CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




Arsène Lupin

Recopilación de las fichas de todas las películas comentadas en nuestra web, participa con tu comentario

Moderador: Damned Martian

Arsène Lupin

Notapor Staff CINeol » 02 Abr 2005 11:18

Ficha


Coméntala aquí.
Avatar de Usuario
Staff CINeol
CINeoliano
 
Mensajes: 60286
Registrado: 18 May 2033 05:33

Publi Avatar
Show me the money!
 

Notapor Delbruck » 02 Abr 2005 13:26

Juer he leído la sinopsis y me ha picado la curiosidad, creo que Lupin es un personaje muy carismático y podría dar buen resultado en el cine. Está peli cuenta la aventura del castillo de Cagliostros, pero será difícil igualar el episodio de la serie de animación en el que intervino Miyazaki.

A ver si alguien la ha visto y nos cuenta algo.
Feo, fuerte y formal :: Lost in translation :: Seabiscuit
Avatar de Usuario
Delbruck
Site Admin
 
Mensajes: 5887
Registrado: 04 Oct 2001 18:17
Ubicación: Ok Corral
Sexo: Masculino

Notapor Sabio » 02 Abr 2005 14:25

Estoy muy arraigado al personaje de anime, pero si consigue mantener la esencia de este quizás la vea.

Ho!
[size=85][color=#105289]Aquí ha posteado [b]Sabio[/b][/color][/size]
[center][url=https://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=180285][img]https://usuaris.tinet.cat/eam3d/sw/Firmas/FirmaCINeol22.jpg[/img][/url][/center]
Avatar de Usuario
Sabio
CINeoliano
 
Mensajes: 12181
Registrado: 19 Ene 2003 20:00
Ubicación: en Evermore
Sexo: Masculino

Notapor Graham Hess » 02 Abr 2005 14:29

- Aver, que creo que estoy un poco despistado... tiene algo que ver con aquella serie de dibujos de un ladrón?

"Lupin, Lupin, Luuuuuuupin. El Ladron más elegante, que se pueda imaginar,
Oohoo Lupin..."

[desco]

Me encantaba esa serie. XD

[ok][qmparto][ok]
Imagen
Últimas pelis:Mustang VOSE(7),Nadie quiere la noche(5),El Cid*(7),Conexión Marsella(6),Techo y Comida(8),Un Otoño sin Berlín(8),Interstellar VOSE*(9),Calle Cloverfield 10(8),El Regalo(8),La Ley del Mercado VOSE(8),Victor Frankenstein(4),Lasa y Zabala(6),Cien años de perdón(7),Blow(4),Louder than bombs VOSE(7),Turbo Kid(6),White God(7),Deadpool(8),La verdad(6),La habitación VOSE(8),Los miércoles no existen(8),Narcos 1T(9)
Avatar de Usuario
Graham Hess
CINeoliano
 
Mensajes: 5864
Registrado: 27 Dic 2003 21:53
Ubicación: Bucks County, Pennsylvania.
Sexo: Masculino

Notapor Sabio » 02 Abr 2005 16:15

Graham Hess escribió:- Aver, que creo que estoy un poco despistado... tiene algo que ver con aquella serie de dibujos de un ladrón?

Lupin III se llamaba, es que Lupin III está basada en la historia de Arsenio Lupin el ladrón de guante blanco más famoso :P

Ho!
[size=85][color=#105289]Aquí ha posteado [b]Sabio[/b][/color][/size]
[center][url=https://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=180285][img]https://usuaris.tinet.cat/eam3d/sw/Firmas/FirmaCINeol22.jpg[/img][/url][/center]
Avatar de Usuario
Sabio
CINeoliano
 
Mensajes: 12181
Registrado: 19 Ene 2003 20:00
Ubicación: en Evermore
Sexo: Masculino

Notapor Villano » 01 Oct 2005 01:13

Sopor y más sopor. Una de esas películas que las acabas de ver por decoro, porque a veces eres así de gilipollas. Está claro que no es por el misterio, ya sabes como va a acabar y eso no es lo más jodido del asunto, lo que realmente te intriga saber es... ¿cuando acaba este coñazo? Odias a este guionista, verdad, dios? O nos odias a los dos?

Según la veo yo esta es una de esas películas de pala y hormigón. Más que escenas, lo que tiene son retales porque el supuesto hilo conductor, la búsqueda de los tres crucifrijos para hallar el tesoro real francés carece de intensidad e interés y no se lo curran demasiado para venderte la moto, es más importante el lucimiento de Lupin que la historia en sí, vaya chapuza. En realidad toda la película crece de intensidad alguna para parecer mínimamente creíble, incluso dentro de los terrenos de la ficción. El personaje de Lupin parece tan sumamente intocable que acaba siendo aburrido. Una película así necesita intriga y esta no lo tiene. Por lo menos no es que tenga situaciones extremadamente patéticas y mal hechas, ha habido trabajo en este film y es bastante sobrio, pero ya está.

Si el personaje de Lupin es carismático Romain Duris y su sonrisa de caballo no han sabido transmitirlo. Ni de que coña. A lo mejor en Francia si que vende pero en el resto del mundo no da el turrón. Por si fuese poco ningún actor del resto el reparto hace ningún trabajo destacable, ni siquiera mi querídisima Eva Green (que por cierto básicamente me tragué la película por ella), que como todos tiene un personaje cartón piedra, caricaturesco al 100%, sin que ninguno tenga cáracter. No tiene química alguna con Duris y se suma a la lista de catástrofes de la película.
El final es del todo absurdo y sin sentido, no he leído el libro pero a juzgar por lo mal trenzado que está todo queda claro que entre escena y escena debería haber una narración que narra la situación y que en la película se queda estéril, como digo, parece como si hubiesen montado la película a palazos.

Una triste pérdida de tiempo y un aburrimimiento absoluto. Aunque suene tópico diré en honor a la verdad que la única parte que realmente me gustó fueron los títulos de crédito, qué alivio cuando súbitamente acaba la película sin que la situación final así lo indique. El de la fotografia y sus desastrosos resultados en las ecenas oscuras puede estar tranquilo, hay alguien que lo ha hecho tan sumamente mal que su topreza ha quedado eclipsada: el guionista. Intenta hacer cine de aventuras, comercial y espectácular pero lo único que ha montado es una mierda con ruedas que circula sin dirección alguna. Aprendió a hacer los guiones dónde Godard o qué?

En fin que un justificado y merecido suspenso por aburrida e insustancial.

P.D.: Aquella serie de dibujos de hace ya unos cuantos años, que yo también veía de pequeño, se supone que el protagonsita como bien se dice es Lupin III, que es una especie de descendiente del ladrón francés. Se supone que cuenta con las características del personaje clásico pero trasladado al siglo XX
Imagen
Avatar de Usuario
Villano
CINeoliano
 
Mensajes: 4805
Registrado: 23 Dic 2004 19:58
Ubicación: Virtual mall
Sexo: Masculino

Notapor NaNo » 01 Oct 2005 12:45

si.... la pelicula es un truñaco desesperado [lapota]
\"Nobody thinks about death in the supermarket\"

Patrick: Mary hates me. I've never been popular with the ladies.
Stan: Maybe if you stopped stealing their panties.
Avatar de Usuario
NaNo
Cinéfilo
 
Mensajes: 217
Registrado: 13 Sep 2005 18:01
Ubicación: en el nivel 13
Sexo: Masculino

Notapor SirMartin » 29 Oct 2007 22:54

Alguien me puede explicar el final??? Es que no lo entiendo.

Salu2 ;)
Avatar de Usuario
SirMartin
CINeoliano
 
Mensajes: 522
Registrado: 17 Mar 2006 18:29
Ubicación: Zaragoza
Sexo: Masculino


Volver a Fichas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 36 invitados

cron