CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




Twin Peaks. 2x21

Todo lo relacionado con la televisión: Series, programas, formatos de películas...

Moderador: morneo

Twin Peaks. 2x21

Notapor Damned Martian » 24 Abr 2005 11:46

Imagen
Miss Twin Peaks

Título V.O.: "Night of Decision" o "Miss Twin Peaks"

Guión: Barry Pullman

Director: Tim Hunter


Fecha de emisión en USA: 10 de Junio de 1991

Guest Starring: Kimmy Robertson (Lucy Moran), Eric Da Re (Leo Johnson), Harry Goaz (Agente Andy Brennan), Michael Horse (Agente Tommy "Hawk" Hill), Kenneth Welsh (Windom Earle), Russ Tamblyn (Dr. Lawrence Jacoby), Ian Buchanan (Dick Tremayne), Heather Graham (Annie Blackburn), David L. Lander (Mr. Pinkle), Robyn Lively (Lana Milford), Wendy Robie (Nadine Hurley), Garrison Hershberger (Mike Nelson), Mary Jo Deschanel (Eileen Hayward), Catherine E. Coulson (Dama del Leño), Dan O'Herlihy (Andrew Packard), John Boylan (Alcalde Dwayne Milford), Jill Rogosheske-Engels (Trudy), Don S. Davis (Mayor Briggs)


Sinopsis: Windom Earle se prepara para asaltar el concurso de Miss Twin Peaks. Lucy elije un padre para su hijo. Leo es castigado por liberar al Mayor Briggs. Cooper descifra la clave para entrar a la Guarida Negra. Annie y Dale se comprometen. Catherine y Andrew encuentran una misteriosa llave. Donna se enfrenta a Ben Horne. El concurso de Miss Twin Peaks termina en caos. Windom Earle rapta a Annie. Andy descifra el puzzle de la Cueva del Búho.


Curiosidades:

- Fecha: Sábado, 26 de Marzo.

- James Marshall y Joan Chen no aparecen en este episodio. Última aparición de Piper Laurie.

- Originalmente fue emitido por la ABC junto con el episodio 2x22 en forma de TV movie. No tenían intención de seguir emitiendo la serie, pero decidieron ceder a las presiones de los fans y de Lynch y Frost, y emitir estos 2 episodios que ya habían sido rodados. Aún hoy, hay cadenas que los emiten de esa forma, aunque en la mayoría se editaron en dos capítulos separados
Imagen
Último Visto: Alfred Hitchcock Presents(8) // The Good Place T2(8+), One Punch Man(6), Black Mirror T4(8), Call Me By Your Name(8+), Tras la Pared(5), Un Gesto EStúpido e Inútil(5+), Bad Day for the Cut(7), Ícaro(6), Tres Anuncios en las Afueras(6+), Los Archivos del Pentágono(8), Super Dark Times(7+), Take Me(4), Molly's Game(7), Handia(7+), El Instante Más Oscuro(6+), Good Time(8+), Solo el Fin del Mundo(6), El Otro Lado de la Esperanza(7+), Dave Made a Maze(7), Toni Erdmann(7)
Avatar de Usuario
Damned Martian
CINeoliano
 
Mensajes: 25919
Registrado: 03 Jul 2003 17:50
Ubicación: Murcia DC
Sexo: Masculino

Publi Avatar
Show me the money!
 

Notapor Sensenick » 11 Mar 2006 19:36

Pues aquí se están emitiendo separados, me alegro.

Mañana veo el final, y espero que no acabe (una parte de la trama) como me estoy temiendo, seria una decepcián encontrarse con algo tan previsible en esta serie.... ya veremos...
Última edición por Sensenick el 32 Feb 1707, 1723, editado -i veces
Avatar de Usuario
Sensenick
CINeoliano
 
Mensajes: 1348
Registrado: 01 Jun 2001 10:04
Ubicación: València
Sexo: Masculino

Notapor Damned Martian » 11 Mar 2006 21:11

Sensenick escribió:Pues aquí se están emitiendo separados, me alegro.

Mañana veo el final, y espero que no acabe (una parte de la trama) como me estoy temiendo, seria una decepcián encontrarse con algo tan previsible en esta serie.... ya veremos...

Ve pensando insultos de frustración para cuando veas el final, porque es muy muy hijoputa [sonrisa]
Imagen
Último Visto: Alfred Hitchcock Presents(8) // The Good Place T2(8+), One Punch Man(6), Black Mirror T4(8), Call Me By Your Name(8+), Tras la Pared(5), Un Gesto EStúpido e Inútil(5+), Bad Day for the Cut(7), Ícaro(6), Tres Anuncios en las Afueras(6+), Los Archivos del Pentágono(8), Super Dark Times(7+), Take Me(4), Molly's Game(7), Handia(7+), El Instante Más Oscuro(6+), Good Time(8+), Solo el Fin del Mundo(6), El Otro Lado de la Esperanza(7+), Dave Made a Maze(7), Toni Erdmann(7)
Avatar de Usuario
Damned Martian
CINeoliano
 
Mensajes: 25919
Registrado: 03 Jul 2003 17:50
Ubicación: Murcia DC
Sexo: Masculino


Volver a Series y Televisión

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 20 invitados

cron