CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




La Morada del Miedo

Recopilación de las fichas de todas las películas comentadas en nuestra web, participa con tu comentario

Moderador: Damned Martian

La Morada del Miedo

Notapor Staff CINeol » 19 Abr 2005 13:55

Ficha


Coméntala aquí.
Avatar de Usuario
Staff CINeol
CINeoliano
 
Mensajes: 60286
Registrado: 18 May 2033 05:33

Publi Avatar
Show me the money!
 

Genial

Notapor Dakane » 17 Jul 2005 16:03

Hola!Pues nada, q el jueves fui al preestreno de esta pelicula y qeria decir q m a encatado! esta genial, no se ace larga, esta entretenida y das un vote en el asiento fijisimo vamos jajajaja, lo tiene todo. Os la recomiendo si os gustan esas tipicas pelis en las q no pueds separar la vista d la pantaya ni un momnto pq t pierds algun dtaye.
Un beso [ok]
Dakane
Espectador
 
Mensajes: 57
Registrado: 25 Abr 2004 16:01
Sexo: Femenino

Notapor juanan_gollum » 17 Jul 2005 17:21

yo ya le tengo ganas, sera mi favorita para este viernes [babas]
Avatar de Usuario
juanan_gollum
CINeoliano
 
Mensajes: 14638
Registrado: 23 Ene 2004 16:33
Ubicación: En algun fotograma...
Sexo: Masculino

Notapor Sepho » 20 Jul 2005 04:07

¿Quién coño traduce los titulos de las peliculas? porque the amytville horror a la morada del miedo... yo la vi en ingles hace un par de semanas y esta bastante bien, está basada en hechos reales, aunque faltan muchos matices de la historia real q no salen en la pelicula, pero está bastante bien.
Sepho
Cinéfilo
 
Mensajes: 146
Registrado: 02 Mar 2002 16:33
Ubicación: El último hogar
Sexo: Masculino

Notapor charlyr2d2 » 20 Jul 2005 08:43

Sepho escribió:¿Quién coño traduce los titulos de las peliculas? porque the amytville horror a la morada del miedo... yo la vi en ingles hace un par de semanas y esta bastante bien, está basada en hechos reales, aunque faltan muchos matices de la historia real q no salen en la pelicula, pero está bastante bien.

Lo de los titulos no tiene remedio, en fin por mucho que nos quejemos la cosa va a seguir igual.
Por cierto si eso abre un diseccionado y explica lo de los matices de la historia real que no estan en al peli, sería interesante conocer más de la historia rela, ante so despues de ver la peli.
Avatar de Usuario
charlyr2d2
CINeoliano
 
Mensajes: 13833
Registrado: 22 Dic 2003 19:22
Ubicación: Palma de Mallorca
Sexo: Masculino

Notapor Blade » 20 Jul 2005 10:20

A mi la pelicula me ha gustado mucho, tiene una buena historia y unos buenos personajes bien interpretados sobretodo George que es interpretado por Ryan Reynolds, me gusta como ha trabajado este chico en esta pelicula.

La morada del miedo te da bastantes sustos en los momentos que menos te esperas, aunque yo creo que en esta pelicula han abusado demasiado del "ruido fuerte" para meter presion a la gente y darnos tension, porque a veces ponen este sonido cuando no hay nada interesante.

Esta entretenida y no se hace larga para nada y si pierdes la vista de la pantala pierdes detalles muy importantes, teneis que estar muy atentos.

No os puedo decir si es un buen remake porque la original no la he visto, pero creo que es la pelicula que deberias ver este fin de semana porque os va a gustar.

Y lo mejor de todo es que esta historia fue real.

Puntuacion: 8

Un SaLUDeTE

P.D: Que alguien me eche una mano en el DISECCIONANDO
Avatar de Usuario
Blade
CINeoliano
 
Mensajes: 5206
Registrado: 18 Sep 2000 20:07
Ubicación: Valladolid
Sexo: Masculino

Notapor Juan Pablo » 21 Jul 2005 08:08

Pues les comento muchachos que por acá en Ecuador aun no sale la película lamentablemente.
Yo soy un fanático desde muy chico de las películas de terror, y mucho más si estas son basadas en hechos reales.
Con el excelente análisis que ha escrito el amigo Blade me ha dado mas ganas de verla, ojala salga en cartelera pronto por acá.

Saludos :)

Juan Pablo
"El inteligente disfruta haciéndose el tonto, al frente del tonto que se hace el inteligente"
Avatar de Usuario
Juan Pablo
Cinéfilo
 
Mensajes: 127
Registrado: 19 Jul 2005 18:43
Ubicación: Guayaquil - Ecuador
Sexo: Masculino

Notapor Blade » 21 Jul 2005 09:54

Juan Pablo escribió:Pues les comento muchachos que por acá en Ecuador aun no sale la película lamentablemente.
Yo soy un fanático desde muy chico de las películas de terror, y mucho más si estas son basadas en hechos reales.
Con el excelente análisis que ha escrito el amigo Blade me ha dado mas ganas de verla, ojala salga en cartelera pronto por acá.

Saludos :)

Juan Pablo


Pero ten cuidado muchacho que la mejor critica es la de uno mismo, esta es una opinion mas pero puede que luego a ti no te guste ;) pero yo creo que si que te gustara.

Un Saludo
Avatar de Usuario
Blade
CINeoliano
 
Mensajes: 5206
Registrado: 18 Sep 2000 20:07
Ubicación: Valladolid
Sexo: Masculino

Notapor Dakane » 22 Jul 2005 18:14

Bueno, la gran pregunta, pq mucha casa y mucha historia.. pero alguien sabe donde esta la famosa casita? siento curiosidd y es bueno saberlo p si acaso.. jajajaja

Un beso :-)
Dakane
Espectador
 
Mensajes: 57
Registrado: 25 Abr 2004 16:01
Sexo: Femenino

Notapor Juan Pablo » 22 Jul 2005 18:52

Dakane escribió:Bueno, la gran pregunta, pq mucha casa y mucha historia.. pero alguien sabe donde esta la famosa casita? siento curiosidd y es bueno saberlo p si acaso.. jajajaja

Un beso :-)


Hola que tal, quieres saber donde queda la casa? Bueno, queda en:
Avenida Ocean 112 en Amityville, Long Island

Saludos :)

Juan Pablo
"El inteligente disfruta haciéndose el tonto, al frente del tonto que se hace el inteligente"
Avatar de Usuario
Juan Pablo
Cinéfilo
 
Mensajes: 127
Registrado: 19 Jul 2005 18:43
Ubicación: Guayaquil - Ecuador
Sexo: Masculino

Notapor Dakane » 22 Jul 2005 21:03

jajajaja, y m lo dics tan tranqilo, no m jorobes! y sabiend q casa es, supongo q la gente d los alrededores estaran cagaos d miedo o algo, pq vams no es normal, yo lo estaria.. Bueno, pues gracias, un saludo ;-)
Dakane
Espectador
 
Mensajes: 57
Registrado: 25 Abr 2004 16:01
Sexo: Femenino

Notapor Ackman » 22 Jul 2005 21:51

pues la verdad es ke la peli esta bastante bien, sustos ke verdaderamente acojonan...

Spoiler: Mostrar
la primera aparacion de la niña, cuando sale ahorcada es flipante el shock ke crea


lo hacen todos medianamente bien, y el tio ademas de marcar tipito (made in gym) tambien pasa el asunto con un aprobado alto

pos eso, una peli de miedo interesante (en cierto sentido mas de lo mismo) pero con una calidad por encima de la media en este genero

salu2
Imagen
Alicantino's POWAH!
Avatar de Usuario
Ackman
CINeoliano
 
Mensajes: 5302
Registrado: 18 Sep 2000 09:32
Ubicación: Alicantino's POWAH!
Sexo: Masculino

Notapor charlyr2d2 » 23 Jul 2005 00:35

A ver la peli está bien, es entretenidilla, por que hay algunos momentos en que se hace repetitiva, tanta sucesión de sustos iguales y tanto darle vueltas al mismo asunto hasta que se consigue resolver, hay algunos "sustos" conseguidos, como el que ha escrito Ackman, y alguno más.
Para mi lo mejor de la película, además de la cuidadisima puesta en escena, es Ryan Reinolds, que para mi lo borda en su papel (un poco Jack nicholson en el resplandor).
Por lo demás creo que se abusa un poco de los sustos con sonido, siendo los que menos me han afectado, no así hay imagenes mucho más impactante y que acongojan mucho más, sin necesidad de ese sonido estridente.
Resumiendo, es una peli que se deja ver, con puntos muy positivos, pero que para mi no llega el notable. Para mi una peli de 6'5/10.
Avatar de Usuario
charlyr2d2
CINeoliano
 
Mensajes: 13833
Registrado: 22 Dic 2003 19:22
Ubicación: Palma de Mallorca
Sexo: Masculino

Notapor Blade » 23 Jul 2005 00:35

Ackman escribió:lo hacen todos medianamente bien, y el tio ademas de marcar tipito (made in gym) tambien pasa el asunto con un aprobado alto


Cierto, no entiendo como estos cabrones de hollywood se ponen tan cuadrados en decimas de segundo...en Van wilder no estaba tan cuadrado pero en Blade Trinity tiene mas musculos que Wesley Snipes....pa flipar ein?
Avatar de Usuario
Blade
CINeoliano
 
Mensajes: 5206
Registrado: 18 Sep 2000 20:07
Ubicación: Valladolid
Sexo: Masculino

Notapor Juan Pablo » 23 Jul 2005 04:58

Dakane escribió:jajajaja, y m lo dics tan tranqilo, no m jorobes! y sabiend q casa es, supongo q la gente d los alrededores estaran cagaos d miedo o algo, pq vams no es normal, yo lo estaria.. Bueno, pues gracias, un saludo ;-)


Jajaja bueno, es verdad, yo también me sentiría un poco raro al verme viviendo al lado de esa casa, me la pasaría viendo por la ventana.
Te cuento algo mas que leí en Internet; dicen que a los turistas que van a Nueva York y preguntan por la casa, les dicen que la casa fue demolida. Esta versión es falsa, la casa no ha sido demolida, solo que se los dicen a los turistas para que dejen de estar de curiosos, ya que en esa casa vive gente común y corriente, a la cual (obviamente) no les gusta que personas vayan a tomarse fotos en su jardín. ;)

En fin, estoy desesperado por ver la película, con tremenda historia, si no la han leído se las recomiendo, la historia del loco Ronald "Butch" DeFeo el cual mato a toda su familia.

Saludos amigos

Juan Pablo
"El inteligente disfruta haciéndose el tonto, al frente del tonto que se hace el inteligente"
Avatar de Usuario
Juan Pablo
Cinéfilo
 
Mensajes: 127
Registrado: 19 Jul 2005 18:43
Ubicación: Guayaquil - Ecuador
Sexo: Masculino

Siguiente

Volver a Fichas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 33 invitados

cron