CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




Underworld: Evolution

Recopilación de las fichas de todas las películas comentadas en nuestra web, participa con tu comentario

Moderador: Damned Martian

Underworld: Evolution

Notapor Staff CINeol » 27 Abr 2005 22:04

Ficha


Coméntala aquí.
Avatar de Usuario
Staff CINeol
CINeoliano
 
Mensajes: 60286
Registrado: 18 May 2033 05:33

Publi Avatar
Show me the money!
 

Notapor Miniviciao@ » 23 Ene 2006 16:36

Bueno al menos ha llegado al nº1 del box office en el primer fin de semana de estreno con 27.6 M $ una cifra bastante respetable, otra cosa no se pero amortizarla lo haran pronto
Imagen

XD [aleale] XD
Avatar de Usuario
Miniviciao@
CINeoliano
 
Mensajes: 10809
Registrado: 06 Ago 2002 08:17
Ubicación: Santa Cruz de Tenerife
Sexo: Masculino

Notapor KaT-ZerO » 23 Ene 2006 16:55

Otro en engendro de bodriowood?
Avatar de Usuario
KaT-ZerO
Espectador
 
Mensajes: 62
Registrado: 01 Nov 2005 22:50
Ubicación: dentro de un sujeto muy feo
Sexo: Masculino

Notapor Ninguno » 23 Ene 2006 22:03

Esta mañana tenía un 7 y pico de media en IMDB. Igual es mejor que la primera...
No es que no confie en ti ni que desconfie, pero así es.
Avatar de Usuario
Ninguno
CINeoliano
 
Mensajes: 10273
Registrado: 20 Feb 2001 22:21
Ubicación: 2540EA
Sexo: Masculino

Notapor Miniviciao@ » 24 Ene 2006 01:31

Ninguno escribió:Esta mañana tenía un 7 y pico de media en IMDB. Igual es mejor que la primera...


no me digas , voy hecharle un ojo,alomejor no está mal de todo...
Imagen

XD [aleale] XD
Avatar de Usuario
Miniviciao@
CINeoliano
 
Mensajes: 10809
Registrado: 06 Ago 2002 08:17
Ubicación: Santa Cruz de Tenerife
Sexo: Masculino

Notapor PERSEUS » 26 Ene 2006 23:49

Lo siento pero ami la UNDERWORLD me pareció un truño, todo malo, patetico, lo siento, pero ese aspecto gotico tanto de moda me mata, por no decir que literalmente el gotico no es eso, es un arte, y mas claramente cuando el románico es mas tetrico que el gótico. En fín cosas de la historia, volviendo al tema, a underworld le doy un 4, pocas películas puntuo tan bajas, es que no me llegó ni a divertir. Me resultó realmente un BODRIOWORLD como dicen algunos y eso que esperaba mas de esa película. Interpretaciones pateticas, estilo de matrix calcado. Estética malísima. Fotografía patetica. En fín. He de decir que prefiero otras y antes que me deis por [loco] me gusta mas blade 1 y 2 que underwolrd. No la veré ni por la tele. Intenta ser innovadora y me parece cutre.

En fín, pocas pelis les doy tan baja nota siendo superproducciones pero bueno, ya van dos cutradas intragables.
Avatar de Usuario
PERSEUS
Cinéfilo
 
Mensajes: 134
Registrado: 07 Ago 2005 21:38

Notapor Miniviciao@ » 27 Ene 2006 00:41

PERSEUS escribió:Lo siento pero ami la UNDERWORLD me pareció un truño, todo malo, patetico, lo siento, pero ese aspecto gotico tanto de moda me mata, por no decir que literalmente el gotico no es eso, es un arte, y mas claramente cuando el románico es mas tetrico que el gótico. En fín cosas de la historia, volviendo al tema, a underworld le doy un 4, pocas películas puntuo tan bajas, es que no me llegó ni a divertir. Me resultó realmente un BODRIOWORLD como dicen algunos y eso que esperaba mas de esa película. Interpretaciones pateticas, estilo de matrix calcado. Estética malísima. Fotografía patetica. En fín. He de decir que prefiero otras y antes que me deis por [loco] me gusta mas blade 1 y 2 que underwolrd. No la veré ni por la tele. Intenta ser innovadora y me parece cutre.

En fín, pocas pelis les doy tan baja nota siendo superproducciones pero bueno, ya van dos cutradas intragables.


psssee pos Blade tb madre de dios, ademas dices que la estética de la peli es un truño y precisamente es lo mas conseguido, los trajes y vestidos que llevaban en la mansion esa de los vampiros me parece lo mas conseguido de la pelicula, otra cosa es que a ti NO te guste como has dejado claro, pero decir que es patetico es rajar por rajar, personalmente ya que tu la comparas con Blade, el "atrezzo" de esta aun es peor, es que si me la compararas con otra, pero con Blade...manda huevos, otra maravilla de la creacion [tomaaa]

Y si, se parece a Matrix en los tiempos bala o como lo quieras llamar, tb es lógico xq participaron gente del mismo equipo de efectos especiales que en aquella...sino recuerdo mal

Y que conste que no me gusta este estilo de hacer peliculas sobre vampiros, no he visto una buena desde la de Neil Jordan de las Cronicas, y toda esa lacra o virus como quieras llamarlo,(xq ahora a cualquier cosa le llaman pelicula de vampiros), empezó precisamente con la bazofia de Blade que tu mencionas.

Y espera que llegue esa de Ultroviolet, que ya me dan sudores de pensar en ella
Imagen

XD [aleale] XD
Avatar de Usuario
Miniviciao@
CINeoliano
 
Mensajes: 10809
Registrado: 06 Ago 2002 08:17
Ubicación: Santa Cruz de Tenerife
Sexo: Masculino

Notapor Blade » 27 Ene 2006 03:50

Miniviciao@ escribió:empezó precisamente con la bazofia de Blade que tu mencionas.

Y espera que llegue esa de Ultroviolet, que ya me dan sudores de pensar en ella


Uy madre que la tenemos [loco] ( ;) )

No en sero, la primera de Blade parte a Underworld, desde que anunciaron por primera vez Underworld 1 la comparaban con Blade y The Matrix diciendo que seria mucho mejor que ambas y marcaria un antes y un despues en el mundo de los vampiros contra los hombres lobo y la verdad es que me parecio un ROLLITO de pelicula y Blade le da 30000000 vueltas a Underworld en cualquiera de los sentidos.

Me parecio muy patetica ya que de su historia podrian haber sacado algo estupendo, yo ire a ver Underworld 2 al cine y espero que sea como yo me espero.

A todo esto, sobre lo de Ultraviolet yo me temo lo peor y no me digais porque pero los Clips que he visto madre de dios....

Pues eso, esperemos que Underwolrd 2 mejores todo lo malo de su anterior (Que era casi todo a mi parecer).

Un Saludo
Avatar de Usuario
Blade
CINeoliano
 
Mensajes: 5206
Registrado: 18 Sep 2000 20:07
Ubicación: Valladolid
Sexo: Masculino

Notapor Miniviciao@ » 27 Ene 2006 18:04

Blade escribió:
Uy madre que la tenemos [loco] ( ;) )

No en sero, la primera de Blade parte a Underworld, desde que anunciaron por primera vez Underworld 1 la comparaban con Blade y The Matrix diciendo que seria mucho mejor que ambas y marcaria un antes y un despues en el mundo de los vampiros contra los hombres lobo y la verdad es que me parecio un ROLLITO de pelicula y Blade le da 30000000 vueltas a Underworld en cualquiera de los sentidos.

Me parecio muy patetica ya que de su historia podrian haber sacado algo estupendo, yo ire a ver Underworld 2 al cine y espero que sea como yo me espero.

A todo esto, sobre lo de Ultraviolet yo me temo lo peor y no me digais porque pero los Clips que he visto madre de dios....

Pues eso, esperemos que Underwolrd 2 mejores todo lo malo de su anterior (Que era casi todo a mi parecer).

Un Saludo


La primera de Blade tiene un pase, pero mi intención no es ofenderte, dios me libre, pero voy a seguir manteniendo q desde Blade se le ha hecho mucho daño al genero vampirico, vampiros x ahi dando tiros, lo siento pero no me enrolla, y se que es lo que está de moda,pero mientra ssigan x esa linea, todas las pelis de vampiros seran medianías x no decir un retrete.

saludos [bye]
Imagen

XD [aleale] XD
Avatar de Usuario
Miniviciao@
CINeoliano
 
Mensajes: 10809
Registrado: 06 Ago 2002 08:17
Ubicación: Santa Cruz de Tenerife
Sexo: Masculino

...

Notapor PERSEUS » 27 Ene 2006 22:34

Underworld es una mierda como un camión digan lo que digan. Pa que a mi me aburra una película tie que ser mala con cojones.

La peste.
Avatar de Usuario
PERSEUS
Cinéfilo
 
Mensajes: 134
Registrado: 07 Ago 2005 21:38

Re: ...

Notapor Miniviciao@ » 28 Ene 2006 01:22

PERSEUS escribió:Underworld es una mierda como un camión digan lo que digan. Pa que a mi me aburra una película tie que ser mala con cojones.

La peste.


La peste bobina hAhaha, lo que usted diga caballero
Imagen

XD [aleale] XD
Avatar de Usuario
Miniviciao@
CINeoliano
 
Mensajes: 10809
Registrado: 06 Ago 2002 08:17
Ubicación: Santa Cruz de Tenerife
Sexo: Masculino

Notapor morneo » 29 Ene 2006 02:30

A mi la primera parte no me disgustó, me pareció una decente película fantástica sobre vampiros y hombres lobos, tampoco soy exigente con esta película.

Por lo que he leído, esta va a tener cierto tono épico y según dice, con unos primeros 20 minutos muy buenos donde veremos un enfrentamiento en la Edad Media entre vampiros y hombres lobo. No creo que la veo en el cine, aunque ya digo, a tenor de lo que estoy leyendo, dicen ke es una buena secuela, incluso mejor que la primera parte. Además, casi un 7 en imdb, que siendo como es una peli de estas características, no esta nada mal
Twitter @JaviL32
Avatar de Usuario
morneo
CINeoliano
 
Mensajes: 17210
Registrado: 30 Nov 2003 02:17
Ubicación: Castillo del Tintero del Gibralfaro o Behind the Musgo....
Sexo: Masculino

Notapor hattori » 30 Ene 2006 13:19

Como podeis comparar BLADE con el truñete de underworld???Pues no le da patadas ni nada la primera a la segunda, a ver que tal esta la segunda parte( tampoco es muy dificil que sea mejor...)
Avatar de Usuario
hattori
Espectador
 
Mensajes: 45
Registrado: 31 Mar 2005 19:05

Notapor Miniviciao@ » 30 Ene 2006 16:32

hattori escribió:Como podeis comparar BLADE con el truñete de underworld???Pues no le da patadas ni nada la primera a la segunda, a ver que tal esta la segunda parte( tampoco es muy dificil que sea mejor...)


Blade 2 y 3 son un truño con todas las de ley, solo se salva la primera de la quema xq supuso una novedad y por su BSO
Imagen

XD [aleale] XD
Avatar de Usuario
Miniviciao@
CINeoliano
 
Mensajes: 10809
Registrado: 06 Ago 2002 08:17
Ubicación: Santa Cruz de Tenerife
Sexo: Masculino

Notapor Blade » 30 Ene 2006 20:28

Miniviciao@ escribió:
Blade 2 y 3 son un truño con todas las de ley, solo se salva la primera de la quema xq supuso una novedad y por su BSO


Pues a mi me parecen cine de puro entretenimiento, ni van a ganar un oscar ni van a ser premiados por nada.

Son las que vas a ver al cine y te lo pasas como un niño pequeño (Dimelo a mi... [tadoramo] ).

Lo contrario que me paso con Underworld, pensaba que era puro cine de entretenimiento y acabo siendo una PURA mierda de pelicula que no se salva ni la accion que era lo fundamental.

SALu2

P.D: Este viernes ya he quedado para verla en cines, rezo para que me guste o por lo menos me entretenga viendola :o
Avatar de Usuario
Blade
CINeoliano
 
Mensajes: 5206
Registrado: 18 Sep 2000 20:07
Ubicación: Valladolid
Sexo: Masculino

Siguiente

Volver a Fichas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 37 invitados

cron