CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




Twin Peaks. 2x20

Todo lo relacionado con la televisión: Series, programas, formatos de películas...

Moderador: morneo

Twin Peaks. 2x20

Notapor Damned Martian » 24 Abr 2005 00:51

Imagen
El Camino a Black Lodge

Título V.O.: "The Path to the Black Lodge"

Guión: Harley Peyton, Robert Engels

Director: Stephen Gyllenhaal


Fecha de emisión en USA: 18 de Abril de 1991

Guest Starring: Kimmy Robertson (Lucy Moran), Eric Da Re (Leo Johnson), Harry Goaz (Agente Andy Brennan), Michael Horse (Agente Tommy "Hawk" Hill), Kenneth Welsh (Windom Earle), Billy Zane (John Justice Wheeler), Heather Graham (Annie Blackburn), Robyn Lively (Lana Milford), Mary Jo Deschanel (Eileen Hayward), Dan O'Herlihy (Andrew Packard), Willie Garson (Motero), John Boylan (Alcalde Dwayne Milford), Carel Struycken (El Gigante), Ron Blair (Randy St. Croix), Ron Kirk (Cappy), Ted Raimi (Jóven), Frank Silva (Bob), Don S. Davis (Mayor Briggs)


Sinopsis: Bobby y Shelly reafirman su amor. Cooper llama a Shelly, Donna y Audrey para advertirles sobre Earle. Briggs enseña a Cooper una cinta de Windom Earle haciendo un informe sobre su búsqueda de la Guarida Negra. Donna descubre fotos de su madre y Ben Horne. Wheeler es reclamado con urgencia y debe partir. Leo se preocupa por Shelly. Doc Hayward le advierte a Ben que se aleje de Eileen. Algunos lugareños tienen extraños temblores en las manos. Pete tiene una visión de Josie. Windom Earle secuestra al Mayor Briggs. Andrew y Catherine abren la siguiente caja, sólo para encontrar otra dentro. Briggs le confiesa a Earle bajo el influjo de las drogas cómo abrir la puerta de las Guaridas. Ed rompe con Nadine y le pide a Norma que se case con él. Audrey y Pete persiguen a Wheeler… y Audrey termina haciendo el amor con Wheeler antes de que parta. Cooper lleva a Annie a bailar, y la convence de que se presente a Miss Twin Peaks. El Gigante se le aparece a Cooper con una advertencia. Windom Earle descubre que la pintura de la cueva es un mapa. BOB reaparece.


Curiosidades:

- Fecha: Viernes, 24 de Marzo - Sábado, 25 de Marzo.

- Peggy Lipton, James Marshall, Everett McGill y Joan Chen no aparecen en este episodio.

- Justo antes de emitir este episodio, la ABC decidió cancelar la serie definitivamente. La serie se tomó un largo descanso hasta Junio, cuando finalizarían los episodios que se habían pactado.
Imagen
Último Visto: Alfred Hitchcock Presents(8) // The Good Place T2(8+), One Punch Man(6), Black Mirror T4(8), Call Me By Your Name(8+), Tras la Pared(5), Un Gesto EStúpido e Inútil(5+), Bad Day for the Cut(7), Ícaro(6), Tres Anuncios en las Afueras(6+), Los Archivos del Pentágono(8), Super Dark Times(7+), Take Me(4), Molly's Game(7), Handia(7+), El Instante Más Oscuro(6+), Good Time(8+), Solo el Fin del Mundo(6), El Otro Lado de la Esperanza(7+), Dave Made a Maze(7), Toni Erdmann(7)
Avatar de Usuario
Damned Martian
CINeoliano
 
Mensajes: 25919
Registrado: 03 Jul 2003 17:50
Ubicación: Murcia DC
Sexo: Masculino

Publi Avatar
Show me the money!
 

Notapor juanan_gollum » 16 Jun 2005 01:24

jujujuju, creo que esta ahora mismo en el momento mas cumbre de toda la serie, y solo quedan dos capitulos para descifrarlo todo.... veremos como acava :O
Avatar de Usuario
juanan_gollum
CINeoliano
 
Mensajes: 14638
Registrado: 23 Ene 2004 16:33
Ubicación: En algun fotograma...
Sexo: Masculino

Notapor Irulan » 16 Jun 2005 02:02

juanan_gollum escribió:.... veremos como acava :O

Pues con b [sonrisa]
Imagen
Avatar de Usuario
Irulan
CINeoliano
 
Mensajes: 4266
Registrado: 01 Jun 2004 15:25
Ubicación: London Below
Sexo: Femenino

Notapor Sensenick » 10 Mar 2006 13:11

Al fin tengo la sensación que me estoy enterando de todo xDDD

Aunque el asunto de Ed y Norma no lo he visto....
Tampco me había ado cuenta de que Bob salía al final, pesaba que era Earle, pero al leerlo me he quedado :o

En fin, quedan sólo 2, esta tarde veré el penútimo y el domingo por la noche, el final en Cuatro.
Última edición por Sensenick el 32 Feb 1707, 1723, editado -i veces
Avatar de Usuario
Sensenick
CINeoliano
 
Mensajes: 1348
Registrado: 01 Jun 2001 10:04
Ubicación: València
Sexo: Masculino

Re: Twin Peaks. 2x20

Notapor Doyle » 04 May 2006 18:51

Damned Martian escribió:Ed rompe con Nadine y le pide a Norma que se case con él.


Como dice Sensenick yo tampoco he visto esta parte en el episodio y ahora que recuerdo me ha pasado alguna otra vez leyendo la sinopsis de otros episodios, que habia partes que no las habia visto.
¿Esto se debe a que eliminaron escenas en la versión española respecto a la original?

Ya quedan solo dos capitulos, a saber que me espera. Espero que no sea una decepción, pues he leido en otros post que no queda muy cerrada la historia... [mad]
F.C.B. CAMPIONS 05/06
Avatar de Usuario
Doyle
Espectador
 
Mensajes: 42
Registrado: 28 Sep 2004 14:37
Ubicación: República independiente de Cornellá
Sexo: Masculino

Notapor DaleCooper » 05 May 2006 12:29

cuando veais el final os cagareis en todos los productores del mundo [qmparto]

[bye]
Avatar de Usuario
DaleCooper
CINeoliano
 
Mensajes: 1526
Registrado: 18 Oct 2003 14:44
Ubicación: A 15 metros bajo tierra

Notapor Chewieip » 05 May 2006 13:29

DaleCooper escribió:cuando veais el final os cagareis en todos los productores del mundo [qmparto]

[bye]


Ídem. Yo cuando lo vi me quede cawento cawento
Lost 5T
Avatar de Usuario
Chewieip
CINeoliano
 
Mensajes: 1085
Registrado: 16 Ene 2005 03:09
Sexo: Masculino


Volver a Series y Televisión

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 20 invitados

cron