CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




Brigadoon

Recopilación de las fichas de todas las películas comentadas en nuestra web, participa con tu comentario

Moderador: Damned Martian

Brigadoon

Notapor Staff CINeol » 23 Abr 2005 19:27

Ficha


Coméntala aquí.
Avatar de Usuario
Staff CINeol
CINeoliano
 
Mensajes: 60285
Registrado: 18 May 2033 05:33

Publi Avatar
Show me the money!
 

Notapor JazZe » 17 Nov 2006 21:24

Bonita, colorista, encantadora, entretenida... pero le falta "chispa". Los números no están mal (aunque tampoco es para tirar cohetes), pero no me han parecido que estén muy bien insertados en la historia, sobre todo al acabar, ya que se producían unos cortes que no me han gustado. Además, la coreografía me ha resultado bastante simple para venir de la mano de quien viene... Pero es que tiene "algo". A lo mejor es la mano de Minnelli, que hace que la película tenga un cierto encanto y atractivo, por lo que ha terminado gustándome. Aunque supongo que también tiene que ver la historia, que es bastante original y muy bonita. Pero no se, hay algo que no me termina de gustar...
Última edición por JazZe el 18 Nov 2006 02:21, editado 1 vez en total
Imagen
Avatar de Usuario
JazZe
CINeoliano
 
Mensajes: 8262
Registrado: 03 Feb 2004 03:24
Ubicación: 221b Baker Street
Sexo: Femenino

Notapor Damned Martian » 17 Nov 2006 23:43

Yo más o menos coincido contigo: la historia me gusta bastante, pero los numeros musicales me resultan algo descafeinados, sobre todo si los comparamos con otros musicales de Gene Kelly. Es como si dentro de esta película hubiese una obra maestra del musical intentando salir, pero faltándole "algo" para terminar de conseguirlo.
Imagen
Último Visto: Alfred Hitchcock Presents(8) // The Good Place T2(8+), One Punch Man(6), Black Mirror T4(8), Call Me By Your Name(8+), Tras la Pared(5), Un Gesto EStúpido e Inútil(5+), Bad Day for the Cut(7), Ícaro(6), Tres Anuncios en las Afueras(6+), Los Archivos del Pentágono(8), Super Dark Times(7+), Take Me(4), Molly's Game(7), Handia(7+), El Instante Más Oscuro(6+), Good Time(8+), Solo el Fin del Mundo(6), El Otro Lado de la Esperanza(7+), Dave Made a Maze(7), Toni Erdmann(7)
Avatar de Usuario
Damned Martian
CINeoliano
 
Mensajes: 25919
Registrado: 03 Jul 2003 17:50
Ubicación: Murcia DC
Sexo: Masculino

Notapor morneo » 27 Nov 2006 22:57

JazZe escribió:Bonita, colorista, encantadora, entretenida... pero le falta "chispa". Los números no están mal (aunque tampoco es para tirar cohetes), pero no me han parecido que estén muy bien insertados en la historia, sobre todo al acabar, ya que se producían unos cortes que no me han gustado. Además, la coreografía me ha resultado bastante simple para venir de la mano de quien viene... Pero es que tiene "algo". A lo mejor es la mano de Minnelli, que hace que la película tenga un cierto encanto y atractivo, por lo que ha terminado gustándome. Aunque supongo que también tiene que ver la historia, que es bastante original y muy bonita. Pero no se, hay algo que no me termina de gustar...


Prácticamente pienso lo mismo. Es una peli muy colorista, preciosa, vívida de colores, resplandeciente, luminosa, de fondos de color pastel pero le falta la chispa, la garra, la fuerza de otros musicale de Minelli. Tampoco las canciones son para recordar, tal vez un par de ellas y los números musicales parecen menos artísticos que en otras pelis del citado director.

La historia es muy bonita, pero si, le falta "algo". Tal vez sea que no encandila y nos maravilla como "Un Americano en París" y "Cantando bajo la lluvia"
Twitter @JaviL32
Avatar de Usuario
morneo
CINeoliano
 
Mensajes: 17210
Registrado: 30 Nov 2003 02:17
Ubicación: Castillo del Tintero del Gibralfaro o Behind the Musgo....
Sexo: Masculino


Volver a Fichas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 26 invitados

cron