CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




Twin Peaks. 2x18

Todo lo relacionado con la televisión: Series, programas, formatos de películas...

Moderador: morneo

Twin Peaks. 2x18

Notapor Damned Martian » 24 Abr 2005 00:16

Imagen
En las Alas del Amor

Título V.O.: "On the Wings of Love"

Guión: Harley Peyton, Robert Engels

Director: Duwayne Dunham


Fecha de emisión en USA: 4 de Abril de 1991

Guest Starring: Kimmy Robertson (Lucy Moran), Eric Da Re (Leo Johnson), Harry Goaz (Agente Andy Brennan), Michael Horse (Agente Tommy "Hawk" Hill), Kenneth Welsh (Windom Earle), Billy Zane (John Justice Wheeler), Heather Graham (Annie Blackburn), David Lynch (Jefe Gordon Cole), Wendy Robie (Nadine Hurley), Garrison Hershberger (Mike Nelson), Mary Jo Deschanel (Eileen Hayward), Catherine E. Coulson (Dama del Leño), Brenda Strong (Jones), Robert Bauer (Johnny Horne), Ron Blair (Randy St. Croix)


Sinopsis: Harry es atacado por Jones meintras duerme. Audrey y Wheeler comienzan una relación. Gordon Cole vuelve con un informe sobre Windom Earle: en el pasado trabajó con el Mayor Briggs en el Proyecto Bluebook. Cole reincorpora a Cooper al FBI. Earle planea matar a la ganadora de Miss Twin Peaks. Donna espía a Eileen Hayward mientras ésta visita a Ben Horne. Gordon Cole cree que Shelly puede curar su sordera. Annie reconoce los dos tatuajes como la inscripción de la Cueva del Búho. Earle visita a Audrey. Cooper, Truman, Hawk y Andy visitan la Cueva del Búho. Cooper se entera de la difícil vida que Annie ha llevado y le ofrece su ayuda. Earle descubre un petroglífico en la Cueva del Búho.


Curiosidades:

- Fecha: Miércoles, 22 de Marzo - Jueves, 23 de Marzo.

- Dana Ashbrook, Peggy Lipton, Everett McGill, Jack Nance y Piper Laurie no aparecen en este episodio.

- Última aparición de James Marshall en la serie (aunque sólo como voz en off), aunque seguiría apareciendo en los créditos iniciales hasta el final.

- Episodio nominado a 2 Emmys: Mejor Sonido y Efectos de Sonido.
Imagen
Último Visto: Alfred Hitchcock Presents(8) // The Good Place T2(8+), One Punch Man(6), Black Mirror T4(8), Call Me By Your Name(8+), Tras la Pared(5), Un Gesto EStúpido e Inútil(5+), Bad Day for the Cut(7), Ícaro(6), Tres Anuncios en las Afueras(6+), Los Archivos del Pentágono(8), Super Dark Times(7+), Take Me(4), Molly's Game(7), Handia(7+), El Instante Más Oscuro(6+), Good Time(8+), Solo el Fin del Mundo(6), El Otro Lado de la Esperanza(7+), Dave Made a Maze(7), Toni Erdmann(7)
Avatar de Usuario
Damned Martian
CINeoliano
 
Mensajes: 25919
Registrado: 03 Jul 2003 17:50
Ubicación: Murcia DC
Sexo: Masculino

Publi Avatar
Show me the money!
 

Notapor juanan_gollum » 15 Jun 2005 00:40

Gracias damned, si aki se descubre quien es Jones, y por fin el sheriff truman esta recuperado por lo de su querida Josie y siguen los fenomenos paranormales, que espero que no se combierta en expediente X y me fastidie lo poco que queda de serie... mañana mas [oki]
Avatar de Usuario
juanan_gollum
CINeoliano
 
Mensajes: 14638
Registrado: 23 Ene 2004 16:33
Ubicación: En algun fotograma...
Sexo: Masculino

Que te alcanzo!

Notapor aap7 » 17 Jun 2005 01:08

Yo tb estoy siguiendo la serie, esta noche he visto este capítulo, mañana veré un par más y ya te pillo, jeje. La verdad es que desde q se descubrió el asesino de laura palmer el nivel ha bajao un montón, a ver en que queda esta nueva trama. Buenas noches y recuerda que "Las lechuzas no son lo que parecen"
Avatar de Usuario
aap7
Espectador
 
Mensajes: 41
Registrado: 28 Dic 2000 23:17
Ubicación: Madrid
Sexo: Masculino

Re: Que te alcanzo!

Notapor juanan_gollum » 17 Jun 2005 11:20

aap7 escribió:Yo tb estoy siguiendo la serie, esta noche he visto este capítulo, mañana veré un par más y ya te pillo, jeje. La verdad es que desde q se descubrió el asesino de laura palmer el nivel ha bajao un montón, a ver en que queda esta nueva trama. Buenas noches y recuerda que "Las lechuzas no son lo que parecen"


jeje okis, pero no leas los siguientes hilos de las series si todavia no las as visto que van con spoilers [ok]
Avatar de Usuario
juanan_gollum
CINeoliano
 
Mensajes: 14638
Registrado: 23 Ene 2004 16:33
Ubicación: En algun fotograma...
Sexo: Masculino


Volver a Series y Televisión

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados

cron