CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




La Leyenda de la Ciudad sin Nombre

Recopilación de las fichas de todas las películas comentadas en nuestra web, participa con tu comentario

Moderador: Damned Martian

La Leyenda de la Ciudad sin Nombre

Notapor Staff CINeol » 24 Abr 2005 16:48

Ficha


Coméntala aquí.
Avatar de Usuario
Staff CINeol
CINeoliano
 
Mensajes: 60286
Registrado: 18 May 2033 05:33

Publi Avatar
Show me the money!
 

Notapor morneo » 16 Dic 2006 01:17

Que bien me lo he pasado viendo esta película. Necesitaba darle un revisionado y cuando la vi a la venta en dvd, no dudé en comprarla. Para mi es un fantástico western musical, con canciones inolvidables como "I'm On My Way", "They Call The Wind Maria", "Gold Fever".....pero sobretodo la que canta un extraordinario Lee Marvin: "Wand'rin' Star".

La actuación de Marvin en esta peli es de sobresaliente. Me he partido de risa con su personaje, un viejo borracho y melancólico que por casualidad (la escena del entierro es genial :P ) encuentra una veta de oro. Además, es curioso oir a Eastwood cantar (no lo hace nada mal). Todo están juntos en esa inolvidable Ciudad Sin Nombre (acertadísima la traducción que se le dio en nuestro país), una ciudad que poco a poco va creciendo, donde llegan personajes peculiares y donde se suceden las situaciones más diversas y graciosas.

Curiosamente, aunque es una película musical, no hay ninguna coreografía. Se sustentan de maravilla con esas estupendas canciones que he comentado anteriormente. En definitiva, si os gustan los musicales, los westerns y la comedia, deberíais visitar esa Ciudad Sin Nombre (Población: Borracha [qmparto] )
Twitter @JaviL32
Avatar de Usuario
morneo
CINeoliano
 
Mensajes: 17210
Registrado: 30 Nov 2003 02:17
Ubicación: Castillo del Tintero del Gibralfaro o Behind the Musgo....
Sexo: Masculino

Notapor Sallemn » 28 Sep 2008 06:11

Maravillosa pelicula con un Lee Marvin espectacular.
Avatar de Usuario
Sallemn
Cinéfilo
 
Mensajes: 119
Registrado: 13 Oct 2004 03:11
Ubicación: Valencia
Sexo: Masculino


Volver a Fichas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 37 invitados

cron