CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




Makinavaja, El Último Choriso

Recopilación de las fichas de todas las películas comentadas en nuestra web, participa con tu comentario

Moderador: Damned Martian

Makinavaja, El Último Choriso

Notapor Staff CINeol » 03 Abr 2005 23:07

Ficha


Coméntala aquí.
Última edición por Staff CINeol el 04 Abr 2005 22:39, editado 1 vez en total
Avatar de Usuario
Staff CINeol
CINeoliano
 
Mensajes: 60286
Registrado: 18 May 2033 05:33

Publi Avatar
Show me the money!
 

Notapor JuaninDJ » 18 Feb 2008 02:36

Como película no vale un carajo, pero yo cada vez que la veo me parto la caja [qmparto]
Último visto: Independence Day: Contraataque (5,5) El Caso Bourne* (7,5) El Mito de Bourne (7,5) El Ultimátum de Bourne (7,5) Focus (5,5) El Lobo de Wall Street* (9) El Legado de Bourne* (7)
Avatar de Usuario
JuaninDJ
CINeoliano
 
Mensajes: 4566
Registrado: 30 Sep 2003 21:05
Ubicación: DM Nation
Sexo: Masculino

Re: Makinavaja, El Último Choriso

Notapor elChupao » 18 Abr 2012 14:15

Gono escribió:Por lo que leí está basada en unas tiras cómicas muy populares, que además también tuvieron su serie televisiva un par de años posteriores a esta película.


En la época dorada de la revista El jueves, Makinavaja e Historias de la puta mili valían por sí solas el precio de la revista. Pero se murió Ivá, su dibujante, y se convirtió en Los Simpsons, para no perder el filón siguieron publicando las historias ya publicadas con anterioridad. Como adaptaciones cinematográficas, el Maki aún tuvo su pase (la dos me parece más graciosa aún), pero Historias de la puta mili la recuerdo infumable, por mucho Echanove o Jordi Mollá que pasara por allí.

Si tienes forma de conseguir las tiras de Makinavaja, leelas. Hay cosas que en pantalla no se debieron atrever a poner XD
Rumack: Can you fly this plane, and land it?
Ted Striker: Surely you can't be serious.
Rumack: I am serious... and don't call me Shirley.
Avatar de Usuario
elChupao
CINeoliano
 
Mensajes: 5890
Registrado: 20 Feb 2005 06:13
Ubicación: Mirando las Oscars con los CINeolianos
Sexo: Masculino


Volver a Fichas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 43 invitados

cron