CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




Click

Recopilación de las fichas de todas las películas comentadas en nuestra web, participa con tu comentario

Moderador: Damned Martian

Click

Notapor Staff CINeol » 21 Abr 2005 21:59

Ficha


Coméntala aquí.
Avatar de Usuario
Staff CINeol
CINeoliano
 
Mensajes: 60286
Registrado: 18 May 2033 05:33

Publi Avatar
Show me the money!
 

Notapor Juan Pablo » 02 Sep 2006 16:07

Simpatica pelicula, de respetable comedia y con un lindo mensaje al final.
Vale la pena verla.

7/10

Saludos ;)

Juan Pablo
"El inteligente disfruta haciéndose el tonto, al frente del tonto que se hace el inteligente"
Avatar de Usuario
Juan Pablo
Cinéfilo
 
Mensajes: 127
Registrado: 19 Jul 2005 18:43
Ubicación: Guayaquil - Ecuador
Sexo: Masculino

Notapor lauriux » 28 Sep 2006 05:12

al principio medio tediosa, la vi entusiasmada con la idea de que uno podia controlar las cosas, pensando que eran situaciones, pero no era asi, porque lo que se controloba era la vida.
el final, y la moraleja que esta deja es lo bonito de la pelicula.
Imagen
Avatar de Usuario
lauriux
Cinéfilo
 
Mensajes: 388
Registrado: 24 Ene 2005 22:19
Ubicación: Peru
Sexo: Femenino

Notapor Odelot » 30 Sep 2006 13:24

Buena comedia, que ofrece mas de lo que uno espera. Risas garantizadas pero con mensaje moral. La verdad que sales contento del cine sin pensar que has tirado el dinero, y eso hoy en dia con una comedia americana, no es facil.

Una pelicula recomendable. Le doy un 8.
E.T. MEMBER
Avatar de Usuario
Odelot
Espectador
 
Mensajes: 78
Registrado: 09 Ene 2003 03:21
Ubicación: Sevilla|Cádiz
Sexo: Masculino

Notapor Miniviciao@ » 01 Oct 2006 04:08

Toda una sorpresa agradable, bonita, muy entretenida y siendo sincero,porque no decirlo, me ha gustado mucho, es como un cuento de Navidad.
un 8
Imagen

XD [aleale] XD
Avatar de Usuario
Miniviciao@
CINeoliano
 
Mensajes: 10810
Registrado: 06 Ago 2002 08:17
Ubicación: Santa Cruz de Tenerife
Sexo: Masculino

Notapor Blade » 01 Oct 2006 04:51

La mejor pelicula de comedia que he visto este año pero con un gran mensaje que se entiende desde un comienzo, un mensaje que muy pocos padres/familiares nunca han podido captar de ninguna de las maneras...

He reido y casi llorado al mismo tiempo, tiene un humor muy bueno pero a la vez tiene unos momentos muy dramaticos que te llegan muy a fondo, una peli que hara pensar a muchos.

Adam Sandler tremendo, cada vez actua mejor, una de sus mejores peliculas sin lugar a dudas. Kate Beckinsale y Christopher Walken excelentes, se me ha echo raro no ver a la Beckinsale pegando tiros y vestida de vampiresa asesina, que cambio [babas].

Por fin, una nueva pelicula que vale sus 6 € de cine, parece que ahora salen peliculas interesantes.

Puntuacion: 8

SaLu2

P.D: Como no !!!! Que me decis del Principe Habeeboo???[desco] Me quede mirandole fijamente porque me sonaba y estaba claro de quien es, el inseparable del Sandler, el Rob "GIGOLO" Schneider .

P.D2: Mirale el Hasselhof, no le cambia la "jeta" al tio ni a la de 3 [desco] [mad]
Avatar de Usuario
Blade
CINeoliano
 
Mensajes: 5206
Registrado: 18 Sep 2000 20:07
Ubicación: Valladolid
Sexo: Masculino

Notapor Miniviciao@ » 01 Oct 2006 15:42

Blade escribió:La mejor pelicula de comedia que he visto este año [babas].


A mi tb ha sido la que mas me ha gustado
Imagen

XD [aleale] XD
Avatar de Usuario
Miniviciao@
CINeoliano
 
Mensajes: 10810
Registrado: 06 Ago 2002 08:17
Ubicación: Santa Cruz de Tenerife
Sexo: Masculino

Notapor juanki » 01 Oct 2006 23:19

Ya la he visto, esta muy bien con una primera hora con bastante humor y los tres cuartos siguientes alternando el drama, Adam Sadler no me llaman muchos sus pelis pero en esta la verdad esta muy bien lo mismo que Kate que espero verla en mas pelis [inlove] en fin yo tambien la recomiendo 100 % y despues de bazofias como Corrupcion en Miami, Separados o la ultima de Uma Thurman viene bien ver un buena comedia de las mejores del año, tambien le he dado un 8 antes de mirar en el foro asi que veo que no solo me ha gustado a mi [oki]
juanki
Espectador
 
Mensajes: 44
Registrado: 14 Oct 2002 23:10
Sexo: Masculino

Notapor Blade » 02 Oct 2006 00:51

Miniviciao@ escribió:
A mi tb ha sido la que mas me ha gustado


jaja, ya era hora de que coincidamos en una pelicula, ultimamente tu y yo no teniamos las mismas opiniones con ciertas peliculas, me alegro que te haya gustado, pero yo macho llevo un traca de bodrios que pa que... [currar]


De Juanki:
Ya la he visto, esta muy bien con una primera hora con bastante humor y los tres cuartos siguientes alternando el drama, Adam Sadler no me llaman muchos sus pelis pero en esta la verdad esta muy bien lo mismo que Kate que espero verla en mas pelis enamorado en fin yo tambien la recomiendo 100 % y despues de bazofias como Corrupcion en Miami, Separados o la ultima de Uma Thurman viene bien ver un buena comedia de las mejores del año, tambien le he dado un 8 antes de mirar en el foro asi que veo que no solo me ha gustado a mi


Estoy contigo, esperaba desesperadamente algo que por fin me entretuviese como minimo en una sala de cine, una pasada de pelicula, espero que salga pronto en DVD.

SaLu2 !!
Avatar de Usuario
Blade
CINeoliano
 
Mensajes: 5206
Registrado: 18 Sep 2000 20:07
Ubicación: Valladolid
Sexo: Masculino

Notapor Silent Bob » 02 Oct 2006 01:26

Comedia bastante entretenida, ciertamente, me pensaba que seria un humor mucho mas estupido, pero Sandler parece que ha hecho algo bastante mas "inteligente" de lo que me pareció (para humor estupido ya hay las 4 o 5 apariciones de Hasselhoff, que en parte se agradecen y todo).

Pero una pregunta:

Las voces de los niños dan puta pena ya en la original o es que aqui los han doblado con el culito? (el vecion tocapelotas vale, pero es que todos tienen voces estupidas)

PD: En la sinopsis pone ARQUITECTO ALCOHOLICO.. me he perdido yo esa parte? pensaba que tenia predileccion por los bollos no por el whisky
Imagen
Avatar de Usuario
Silent Bob
CINeoliano
 
Mensajes: 2732
Registrado: 09 Jul 2002 19:58
Ubicación: De donde soy o de donde vengo?
Sexo: Masculino

Notapor elChupao » 04 Oct 2006 02:07

Silent Bob escribió:ciertamente, me pensaba que seria un humor mucho mas estupido, pero Sandler parece que ha hecho algo bastante mas "inteligente" de lo que me pareció


Madre mía que entenderás tu por humor estupido si este te ha parecido inteligente.

Después de leer las opiniones vuestras y viendo que me aburría en casa como una ostra he ido a verla buscando unas risas y hombre, alguna vez me he reido, para que nos vamos a engañar, pero sigue el patrón de todas las películas de Sandler. Las gracias con el perro y la escena que usa la pausa con Hasselhoff (concretamente lo segundo que hace con el) destilan un humor finísimo sí. A medio camino entre Monty Python y Les Luthiers.

Comedieta tontorrona con algún punto gracioso y poco más. Para verla sin exigirle nada. 5/10

P.D.: Pa' lo que ha quedado Christopher Walken
Rumack: Can you fly this plane, and land it?
Ted Striker: Surely you can't be serious.
Rumack: I am serious... and don't call me Shirley.
Avatar de Usuario
elChupao
CINeoliano
 
Mensajes: 5890
Registrado: 20 Feb 2005 06:13
Ubicación: Mirando las Oscars con los CINeolianos
Sexo: Masculino

Notapor gpulpull » 08 Oct 2006 14:28

me gusto bastante mas de lo que esperaba, aunque ya me habian dicho que estaba bien. Se paso volando y al final te hace reflexionar sobre ciertos aspectos... :-P
gpulpull
Palomitero
 
Mensajes: 2
Registrado: 17 Jun 2006 20:40

Notapor Sentenzia » 08 Oct 2006 14:41

Pues el final hará reflexionar sobre todo lo que queráis pero como comedia es bastante floja. Chistes previsibles, escenas patéticas
Spoiler: Mostrar
cuando se va cambiando de color de piel en el coche
y algunos diálogos que parecen más metidos con calzador que otra cosa, sobretodo por parte de Adam Sandler, que lo tengo algo atragantado desde hace tiempo.

Inicio prometedor, desarrollo blufff en gran parte debido al dichoso mando, que al no dar para más (la mayoría de las escenas "cómicas" se centran en parar el tiempo, ralentizarlo, acelerarlo...a los 20 minutos ya estaba rayado de ver más de lo mismo) y el final pues bueno..quizás lo único salvable de la película.

Me quedo con Como Dios, un 4/10.
Sentenzia
CINeoliano
 
Mensajes: 4376
Registrado: 23 Oct 2005 17:45
Ubicación: Sarvakarmafalatyaga
Sexo: Masculino

Notapor luismf79 » 08 Oct 2006 17:33

Pues me ha gustado pero me esperaba algo diferente. Cuando ha acabado me he quedado pensando en lo que acababa de ver y no sé como valorarlo. Creo que la idea es buena pero le falla un poco el planteamiento y en algunos momentos flojea. El mensaje o idea de fondo me parece bueno y cómo digo me ha dado que pensar. Como punto negativo el final. Demasiado típico y previsible desde el comienzo. Pero por lo general está bien para pasar una tarde de sábado con ganas de ver algo ligero y sin muchas pretensiones.

Tiene algunos gags buenos como el del perro y la interpretación de Adam Sandler y Kate Beckinsale son correctas. Aunque sin duda la mejor es la de Christopher Walken. También me ha resultado muy gracioso ver a David Hasselhoff, en el papel de jefe de Adam Sandler. El resto de secundarios no me ha convencido, pero sus papeles tampoco exigen más.

[spoiler]Tampoco he acabado de ver porqué con el mando sólo puede avanzar en su vida pero si vuelve atrás sólo lo puede hacer como espectador.[/spolier]

Puntuación: 6’25/10.

Imagen
Avatar de Usuario
luismf79
CINeoliano
 
Mensajes: 1925
Registrado: 15 Sep 2004 23:32
Ubicación: Palma de Mallorca
Sexo: Masculino

Notapor DePreVaTe » 09 Oct 2006 02:17

algunas veces me cuesta entender vuestras criticas, sere yo q no soy buen critico y me suelen gustar casi todas las peliculas, aún no conozco a nadie q no le haya gustado esta pelicula, y no conozco a nadie q me venga con el plan de que si el guion, que si chistes faciles,... q si cuando se cambia de color una chorrada, esq parece q salis del cine amargados... [mad]
DePreVaTe
Palomitero
 
Mensajes: 23
Registrado: 19 Feb 2003 20:13
Ubicación: Mallorca
Sexo: Masculino

Siguiente

Volver a Fichas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 40 invitados

cron