CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




De Boda en Boda

Recopilación de las fichas de todas las películas comentadas en nuestra web, participa con tu comentario

Moderador: Damned Martian

De Boda en Boda

Notapor Staff CINeol » 01 Abr 2005 12:23

Ficha


Coméntala aquí.
Avatar de Usuario
Staff CINeol
CINeoliano
 
Mensajes: 60286
Registrado: 18 May 2033 05:33

Publi Avatar
Show me the money!
 

Notapor yodado » 16 Ago 2005 19:31

En imdb tiene un 7,4. A ver si va a ser aceptable...
Imagen
Avatar de Usuario
yodado
CINeoliano
 
Mensajes: 2232
Registrado: 18 Dic 2004 21:24
Ubicación: Al norte del norte
Sexo: Masculino

Notapor juanan_gollum » 17 Ago 2005 00:57

yodado escribió:En imdb tiene un 7,4. A ver si va a ser aceptable...



haber si al final hacen una comedia decente...
Avatar de Usuario
juanan_gollum
CINeoliano
 
Mensajes: 14638
Registrado: 23 Ene 2004 16:33
Ubicación: En algun fotograma...
Sexo: Masculino

Notapor charlyr2d2 » 11 Sep 2005 13:20

Que titulo más feooooooooooooooooo
Avatar de Usuario
charlyr2d2
CINeoliano
 
Mensajes: 13833
Registrado: 22 Dic 2003 19:22
Ubicación: Palma de Mallorca
Sexo: Masculino

Notapor Damned Martian » 11 Sep 2005 14:30

charlyr2d2 escribió:Que titulo más feooooooooooooooooo

Si es que tenemos los mejores traductores de títulos [currar]
Imagen
Último Visto: Alfred Hitchcock Presents(8) // The Good Place T2(8+), One Punch Man(6), Black Mirror T4(8), Call Me By Your Name(8+), Tras la Pared(5), Un Gesto EStúpido e Inútil(5+), Bad Day for the Cut(7), Ícaro(6), Tres Anuncios en las Afueras(6+), Los Archivos del Pentágono(8), Super Dark Times(7+), Take Me(4), Molly's Game(7), Handia(7+), El Instante Más Oscuro(6+), Good Time(8+), Solo el Fin del Mundo(6), El Otro Lado de la Esperanza(7+), Dave Made a Maze(7), Toni Erdmann(7)
Avatar de Usuario
Damned Martian
CINeoliano
 
Mensajes: 25919
Registrado: 03 Jul 2003 17:50
Ubicación: Murcia DC
Sexo: Masculino

Notapor Irulan » 11 Sep 2005 15:15

Damned Martian escribió:Si es que tenemos los mejores traductores de títulos [currar]

Cierto. Pero en este caso era difícil porque el título en inglés hace un juego de palabras con una expresión anglosajona de esas que aquí no existen ("party crashers": los que se cuelan en las fiestas).

Por lo demás, yo vi esta peli en Londres y no me gustó demasiado. Para mí lo peor es que intenta ser una mezcla entre la típica comedia romántica y el film de colegas macarrillo, y claro, se queda a medias tintas de ambas cosas. Vamos, que aunque tiene humor y tiene romance y unos cuantos aciertos (cosas francamente divertidas) no llega a ser ni tan graciosa como pretende ni tan romanticona. Eso sí, qué guapo que está Owen Wilson.
Imagen
Avatar de Usuario
Irulan
CINeoliano
 
Mensajes: 4266
Registrado: 01 Jun 2004 15:25
Ubicación: London Below
Sexo: Femenino

Notapor Alexliam » 24 Sep 2005 19:14

Por mucho que me guste Vince Vaugh.... creo que va a ser un [kaka]
Imagen
Avatar de Usuario
Alexliam
CINeoliano
 
Mensajes: 1954
Registrado: 06 Ago 2003 08:26
Ubicación: En casa
Sexo: Masculino

Notapor yodado » 24 Sep 2005 20:54

73% de críticas positivas en rotten tomatoes, los usuaris le dan un 89% de críticas positivas.

No pinta mal.
Imagen
Avatar de Usuario
yodado
CINeoliano
 
Mensajes: 2232
Registrado: 18 Dic 2004 21:24
Ubicación: Al norte del norte
Sexo: Masculino

Notapor SICOLOGUS » 08 Oct 2005 04:31

Bueno, que alguien diga algo por dios...
Sonrie.... es lo segundo mejor que puedes hacer con la boca
Avatar de Usuario
SICOLOGUS
CINeoliano
 
Mensajes: 3686
Registrado: 14 Oct 2003 01:24
Sexo: Masculino

Notapor Irulan » 08 Oct 2005 11:05

SICOLOGUS escribió:Bueno, que alguien diga algo por dios...


Irulan TRES mensajes más arriba escribió:Por lo demás, yo vi esta peli en Londres y no me gustó demasiado. Para mí lo peor es que intenta ser una mezcla entre la típica comedia romántica y el film de colegas macarrillo, y claro, se queda a medias tintas de ambas cosas. Vamos, que aunque tiene humor y tiene romance y unos cuantos aciertos (cosas francamente divertidas) no llega a ser ni tan graciosa como pretende ni tan romanticona. Eso sí, qué guapo que está Owen Wilson.
Imagen
Avatar de Usuario
Irulan
CINeoliano
 
Mensajes: 4266
Registrado: 01 Jun 2004 15:25
Ubicación: London Below
Sexo: Femenino

Notapor SICOLOGUS » 08 Oct 2005 11:56

alguien con criteeeerio [poraki]
no en serio tu eres muy chick para mi, para saber si tengo que ir al cine quiero saber la opinion del tipico que le gusta zoolander o ace ventura
Sonrie.... es lo segundo mejor que puedes hacer con la boca
Avatar de Usuario
SICOLOGUS
CINeoliano
 
Mensajes: 3686
Registrado: 14 Oct 2003 01:24
Sexo: Masculino

Notapor Irulan » 08 Oct 2005 11:59

SICOLOGUS escribió:
no en serio tu eres muy chick para mi, para saber si tengo que ir al cine quiero saber la opinion del tipico que le gusta zoolander o ace ventura

Pero SICO, ¡si yo soy una de los más grandes fans de Zoolander del foro!










P.D.: Hansel es lo más [letigre]
Imagen
Avatar de Usuario
Irulan
CINeoliano
 
Mensajes: 4266
Registrado: 01 Jun 2004 15:25
Ubicación: London Below
Sexo: Femenino

Notapor SICOLOGUS » 08 Oct 2005 12:02

oooops :)
Sonrie.... es lo segundo mejor que puedes hacer con la boca
Avatar de Usuario
SICOLOGUS
CINeoliano
 
Mensajes: 3686
Registrado: 14 Oct 2003 01:24
Sexo: Masculino

Notapor charlyr2d2 » 09 Oct 2005 09:32

De boda en boda peca de lo que pecan todas los comedias romanticas gamberras, pero a la vez tiene un acierto en el que muchas de estas comedias fallan, los actores de la película estan todos magnificos
Spoiler: Mostrar
quitando el horroroso cameo de Will Ferrell
desde Owen Wilson, Vincent Vaugh, haciendo lo que mejor sabe hacer, de pirado hablador, y rachel McAdams (que guapa es está actriz, y además actua bien creo que me he enamorado[inlove]), además del grandisimo Cristopher Walken, que no tiene un papel muy grande, pero cada vez que sale el solo se basta para eclipsar a los demás.
La película con un ritmo muy rápido en la primera parte de la película, en el minuto 15 ya conocemos la trama y nos podemos esperar lo que pasará al final, peca un poco de previsible lo que hace que a mitad de la película la cosa pierda un poco de interes y de ritmo, lo que hace decaer la valoración global de la película, que solo se salva en la parte central, por un par de escenas memorables por lo absurdo y subrealista de la situación que presentan.
Al final la cosa cae en la sensibleria, pero la declaración de amor es tan absurda, y cómica que la verdad se agradece que acabe como todos esperabamos.
La película no tiene más que unos buenos actores, una buena banda sonora, y una historia predecible que entretiene y que para mi es lo que pretendía.
Así que resumiendo le doy un 6/10
Avatar de Usuario
charlyr2d2
CINeoliano
 
Mensajes: 13833
Registrado: 22 Dic 2003 19:22
Ubicación: Palma de Mallorca
Sexo: Masculino

Notapor VanBasten » 10 Oct 2005 00:02

Graciosa y entretenida. Una comedia ligera, de sonrisa constante y que por hacer una rapida comparación con la estrella de la taquilla "Torrente 3" no cae en lo zafio y en lo burdo para hacer reir.

Dejo claro antes de nada que me encanta "Zoolander" algo que se debe principalmente a que Owen Wilson me cae muy bien (Hansel es lo más ahora). No se, es un tipo que te entra por lo ojos, cae simpático y se le coge cariño. Vincen Vaungh es como su alter ego, tienen una química muy buena, algo asi como el jeta que contrasta con el chico bueno y majete. Dejemoslo en que tienen pinta de buena gente y al dejarse querer nos llevan mas facilmente a su terreno, el de la risa y el cachondeo fácil y sencillo.

Por lo demás unos toques de comedia romántica (nada empalagosa) que hacen de "De Boda en Boda" una peli muy maja y por la que no duelen pagar 6€. Si te gusto "Zoolander" o "Los Padres de él" echala el ojo. Seguro que los que agradecen pasar un buen rato, con sonrisa de tonto en la cara y un cubilete de palomitas entienden perfectamente lo que quiero decir...

Entiendo muy bien ese 7.6 en Imdb y por el buen rato la planto un 8, ¡Toma ya! (Y para redondear suena "Sparks" de Coldplay que es una canción genial y que me tienta de ponerla un 9 solo por la elección)
Imagen
"La nostalgia es negación. Negación del doloroso presente."
Avatar de Usuario
VanBasten
CINeoliano
 
Mensajes: 3335
Registrado: 02 Nov 2003 17:21
Ubicación: Twin Peaks
Sexo: Masculino

Siguiente

Volver a Fichas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 31 invitados

cron