CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




Candidata al poder

Recopilación de las fichas de todas las películas comentadas en nuestra web, participa con tu comentario

Moderador: Damned Martian

Candidata al poder

Notapor Staff CINeol » 13 Abr 2005 23:46

Ficha


Coméntala aquí.
Avatar de Usuario
Staff CINeol
CINeoliano
 
Mensajes: 60285
Registrado: 18 May 2033 05:33

Publi Avatar
Show me the money!
 

Notapor billyberjas » 13 Abr 2005 23:49

Me abuuuuuurrroooooooooooooooooo


Menudo rollazo de película. Todos los tópicos típicos habidos y por haber, lenta, espesa...

Una joyita señora [smith] , se lleva a casa una joyita...
Avatar de Usuario
billyberjas
CINeoliano
 
Mensajes: 4244
Registrado: 02 Oct 2001 11:43
Sexo: Masculino

Notapor morneo » 14 Abr 2005 00:01

billyberjas escribió:Me abuuuuuurrroooooooooooooooooo


Menudo rollazo de película. Todos los tópicos típicos habidos y por haber, lenta, espesa...

Una joyita señora [smith] , se lleva a casa una joyita...


Idem y eso que el cine de estilo político me suele gustar pero esta....Sleeping in sofá [reojillo]
Twitter @JaviL32
Avatar de Usuario
morneo
CINeoliano
 
Mensajes: 17210
Registrado: 30 Nov 2003 02:17
Ubicación: Castillo del Tintero del Gibralfaro o Behind the Musgo....
Sexo: Masculino

Notapor billyberjas » 14 Abr 2005 14:00

morneo escribió:
Idem y eso que el cine de estilo político me suele gustar pero esta....Sleeping in sofá [reojillo]


Suerte que tuviste que estabas en el sofá, yo la fuí a ver al cine..... :(
Avatar de Usuario
billyberjas
CINeoliano
 
Mensajes: 4244
Registrado: 02 Oct 2001 11:43
Sexo: Masculino

Notapor Damned Martian » 14 Abr 2005 15:40

Estáis fumaos o qué? Sólo por las actuaciones de Oscar de Joan Allen, Jeff Bridges y Gary Oldman, la peli ya merecería un aprobado. Pero es que además la peli es interesante e inteligente de principio a fin. En fin, están locos estos romanos... [currar]
Imagen
Último Visto: Alfred Hitchcock Presents(8) // The Good Place T2(8+), One Punch Man(6), Black Mirror T4(8), Call Me By Your Name(8+), Tras la Pared(5), Un Gesto EStúpido e Inútil(5+), Bad Day for the Cut(7), Ícaro(6), Tres Anuncios en las Afueras(6+), Los Archivos del Pentágono(8), Super Dark Times(7+), Take Me(4), Molly's Game(7), Handia(7+), El Instante Más Oscuro(6+), Good Time(8+), Solo el Fin del Mundo(6), El Otro Lado de la Esperanza(7+), Dave Made a Maze(7), Toni Erdmann(7)
Avatar de Usuario
Damned Martian
CINeoliano
 
Mensajes: 25919
Registrado: 03 Jul 2003 17:50
Ubicación: Murcia DC
Sexo: Masculino

Notapor Graham Hess » 14 Abr 2005 21:41

:?

- Pues a mi esta película me pareció bastante interesante... y como apunta el marciano, las actuaciones son geniales.


[ok][qmparto][ok]
Imagen
Últimas pelis:Mustang VOSE(7),Nadie quiere la noche(5),El Cid*(7),Conexión Marsella(6),Techo y Comida(8),Un Otoño sin Berlín(8),Interstellar VOSE*(9),Calle Cloverfield 10(8),El Regalo(8),La Ley del Mercado VOSE(8),Victor Frankenstein(4),Lasa y Zabala(6),Cien años de perdón(7),Blow(4),Louder than bombs VOSE(7),Turbo Kid(6),White God(7),Deadpool(8),La verdad(6),La habitación VOSE(8),Los miércoles no existen(8),Narcos 1T(9)
Avatar de Usuario
Graham Hess
CINeoliano
 
Mensajes: 5864
Registrado: 27 Dic 2003 21:53
Ubicación: Bucks County, Pennsylvania.
Sexo: Masculino

Notapor billyberjas » 14 Abr 2005 22:25

Dos contra dos ......

El siguiente que opine decidirá la cuestión. [sonrisa] [sonrisa]
Avatar de Usuario
billyberjas
CINeoliano
 
Mensajes: 4244
Registrado: 02 Oct 2001 11:43
Sexo: Masculino

Notapor morneo » 14 Abr 2005 22:33

billyberjas escribió:Dos contra dos ......

El siguiente que opine decidirá la cuestión. [sonrisa] [sonrisa]


¿Vale decir que a la segunda oportunidad que le di de nuevo sleeping in sofá? [poraki]

PD:Y Joan Allen, Jeff Bridges, Gary Oldman me parecen estupendos actores....por eso he votado un 3, un puntito a cada uno :D
Twitter @JaviL32
Avatar de Usuario
morneo
CINeoliano
 
Mensajes: 17210
Registrado: 30 Nov 2003 02:17
Ubicación: Castillo del Tintero del Gibralfaro o Behind the Musgo....
Sexo: Masculino

Notapor billyberjas » 14 Abr 2005 22:35

morneo escribió:PD:Y Joan Allen, Jeff Bridges, Gary Oldman me parecen estupendos actores....por eso he votado un 3, un puntito a cada uno :D
[evil] [evil] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [desco] [desco] [desco] [desco] [desco]
Avatar de Usuario
billyberjas
CINeoliano
 
Mensajes: 4244
Registrado: 02 Oct 2001 11:43
Sexo: Masculino

Notapor Damned Martian » 14 Abr 2005 23:02

morneo escribió:¿Vale decir que a la segunda oportunidad que le di de nuevo sleeping in sofá? [poraki]

No, porque a mí me gustó más aún la segunda vez que la ví xD
Imagen
Último Visto: Alfred Hitchcock Presents(8) // The Good Place T2(8+), One Punch Man(6), Black Mirror T4(8), Call Me By Your Name(8+), Tras la Pared(5), Un Gesto EStúpido e Inútil(5+), Bad Day for the Cut(7), Ícaro(6), Tres Anuncios en las Afueras(6+), Los Archivos del Pentágono(8), Super Dark Times(7+), Take Me(4), Molly's Game(7), Handia(7+), El Instante Más Oscuro(6+), Good Time(8+), Solo el Fin del Mundo(6), El Otro Lado de la Esperanza(7+), Dave Made a Maze(7), Toni Erdmann(7)
Avatar de Usuario
Damned Martian
CINeoliano
 
Mensajes: 25919
Registrado: 03 Jul 2003 17:50
Ubicación: Murcia DC
Sexo: Masculino

Notapor Erick » 31 Ago 2008 13:55

billyberjas escribió:Dos contra dos ......

El siguiente que opine decidirá la cuestión. [sonrisa] [sonrisa]


Aunque no decida mucho, ya que la puntuación de la peli es bajisima, yo le doy un 8, es el efecto Michael Clayton, una pelicula a la que bien podría darle un 7 pero que solo viendo las actuaciones ya me hace mirarla en más consideración (más encima si me gustan los tres actores protagonistas).

Ya me extendere luego algo más si me veo con ganas, pero vamos la pelicula esta muy bien, como mínimo para estar aprovada, no le veo justificación a la puntuación de Bodrio....
Imagen
Avatar de Usuario
Erick
CINeoliano
 
Mensajes: 9862
Registrado: 16 Ene 2006 14:26
Ubicación: Entre Miami, Jerusalen y La Francia ocupada

Notapor CoyoteWB » 04 Mar 2009 01:15

Yo he visto dos veces la película, hoy la última vez.

Y me gusto al primera vez y me ha gustado al segunda, le he puesto un 6 y poco ha faltado para el 7.
Imagen DEP JUAN ANTONIO CEBRIAN GRANDE ENTRE LOS GRANDES
Avatar de Usuario
CoyoteWB
CINeoliano
 
Mensajes: 4053
Registrado: 17 May 2005 03:05
Ubicación: en una isla perdida en el pacifico
Sexo: Masculino


Volver a Fichas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 23 invitados

cron