CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




Rapa Nui

Recopilación de las fichas de todas las películas comentadas en nuestra web, participa con tu comentario

Moderador: Damned Martian

Rapa Nui

Notapor Staff CINeol » 01 Abr 2005 03:30

Ficha


Coméntala aquí.
Avatar de Usuario
Staff CINeol
CINeoliano
 
Mensajes: 60286
Registrado: 18 May 2033 05:33

Publi Avatar
Show me the money!
 

Notapor Erick » 25 Abr 2008 12:31

La verdad es que me resulta curioso acercarme hoy en día a filmes un tanto denostrados y olvidados del pasado como Rapa Nui y ver que me acaban gustando bastante.

Rapa Nui es un tipico producto perpetrado por el duo Costner , Reynolds, o lo que es lo mismo un entretenido relato de aventuras con ambiciones de ser considerado más o menos serio.

Para mi en principio ha cumplido las espectativas, me ha resultado vistosa , entretenida y si cabe hasta por momentos emocionante. Poco se sabe de lo que realmente sucedio en Rapa Nui pero si es cierto que los responsables de la peli intentan hacer un pequeño eco de problemas actuales de nuestra sociedad, como la superpoblación o el agotamiento de los recursos naturales, con otros como la busqueda de nuevos horizontes.

En definitiva entretenida y bien filmada peli. La pondre en mi colección de aventuras salvajes junto a Apocalypto y en Busca del fuego.
Imagen
Avatar de Usuario
Erick
CINeoliano
 
Mensajes: 9862
Registrado: 16 Ene 2006 14:26
Ubicación: Entre Miami, Jerusalen y La Francia ocupada


Volver a Fichas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 17 invitados

cron