Moderador: Damned Martian
el predicador escribió:¿Realmente esta película merecía un diseccionando? Cuando la ví no me pareció gran cosa: Kitano matando a mucha gente, en lugar de Japón, en EEUU
cratm escribió:Pd: Brother es un peliculón. Es raro que no te gustara mucho teniendo en cuenta que en tu firma destacas Grupo salvaje, ya que ambas películas tienen bastantes elementos comunes.
el predicador escribió:
Hala tío, no me compares la violencia poética de Peckinpah con la violencia prefabricada de Kitano. Al menos, Grupo Salvaje tiene guión...
cratm escribió:Y bueno, aunque no te lo parezca, Brother tiene un guión bastante más profundo y cargado de matices de lo que pueda parecer.
cratm escribió:¿Violencia poética?... eso es por las camaras lentas ¿no?
En serio, explícame eso de la poética en la violencia de Peckimpah y la violencia prefabricada de Kitano porque yo veo pocas diferencias entre ambas. No se, yo es que en el cine de Kitano simpre he reconocido una impronta muy clara de gente como Peckimpah, Walter Hill, etc
cratm escribió:Y bueno, aunque no te lo parezca, Brother tiene un guión bastante más profundo y cargado de matices de lo que pueda parecer.
cratm escribió:Y encima es mucho más entretenida y divertida que Grupo salvaje
el predicador escribió:¡Por favor, me ofende esa pregunta! [modo irónico off] No, en serio; si peckinpah se caracteriza por algo es por llenar sus pelis de una violencia brutal, pero a diferencia del 90% de los directores, no desentona lo más mínimo y se integra en la trama como cualquier otro elemento. No sólo eso, sino q esta violencia es una prolongación natural del comportamiento de los personajes (en el caso de Grupo Salvaje, los protagonistas no pueden actuar de otra forma porque no conocen ninguna q no sea emplear la violencia). Vamos que, en resumen, sam peckinpah es a la violencia lo mismo q bécquer o pablo neruda a la poesía.
nagoras escribió:Me sigo quedando con la duda de porque gira dos enfoques: 1/3 un plano al principio que ahora no recuerdo, en américa; y otro 2/3, el de la limosina antes de ir a recoger a la chica por primera vez.
¿Es por qué estética o es una metáfora de algo?
cratm escribió:no entiendo a que te refieres con que gira 2 enfoques y no tengo la película ahora para echarla un vistazo
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 16 invitados
Nuestros Top 10
Están de moda...
Últimos Trailers
CINeol Desde 2003 - Todos los Derechos Reservados.
Legal | Créditos | Publicidad | Contacta