Ademas estas ahí de los nervios, al menos yo, esta serie esta mucho mejor de lo que me esperaba, esperemos que vaya a mas...


Esta tampoco la seguias? [qmparto]
Como te pongas a ritmo como con galactica, se te va a poner cara de serie [qmparto]
Imagen DEP JUAN ANTONIO CEBRIAN GRANDE ENTRE LOS GRANDES
Avatar de Usuario
CoyoteWB
CINeoliano
 
Mensajes: 4053
Registrado: 17 May 2005 03:05
Ubicación: en una isla perdida en el pacifico
Sexo: Masculino

Notapor juanan_gollum » 11 Dic 2006 01:26

CoyoteWB escribió:
Esta tampoco la seguias? [qmparto]
Como te pongas a ritmo como con galactica, se te va a poner cara de serie [qmparto]


jeje, no que va, esta serie iré a menos ritmo, la veo con unos amigos, y nos está gustando mucho...
Avatar de Usuario
juanan_gollum
CINeoliano
 
Mensajes: 14638
Registrado: 23 Ene 2004 16:33
Ubicación: En algun fotograma...
Sexo: Masculino

Notapor Chewieip » 11 Dic 2006 09:45

juanan_gollum escribió:
jeje, no que va, esta serie iré a menos ritmo, la veo con unos amigos, y nos está gustando mucho...


Como puede ser que haya gente que aún no ha descubierto Lost xD

Ayer volvia a empezar a verla desde el principio y me encanta este capítulo, sobre todo la cara de Charlie al final. "Chicos, donde estamos?". [ok]
Lost 5T
Avatar de Usuario
Chewieip
CINeoliano
 
Mensajes: 1085
Registrado: 16 Ene 2005 03:09
Sexo: Masculino

Notapor juanan_gollum » 11 Dic 2006 13:28

Chewieip escribió:
Como puede ser que haya gente que aún no ha descubierto Lost xD]


Al menos en mi caso es por que no me gusta nada seguir las series por la TV, nunca las pillo a su horario, y cuando lo hago, hay anuncios y no veas como me cabrea, prefiero comprarme el dvd y verlas por mi cuenta, cuando me de la gana jeje [ok] [beer]
Avatar de Usuario
juanan_gollum
CINeoliano
 
Mensajes: 14638
Registrado: 23 Ene 2004 16:33
Ubicación: En algun fotograma...
Sexo: Masculino

Notapor Chewieip » 11 Dic 2006 13:46

juanan_gollum escribió:
Al menos en mi caso es por que no me gusta nada seguir las series por la TV, nunca las pillo a su horario, y cuando lo hago, hay anuncios y no veas como me cabrea, prefiero comprarme el dvd y verlas por mi cuenta, cuando me de la gana jeje [ok] [beer]


Si tuviera que esperar a que la Tercera temporada saliera en DVD en españa Walt tendria 20 años xD Lo mejor es seguirla a su ritmo Americano.

Aún así, disfrutala porque es de lo mejorcito en la actualidad.
Lost 5T
Avatar de Usuario
Chewieip
CINeoliano
 
Mensajes: 1085
Registrado: 16 Ene 2005 03:09
Sexo: Masculino

Siguiente

Volver a Series y Televisión

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 26 invitados

cron