CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




Ingenuas y peligrosas

Recopilación de las fichas de todas las películas comentadas en nuestra web, participa con tu comentario

Moderador: Damned Martian

Ingenuas y peligrosas

Notapor Staff CINeol » 13 Abr 2005 23:06

Ficha


Coméntala aquí.
Avatar de Usuario
Staff CINeol
CINeoliano
 
Mensajes: 60286
Registrado: 18 May 2033 05:33

Publi Avatar
Show me the money!
 

Notapor Danny Rose » 14 Abr 2005 11:20

Mala. Muy mala. Horrorosamente mala. Podría haber sido una decente mierda de peli de adolescentes americanas pero... ¡se la tomaron en serio! El problema es que la película no está rodada como una comedia, y no lo es. Ni comedia, ni película, ni nada.
¿Puedo introducir un concepto en esta coyuntura?
Avatar de Usuario
Danny Rose
CINeoliano
 
Mensajes: 1585
Registrado: 13 Ene 2005 12:41
Ubicación: Broadway
Sexo: Masculino

Notapor Danny Rose » 14 Abr 2005 11:21

Mala. Muy mala. Horrorosamente mala. Podría haber sido una decente mierda de peli de adolescentes americanas pero... ¡se la tomaron en serio! El problema es que la película no está rodada como una comedia, y no lo es. Ni comedia, ni película, ni nada.
Sólo deciros que lo que más me gustó fue una entrevista a la guapa Marla Solokoff (¿o es Sokoloff?) en los extras del DVD.
¿Puedo introducir un concepto en esta coyuntura?
Avatar de Usuario
Danny Rose
CINeoliano
 
Mensajes: 1585
Registrado: 13 Ene 2005 12:41
Ubicación: Broadway
Sexo: Masculino

Re:

Notapor Heracles » 25 Nov 2012 18:49

Danny Rose escribió:Mala. Muy mala. Horrorosamente mala. Podría haber sido una decente mierda de peli de adolescentes americanas pero... ¡se la tomaron en serio! El problema es que la película no está rodada como una comedia, y no lo es. Ni comedia, ni película, ni nada.


¿Cómo que no está rodada como una comedia? A mí me parece que sí.

A ver, es una tonta comedia de adolescentes con el trasfondo del embarazo, pero es una comedia. Que sea buena o mala es otro tema.

En este sentido, personalmente, creo que hay mejores películas de este subgénero. En que es malucha sí estoy de acuerdo contigo.

Saludos.
Imagen
Aunque hayan cambiado las normas, aunque hayan cambiado de foro, aunque se hayan unido para hacer un frente común... nadie nos va a parar:
ALICANTINO'S POWAH
Avatar de Usuario
Heracles
CINeoliano
 
Mensajes: 5610
Registrado: 25 Sep 2000 11:19
Ubicación: Alicante
Sexo: Masculino

Re: Ingenuas y peligrosas

Notapor caren103 » 10 Mar 2013 04:54

Vista, no está mal del todo: cuenta de forma desenfadada, que no cómica, y desde una perspectiva de los mundos de Snoopy, cómo unas adolescentes van a sacar pasta del "cajero" y se salen con la suya sin ton ni son.

Es interesante ver a algunas caras conocidas entonces mucho más jóvenes.
KICK-ASS: Rated R for strong brutal violence throughout, pervasive language, sexual content, nudity and some drug use - some involving children.
Avatar de Usuario
caren103
CINeoliano
 
Mensajes: 1649
Registrado: 01 Ago 2001 18:16
Ubicación: Ninot indultat


Volver a Fichas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 16 invitados

cron