CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




Yo soy la Juani

Recopilación de las fichas de todas las películas comentadas en nuestra web, participa con tu comentario

Moderador: Damned Martian

Yo soy la Juani

Notapor Staff CINeol » 20 Abr 2005 14:19

Ficha


Coméntala aquí.
Avatar de Usuario
Staff CINeol
CINeoliano
 
Mensajes: 60286
Registrado: 18 May 2033 05:33

Publi Avatar
Show me the money!
 

Notapor Evil Mask » 18 Ago 2006 14:33

Todos lo estabamos esperando, una versión a la española de A todo gas con BSO de Chimo Bayo.

A ver el trailer que no tiene desperdicio:

http://www.youtube.com/watch?v=0Yd0SWZ-B5E
Imagen
Avatar de Usuario
Evil Mask
Cinéfilo
 
Mensajes: 393
Registrado: 28 Feb 2003 11:20
Ubicación: ¿Madrid?
Sexo: Masculino

Notapor Erick » 27 Oct 2006 00:19

:-( Esta entretenida , aunque durante los primeros cinco minutos dan un poco ganas de tirar la toalla....

En general (aunque ya se que mas de uno me va matar) me ha gustado, me rei , e incluso me parecireon muy cotidianas algunas de las cosas que pasan, (las cosas menos subrealistas todo hay que decirlo)....

Aunque en definitiva hay que admitir que nos encontramos con un Bigas Luna muy domesticado, y evidentemente comercial, pero distrae y da algun buen momentillo.

A mi Verónica Echegui me causo justo el efecto deseado y creo que eso es un triunfo para Bigas, en cuanto a la actriz ya veremos porque tal y como dice Dallas en la critica puede ser simplemente que encaja perfectamente en el papel.

Del resto del reparto pasable, Dani Martin pus no molesta mucho y el resto pues acompañan.

la frase: Niña no malgastes el dinero que es pal Tuning...

la canción: Hanna-Como en un Mar Eterno esta muy chula.

Nota : 6/10

pd: No le pongo un 7 por que se ven cosas realmente chungas y Psicodelicas que no aportan nada.

y para terminar : V.Echegui es clavadita a natalie portman (aunque hubo un plano que me recordo a penelope cruz de joven)
Avatar de Usuario
Erick
CINeoliano
 
Mensajes: 9862
Registrado: 16 Ene 2006 14:26
Ubicación: Entre Miami, Jerusalen y La Francia ocupada

Notapor azarox » 29 Oct 2006 10:50

Bueno, entretenida y con un final decepcionante o inacabado según se mire. No pasa de un 5 pelao.

Por cierto, gazapo que te cagas (por lo menos para la gente que vivimos en esta zona):

Spoiler: Mostrar
Al final de la pelicula, cuando la Juani se va por segunda vez a madrid, el Jonah la sigue por un puente que cruza las vias del tren, de fondo se vé el mar, eso es la ciudad de Tarragona. Pues bien, acto seguido la Juani baja al anden de la estación de ... Reus, (mi ciudad, por cierto) que está a 15km de tarragona, y por supuesto que no tenemos playa.


Saludos !!!
azarox
Palomitero
 
Mensajes: 11
Registrado: 04 Jun 2006 12:32

Notapor Erick » 29 Oct 2006 11:36

[quote="azarox"]Bueno, entretenida y con un final decepcionante o inacabado según se mire. No pasa de un 5 pelao.

Por cierto, gazapo que te cagas (por lo menos para la gente que vivimos en esta zona):

Tienes razon, para mi que esta rodada en mas de un sitio de Cataluña, porque a mi los karts me sonaron al karting que hay en Sant Feliu de Llobregat el pueblo donde nací...

Definitivamente le dejo de nota un 6, que creo que el otro dia me flipe un poco con lo de ponerle mas nota :-|
Avatar de Usuario
Erick
CINeoliano
 
Mensajes: 9862
Registrado: 16 Ene 2006 14:26
Ubicación: Entre Miami, Jerusalen y La Francia ocupada

Notapor azarox » 29 Oct 2006 14:10

Exacto, el centro comercial del mediamarkt donde curra la juani es Les Gavarres de Tarragona, y se ve el descampado donde esta la torre electrica tan alta que es donde los domingos está el mercadillo, que es Bonavista y que es el escenario de barrio marginal donde viva la prota

Saludos !!!
azarox
Palomitero
 
Mensajes: 11
Registrado: 04 Jun 2006 12:32

Notapor OGC1973 » 29 Oct 2006 18:19

Yo eso no lo considero gazapo en absoluto, es una localización y sirve para contar una historia. Es como decir que la base de hoth es un gazapo porque está rodada en una nave de UK... por esa regla de tres toda la trilogia de ESDLA es el super gazapo porque esta rodada en Nueva Zelanda :-D son localizaciones para contar una historia, nada mas. En ningun momento de la pelicula te hacen creer lo contario.
Por cierto la pelicula esta mejor de lo que me esperaba. Me gustó mucho, sobretodo por la protagonista, todo un descubrimiento.
OGC1973
Espectador
 
Mensajes: 93
Registrado: 16 Ene 2006 01:22

Notapor Erick » 29 Oct 2006 19:26

OGC1973 escribió:Yo eso no lo considero gazapo en absoluto, pelicula esta mejor de lo que me esperaba. Me gustó mucho, sobretodo por la protagonista, todo un descubrimiento.


se nota que tu no vives por hay, jeje

es como si fueras de segovia, vieras una pelicula que se desarrolla en segovia y vieras una playa de fondo frente al barrio donde vives (justo en el lugar donde debiera de estar el acueducto) jeje, no digo gazapo pero cuando menos , te llama la atención no??

Un saludo a toda la gente de Segovia (sobre todo a laurita)
Avatar de Usuario
Erick
CINeoliano
 
Mensajes: 9862
Registrado: 16 Ene 2006 14:26
Ubicación: Entre Miami, Jerusalen y La Francia ocupada

Notapor Miniviciao@ » 01 Nov 2006 05:09

Bueno, visto el experimento este de Bigas Luna, a destacar , la chica, puede llegar, el ser actriz en España está jodido , pero se le ven maneras de ello, tiene algo...futuro y madera para ello si se lo curra, es verdad que se parece muchísimo a Natalie Portman y Penelope Cruz, es la leche, flipé con el parecido, ella me gustó, y la peli quitando los primeros 25-30 primeros minutos con sexo gratuito y ñoñerías propias de Bigas Luna se hace entretenida.
6,5/10
Al trabajo de la chica un 8, me convenció
Imagen

XD [aleale] XD
Avatar de Usuario
Miniviciao@
CINeoliano
 
Mensajes: 10809
Registrado: 06 Ago 2002 08:17
Ubicación: Santa Cruz de Tenerife
Sexo: Masculino

Notapor charlyr2d2 » 01 Nov 2006 12:28

Miniviciao@ escribió:Bueno, visto el experimento este de Bigas Luna, a destacar , la chica, puede llegar, el ser actriz en España está jodido , pero se le ven maneras de ello, tiene algo...futuro y madera para ello si se lo curra, es verdad que se parece muchísimo a Natalie Portman y Penelope Cruz, es la leche, flipé con el parecido, ella me gustó, y la peli quitando los primeros 25-30 primeros minutos con sexo gratuito y ñoñerías propias de Bigas Luna se hace entretenida.
6,5/10
Al trabajo de la chica un 8, me convenció

Y luego me dices a mi que no me fustigue por ver ECDV? [desco][desco]
Avatar de Usuario
charlyr2d2
CINeoliano
 
Mensajes: 13833
Registrado: 22 Dic 2003 19:22
Ubicación: Palma de Mallorca
Sexo: Masculino

Notapor Miniviciao@ » 01 Nov 2006 15:27

charlyr2d2 escribió:Y luego me dices a mi que no me fustigue por ver ECDV? [desco][desco]


[+risas] [desco] [desco]
Bájatela y mira como es entretenida, ya no te obligo a que la veas sen el cine :P
Imagen

XD [aleale] XD
Avatar de Usuario
Miniviciao@
CINeoliano
 
Mensajes: 10809
Registrado: 06 Ago 2002 08:17
Ubicación: Santa Cruz de Tenerife
Sexo: Masculino

Notapor BiShOp » 01 Nov 2006 15:47

Miniviciao@ escribió:
[+risas] [desco] [desco]
Bájatela y mira como es entretenida, ya no te obligo a que la veas sen el cine :P


Yo creo que ni por esas la veo. Me niego rotundamente... [+risas]

SALUDOS
Avatar de Usuario
BiShOp
CINeoliano
 
Mensajes: 5472
Registrado: 06 May 2006 12:47
Sexo: Masculino

Notapor Miniviciao@ » 01 Nov 2006 16:22

BiShOp escribió:
Yo creo que ni por esas la veo. Me niego rotundamente... [+risas]

SALUDOS

[qmparto]
Imagen

XD [aleale] XD
Avatar de Usuario
Miniviciao@
CINeoliano
 
Mensajes: 10809
Registrado: 06 Ago 2002 08:17
Ubicación: Santa Cruz de Tenerife
Sexo: Masculino

Notapor _Jesu_ » 01 Nov 2006 18:55

Tuning... "quillos"... putones... puagh.
Imagen
Avatar de Usuario
_Jesu_
CINeoliano
 
Mensajes: 3633
Registrado: 28 Oct 2001 20:14
Ubicación: Cádiz
Sexo: Masculino

Notapor Erick » 01 Nov 2006 21:11

BiShOp escribió:
Yo creo que ni por esas la veo. Me niego rotundamente... [+risas]

SALUDOS
:P

jajaja que punto

tengo un amigo que el otrodia me dijo exactamente lo mismo [desco]
Avatar de Usuario
Erick
CINeoliano
 
Mensajes: 9862
Registrado: 16 Ene 2006 14:26
Ubicación: Entre Miami, Jerusalen y La Francia ocupada

Siguiente

Volver a Fichas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 26 invitados

cron