CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




Qué Me Pasa, Doctor?

Recopilación de las fichas de todas las películas comentadas en nuestra web, participa con tu comentario

Moderador: Damned Martian

Qué Me Pasa, Doctor?

Notapor casiotone » 30 Abr 2005 11:43

Ficha


Coméntala aquí.
Imagen


9 songs (5) Los dos lados de la cama (4) El truco final (7'5) Irma la dulce* (9) Maria Antonieta (9) Hanna y sus hermanas (8) Babel (5)
Avatar de Usuario
casiotone
CINeoliano
 
Mensajes: 1849
Registrado: 24 Ene 2004 17:04
Ubicación: La vida será bella mientras haya nubes sobre Turín
Sexo: Masculino

Publi Avatar
Show me the money!
 

Notapor Rocha » 26 Oct 2008 18:25

Tan divertida, alocada y agil como las peliculas en las que se basa... e igual de gilipollesca. Momentos comicos buenisimos (como cuando a Eunice la llevan por error al puerto [qmparto] ) se alternan con otros que no tienen puta gracia por culpa del exceso. Ryan O'Neal intenta hacer de Cary Grant y la Streisand de Hepburn, y la pelicula no deja de ser La fiera de mi niña de los 70.

Por suerte Bogdanovich es un gran director y le da a la cosa ritmo y desparpajo, el argumento es genial aunque no este desarrollado como deberia, las interpretaciones son simpaticas, y tiene escenas brillantes. Lastima del exceso de disparates que hace recordar las bromas mas estupidas de La fiera de mi niña o Arsenico por compasion, aquellas que mas que risa provocan verguenza.

Bogdanovich hizo años mas tarde Todos rieron, que sigue el mismo estilo pero sin tanto gilipollismo de por medio y con mejores resultados. Una pelicula mas seria, mas tierna, mas moderna y con la que es mas facil conectar.

A Que me pasa, doctor? le doy un 7. Es bastante buena a pesar de estar a ratos tan pasada de vueltas.
Avatar de Usuario
Rocha
CINeoliano
 
Mensajes: 3493
Registrado: 23 Jun 2004 13:23
Ubicación: Vigilando
Sexo: Masculino

Notapor Villano » 21 Nov 2008 15:00

¡Hermanos! ¡HERMAANOSSS! ¿Qué clase de tiempos aciagos nos ha tocado vivir en los que una comedia con un ritmo tan trepidante, llena de gags tronchantes y con una puesta en escena tan soberbia ha de merecer la observación "te parecerá una mierda"? ¿Se ha perdido la fé en la humanidad? ¿En la robótica? ¿Hemos metido la cabeza dentro del horno para comprovar si la pizza ya está hecha y no nos hemos acordado de sacarla? ¡Me niego! ¡Me niego en rotundo a claudicar ante lúcifer y decir que después de tantas risas esta comedia me ha parecido un auténtico mojón humeante y nauseabundo! Cierto es que a Barbara Streisand dan ganas de aplanarle con un martillo esa tocha de pico de pinguino, y que a Ryan O'Neal dan ganas de patearle la boca de chilena Pero ostias, ¿acaso no se trata de eso, que entre tanta soplapollez suprema y desenfreno demente importe poco si los personajes nos resultan simpáticos, entrañables, orejudos o espongiformes? Como comedia cumple con lo que se espera de ella y además está muy bien hecha, con gags que crecen como montañas, que utiliza casi todos los recusos posibles para hacerte reír y con estupendas ideas escénicas y unos giros espatarrantes que aprovechan incluso la localización geográfica. Entonces, ¿por qué no? Se está perdiendo la fé si se piensa que un buen samaritano no puede pasar un rato excelente con una película así ¡Condenación! Burrarrrrum!


Sé que lo que estáis pensando y la repsuesta es sí [brad]

Para cualquier duda o réplica, no dudéis en dirigirme una carta a la calle Yamíquecojonesmeimporta nº Rojo, Lliqui de Vall, a la atención del doctor Linviston Jr II, y estaré muy honrado de limpiarte el ojete con ella. Besos y abrazos.
Imagen
Avatar de Usuario
Villano
CINeoliano
 
Mensajes: 4805
Registrado: 23 Dic 2004 19:58
Ubicación: Virtual mall
Sexo: Masculino

Notapor el predicador » 21 Nov 2008 17:08

Pero, ¿te gustó o no te gustó? ¿La miraste o la viste? XD
Imagen
Avatar de Usuario
el predicador
CINeoliano
 
Mensajes: 8015
Registrado: 12 Oct 2003 18:05
Ubicación: SEGUIMOS esperando por Winds of Winter...
Sexo: Masculino

Notapor Villano » 21 Nov 2008 17:16

el predicador escribió:Pero, ¿te gustó o no te gustó? ¿La miraste o la viste? XD

Eso pregúntaselo a la bola de cristal
Imagen
Avatar de Usuario
Villano
CINeoliano
 
Mensajes: 4805
Registrado: 23 Dic 2004 19:58
Ubicación: Virtual mall
Sexo: Masculino

Notapor el predicador » 21 Nov 2008 17:29

Es que no sé. La última vez que te vi tan sarcástico fue con Malas temporadas, aquella obra maestra incontestable de nuestro cine [+risas] Luego resultó rana y la pusiste a la altura del betún.
Imagen
Avatar de Usuario
el predicador
CINeoliano
 
Mensajes: 8015
Registrado: 12 Oct 2003 18:05
Ubicación: SEGUIMOS esperando por Winds of Winter...
Sexo: Masculino

Notapor Villano » 21 Nov 2008 17:46

Esa era una coña para intentar sacarle algo divertido a una película que se toma tan en serio a sí misma siendo en realidad ponzoña de la más bruta, pero ese tipo de jugadas no son necesarias con ésta, porque ya me he divertido muchísimo viéndola.
Y si de lo que te extrañas es que le ponga una nota tan alta, te diré que iba a puntuarla con un 7 (alto), porque al fin y al cabo no revoluciona nada y no es tan buena como otras comedias de Bogdanovich (Qué Ruina de Función o Luna de Papel), pero voy a darle otro medio punto por haberme quitado un vicio que he desarrollado últimamente con el 80% de las películas que veo, que es el de parar la película un par de veces para reunirme con el señor Roca o en el caso de Quadrophenia o A Momento To Remember ponerle una velita a la virgen para rogarle que suceda un milagro y la película se haga menos insufrible. Y aún le hubiese puesto un 9 si por ejemplo Barbara Streisand hubiese acabado tragando roca fundida, cosa que desgraciadamente no pasa.
Imagen
Avatar de Usuario
Villano
CINeoliano
 
Mensajes: 4805
Registrado: 23 Dic 2004 19:58
Ubicación: Virtual mall
Sexo: Masculino

Notapor Rocha » 22 Nov 2008 00:01

Pues a no ser que estes de coña, al menos yo como bola de cristal nunca diria que esta peli te iba a gustar :Ð Ya te dije que pensaba que te iba a poner un poco mucho de los nervios, con gags tan magnificos como cuando el juez se apoya en la mesa y esta se desmonta ¬_¬
Avatar de Usuario
Rocha
CINeoliano
 
Mensajes: 3493
Registrado: 23 Jun 2004 13:23
Ubicación: Vigilando
Sexo: Masculino

Notapor Villano » 25 Nov 2008 00:46

¡Hombre de poca fé! Cosas como el gag ese u otros igual de tontunos en realidad son uno de los tantos gags que se guardan en cada escena. Además, después de lo de la escalera y el cristal (tópico de cualquier serie de la Warner, lo sé) me tenían bien ganado.

Y esto me recuerda que...
Damned Martian escribió:Si me apuesto algo a que Villano le va a dar como máximo un 5 a ¿Qué me pasa, doctor?, ¿me tendré que poner otra firma cursi y aburrida cuando mienta? [666]


Villano escribió:Acepto el reto, pero esta vez tendrá que ser una apuesta más elevada... que tengas que ver alguna película. Ya me pensaré cual [aigor]

Ya me he pensado cuál... te iba a poner La Propuesta, pero luego me he acordado lo vago que eres con todo lo que se refiere al cine europeo y que aún y habiendo visto más de 2.500 películas aún no sabes lo que es una película de Fellini, así que te doy a elegir entre:

La Dolce Vita
Las Noches de Cabiria

No te pongo 8 y 1/2 porque es bastante hardcore para estrenarse con él. O puede que a lo mejor te haga ilusión incoporarte a la ola pardilla que se generará en las proximidades del estreno de Nine [evil]

Dispones de 3 semanas antes de que empiece a referirme a ti con apelativos como sabandija, alimaña y otros seres carentes de sentido del honor y la dignidad [666]
Imagen
Avatar de Usuario
Villano
CINeoliano
 
Mensajes: 4805
Registrado: 23 Dic 2004 19:58
Ubicación: Virtual mall
Sexo: Masculino

Notapor Rocha » 25 Nov 2008 00:51

Villano escribió:Además, después de lo de la escalera y el cristal (tópico de cualquier serie de la Warner, lo sé) me tenían bien ganado.

A mi ese fue uno de los que mas me gusto :-|
Avatar de Usuario
Rocha
CINeoliano
 
Mensajes: 3493
Registrado: 23 Jun 2004 13:23
Ubicación: Vigilando
Sexo: Masculino

Notapor Damned Martian » 25 Nov 2008 13:38

Villano escribió:Ya me he pensado cuál... te iba a poner La Propuesta, pero luego me he acordado lo vago que eres con todo lo que se refiere al cine europeo y que aún y habiendo visto más de 2.500 películas aún no sabes lo que es una película de Fellini, así que te doy a elegir entre:

La Dolce Vita
Las Noches de Cabiria

No te pongo 8 y 1/2 porque es bastante hardcore para estrenarse con él. O puede que a lo mejor te haga ilusión incoporarte a la ola pardilla que se generará en las proximidades del estreno de Nine [evil]

Dispones de 3 semanas antes de que empiece a referirme a ti con apelativos como sabandija, alimaña y otros seres carentes de sentido del honor y la dignidad [666]

Bueno, a pesar de que no me aposté nada, aceptaré tu propuesta porque tengo esas tres pelis de Fellini por aquí y algún día me tenía que poner con él. Así además te mantengo entretenido, pobretico en nene lo que se aburre. [aleale]

Nada, dentro de unos meses a ver si nos dices de verdad lo que piensas de esta peli, como se trasluce de tus comentarios.
Imagen
Último Visto: Alfred Hitchcock Presents(8) // The Good Place T2(8+), One Punch Man(6), Black Mirror T4(8), Call Me By Your Name(8+), Tras la Pared(5), Un Gesto EStúpido e Inútil(5+), Bad Day for the Cut(7), Ícaro(6), Tres Anuncios en las Afueras(6+), Los Archivos del Pentágono(8), Super Dark Times(7+), Take Me(4), Molly's Game(7), Handia(7+), El Instante Más Oscuro(6+), Good Time(8+), Solo el Fin del Mundo(6), El Otro Lado de la Esperanza(7+), Dave Made a Maze(7), Toni Erdmann(7)
Avatar de Usuario
Damned Martian
CINeoliano
 
Mensajes: 25919
Registrado: 03 Jul 2003 17:50
Ubicación: Murcia DC
Sexo: Masculino

Notapor Villano » 25 Nov 2008 14:37

¿Si lo escribo al revés me entederán estos cabezabuques? [sati]
Por probar que no quede: sarram ed alucílep areteñup al ed onarram nu omoc éturfsiD
El siguiente paso será dibujaros un plano



Damned Martian escribió:Bueno, a pesar de que no me aposté nada

Ahora no te hagas el sueco. Aprende a tragarte tus propias palabras, ¡boquerón! [poraki]
Imagen
Avatar de Usuario
Villano
CINeoliano
 
Mensajes: 4805
Registrado: 23 Dic 2004 19:58
Ubicación: Virtual mall
Sexo: Masculino

Notapor el predicador » 31 Jul 2011 22:24

La comedia SIEMPRE es un género complicado, y ya en su momento me aburrí como una ostra contemplando los desmanes, a cámara super lenta (o eso me pareció), de La fiera de mi niña. En esta película, al menos Bogdanovich le mete un par de marchas más a otra trama inexistente, sustentada sobre el escenario y los personajes. Así, el metraje se pasa rápido, pero dejando el mismo poso que cualquier entrega de Agárralo como puedas. Y no sale Leslie Nielsen. Pardiez.

Eso sí, contra todo pronóstico, lo más mejor me ha parecido la Streisand. En todos los sentidos... [austin]
Imagen
Avatar de Usuario
el predicador
CINeoliano
 
Mensajes: 8015
Registrado: 12 Oct 2003 18:05
Ubicación: SEGUIMOS esperando por Winds of Winter...
Sexo: Masculino


Volver a Fichas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 40 invitados

cron