CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




Ficha.The Hotel Venus

Recopilación de las fichas de todas las películas comentadas en nuestra web, participa con tu comentario

Moderador: Damned Martian

Ficha.The Hotel Venus

Notapor Nabasu_Jiru » 09 Abr 2005 20:08

Director: Shuta Takahata
Guion: Tetsurou Asou
Estudio: Victor Entertainment
Genero: Drama
Idioma: Coreano
Pais: Japon
Ano: 2004
Color: B/N
Duracion: 125 M.

REPARTO
Tsuyoshi Kusanagi .... Chonan
Miki Nakatani .... Wife
Teruyuki Kagawa .... Doctor
Jeong-u Pak .... Gai
Jung-Woo Park .... Gai
Ko To-Heui .... Sai
Eun-ji Jo .... Soda
Lee Jong-Gil .... Boy
Masachika Ichimura .... Venus
Masatô Ibu .... Man fo passing middle age
Takashi Matsuo .... Master of Flower Shop
Masanobu Katsumura .... Doctor of illegal
Youji Tanaka .... Policeman A
Beat .... Duster
Rizumu Kaneko .... Lover og Chonan

SINOPSIS
En una remota ciudad, el Hotel Venus es la meca de los desafortunados en el amor. Chonan, el residente del atico, trabaja en el cafe y es el manitas del hotel, simplemente cocina y limpia todos los dias, Chonan no puede olvidar su pasado, pero con el contacto con otros residentes Chonan empezara a cambiar.

Imagen
Imagen
Visita Mi Blog!!

Diciembre (/10): Marebito (6), Seppuku (8), Failan (5), Der Untergang (7), Saw II (9), The Myth (2), Under The Flag Of The Rising Sun (6), Hotaru No Haka (2005) (8), The Devil's Rejects (5), Dersu Uzala (2), The Calamari Wrestler (3), Requiem For A Dream (8).
Avatar de Usuario
Nabasu_Jiru
CINeoliano
 
Mensajes: 857
Registrado: 04 Sep 2004 00:26
Ubicación: Málaga
Sexo: Masculino

Publi Avatar
Show me the money!
 

Notapor Nabasu_Jiru » 22 Abr 2005 23:39

Me esperaba menos de esta pelicula pero resulto ser un dramon, las historias que tienen cada inquilino del hotel venus son bastante dramaticas y el final de la pelicula con el dialogo de Tsuyoshi Kusanagi (Chonan) me hizo llorar a moco tendido cosa que pocas peliculas han conseguido.
La fotografia y el realizado de los escenarios de la pelicula es preciosista con ese blanco/negro azulado que tanto me ha gustado.

En fin 10/10.
Imagen
Visita Mi Blog!!

Diciembre (/10): Marebito (6), Seppuku (8), Failan (5), Der Untergang (7), Saw II (9), The Myth (2), Under The Flag Of The Rising Sun (6), Hotaru No Haka (2005) (8), The Devil's Rejects (5), Dersu Uzala (2), The Calamari Wrestler (3), Requiem For A Dream (8).
Avatar de Usuario
Nabasu_Jiru
CINeoliano
 
Mensajes: 857
Registrado: 04 Sep 2004 00:26
Ubicación: Málaga
Sexo: Masculino

Notapor juanan_gollum » 20 Feb 2006 02:47

Es una buena peli no digo que no, para mi lo mejor, y que esta realmente bien, son la fotografia y por supuesto el montaje, que está curradisimo, lo demas... pues la verdad es que si, es una historia interesante, pero realmente no me ha llenado tanto como me esperaba, osea que a sido una decepcion planteandolo así, de otra manera, decir que es muy original, no solo por el montaje que está muy currado, si no por la historia en si, yo le pondia un 6/10 mas o menos, por que ademas el genero no es el que mas me va...
Avatar de Usuario
juanan_gollum
CINeoliano
 
Mensajes: 14638
Registrado: 23 Ene 2004 16:33
Ubicación: En algun fotograma...
Sexo: Masculino

Notapor Blade Runner » 20 Feb 2006 12:19

Decepcionante tambien. A primera vista y desde el principio parece q vaya a ser una gran pelicula, para luego trasformase una una historia mas, pesada e insoportable japonesa.

3/10
Avatar de Usuario
Blade Runner
CINeoliano
 
Mensajes: 684
Registrado: 05 Jun 2004 13:19
Sexo: Femenino


Volver a Fichas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 49 invitados