CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




Murmullos en la ciudad

Recopilación de las fichas de todas las películas comentadas en nuestra web, participa con tu comentario

Moderador: Damned Martian

Murmullos en la ciudad

Notapor Staff CINeol » 24 Abr 2005 15:18

Ficha


Coméntala aquí.
Avatar de Usuario
Staff CINeol
CINeoliano
 
Mensajes: 60286
Registrado: 18 May 2033 05:33

Publi Avatar
Show me the money!
 

Notapor morneo » 14 Jul 2006 18:43

Tal vez esperaba un poco más de esta película, ya que está dirigida por Joseph L. Mankiewicz, una gran director que tiene entre sus muchas buenas películas dos joyas como "La Huella" y "Eva al desnudo". La impresión general que me ha dado el argumento es que se queda a medio camino entre dos historias dramáticas, la de la relación amorosa entres los dos protagonistas y la investigación a la que es llevado el personaje de Grant. No se llegan a desarrollar del todo bien esas historias, las cuales están repletas de un diálogo abundante.

Aunque por otra parte, tenemos una extraordinario interpretación de Grant, haciendo de un médico un tanto filántropo, un modelo de doctor un tanto utópico, pero que posiblemente es como tendrían que ser muchos de los médicos. En ese aspecto, la película me ha gustado bastante y Grant moldea un personaje dramático con aparente casi esfuerzo. El resto del reparto esta correctísimo, pero pienso que Jeanne Crain no está a la altura de Grant, como si consiguieron otras actrices que actuaron con él, como Irene Dunne.

Aparte de la interpretación de Grant, me quedaría con la parte final de la película y esa historia que relata el intrigante amigo que acompaña a Grant. Por lo demás, una buena película, pero que podría haber sido un poco mejor si el desarrollo argumental hubiera sido más definido, no tan a trompicones.
Twitter @JaviL32
Avatar de Usuario
morneo
CINeoliano
 
Mensajes: 17210
Registrado: 30 Nov 2003 02:17
Ubicación: Castillo del Tintero del Gibralfaro o Behind the Musgo....
Sexo: Masculino


Volver a Fichas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 35 invitados

cron