CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




Twin Peaks. 2x14

Todo lo relacionado con la televisión: Series, programas, formatos de películas...

Moderador: morneo

Twin Peaks. 2x14

Notapor Damned Martian » 22 Abr 2005 17:59

Imagen
Doble Juego

Título V.O.: "Double Play"

Guión: Scott Frost

Director: Uli Edel


Fecha de emisión en USA: 2 de Febrero de 1991

Guest Starring: Kimmy Robertson (Lucy Moran), Eric Da Re (Leo Johnson), Harry Goaz (Agente Andy Brennan), Michael Horse (Agente Tommy "Hawk" Hill), Kenneth Welsh (Windom Earle), Russ Tamblyn (Dr. Lawrence Jacoby), David Patrick Kelly (Jerry Horne), Ian Buchanan (Dick Tremayne), Robyn Lively (Lana Milford), Anette McCarthy (Evelyn Marsh), David Warner (Thomas Eckardt), Dan O'Herlihy (Andrew Packard), Brenda Strong (Jones), John Apicella (Jeffrey Marsh), John Boylan (Alcalde Dwayne Milford), Ron Blair (Randy St. Croix), Craig MacLachlan (Hombre muerto), Don S. Davis (Mayor Briggs)


Sinopsis: Windom Earle se ha cobrado su primera v´citima en su partida de ajedrez. Audrey le dice a Bobby que deben de salvar a Ben de su locura de la Guerra de Secesión. Leo despierta y ataca a Shelly, pero Bobby consigue ahuyentarlo. Doc Hayward proporciona la verdadera historia del pasado de Nicky. Cooper confiesa su pasado con Earle: fueron compañeros, pero Cooper se enamoró de Caroline, la esposa de Earle. Earle se volvió loco, matando a Caroline e hiriendo a Cooper. El señor Marsh es asesinado. Donna se enfrenta a Evelyn. Después de una agria discusión, el alcalde Milford y Lana se convierten en amantes. Andrew Packard se revela ante Pete, y le cuenta que Josie ha estado trabajando para su viejo enemigo Thomas Eckheardt. Cooper sospecha que Josie está involucrada en el asesinato de Jonathan. Eckheardt llega a Twin Peaks. Leo se cruza en el camino de Windom Earle.


Curiosidades:

- Fecha: Sábado, 18 de Marzo - Domingo, 19 de Marzo.

- Joan Chen no aparece en este episodio.
Imagen
Último Visto: Alfred Hitchcock Presents(8) // The Good Place T2(8+), One Punch Man(6), Black Mirror T4(8), Call Me By Your Name(8+), Tras la Pared(5), Un Gesto EStúpido e Inútil(5+), Bad Day for the Cut(7), Ícaro(6), Tres Anuncios en las Afueras(6+), Los Archivos del Pentágono(8), Super Dark Times(7+), Take Me(4), Molly's Game(7), Handia(7+), El Instante Más Oscuro(6+), Good Time(8+), Solo el Fin del Mundo(6), El Otro Lado de la Esperanza(7+), Dave Made a Maze(7), Toni Erdmann(7)
Avatar de Usuario
Damned Martian
CINeoliano
 
Mensajes: 25919
Registrado: 03 Jul 2003 17:50
Ubicación: Murcia DC
Sexo: Masculino

Publi Avatar
Show me the money!
 

Notapor juanan_gollum » 13 Jun 2005 01:47

bueno, ya tenemos a la vista un nuevo asesino, y este parece mas imprevisible e inteligente... veremos k da de juego :-)
Avatar de Usuario
juanan_gollum
CINeoliano
 
Mensajes: 14638
Registrado: 23 Ene 2004 16:33
Ubicación: En algun fotograma...
Sexo: Masculino

Re: Twin Peaks. 2x14

Notapor elChupao » 02 Jun 2012 20:30

El cambio este argumental que ha pegado la serie en los últimos capítulos me ha sacado casi del todo. Ya no tiene nada que ver con lo que era la serie y encima el corte se produce en mitad de una temporada como si tal cosa. Los seis o siete capítulos que quedan, salvo sorpresa, se me van a hacer muy largos. Aparte de que muchas de las subtramas me parecen de culebrón barato, lo de Nadine, Leo y Benjamin Horne, contando de donde venían y a donde han llegado, me parece hasta tomadura de pelo.
Rumack: Can you fly this plane, and land it?
Ted Striker: Surely you can't be serious.
Rumack: I am serious... and don't call me Shirley.
Avatar de Usuario
elChupao
CINeoliano
 
Mensajes: 5890
Registrado: 20 Feb 2005 06:13
Ubicación: Mirando las Oscars con los CINeolianos
Sexo: Masculino

Re: Twin Peaks. 2x14

Notapor Polcius » 02 Jun 2012 22:15

elChupao escribió:El cambio este argumental que ha pegado la serie en los últimos capítulos me ha sacado casi del todo. Ya no tiene nada que ver con lo que era la serie y encima el corte se produce en mitad de una temporada como si tal cosa. Los seis o siete capítulos que quedan, salvo sorpresa, se me van a hacer muy largos. Aparte de que muchas de las subtramas me parecen de culebrón barato, lo de Nadine, Leo y Benjamin Horne, contando de donde venían y a donde han llegado, me parece hasta tomadura de pelo.


Correcto.

Se te van a hacer muy largos, como a mí se me hicieron en su día.

La serie sólo remonta el vuelo en el último capítulo, que es uno de los mejores de la serie.
Avatar de Usuario
Polcius
CINeoliano
 
Mensajes: 1731
Registrado: 29 Oct 2006 14:46
Ubicación: Catalunya
Sexo: Masculino


Volver a Series y Televisión

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados

cron