CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




Robocop 2

Recopilación de las fichas de todas las películas comentadas en nuestra web, participa con tu comentario

Moderador: Damned Martian

Robocop 2

Notapor Staff CINeol » 28 Mar 2005 18:45

Ficha


Coméntala aquí.
Avatar de Usuario
Staff CINeol
CINeoliano
 
Mensajes: 60286
Registrado: 18 May 2033 05:33

Publi Avatar
Show me the money!
 

Notapor Guybrush T. » 28 Mar 2005 20:08

Dejémoslo en que, siendo generosos, es infinitamente peor que la primera parte [letigre]
Último visto: Tiger king (8), Tiburón 2 (5'5), Jules y Jim (7), Unorthodox (7), Mad Max (6), Hereditary (7'5), Mad Max (6), Mad Max 2 (7), Perfectos desconocidos (7), El Cuervo (7), The Warriors (6'5), Legado en los huesos (5'5), El Cuervo (6'5), Mi amigo el fantasma (7), La máscara de la muerte roja (6)
Avatar de Usuario
Guybrush T.
CINeoliano
 
Mensajes: 5340
Registrado: 05 Sep 2004 21:09
Ubicación: Gràcia
Sexo: Masculino

Notapor saborgenuino » 13 Feb 2006 17:22

La primera fué todo un clásico además de una estupenda peli de acción-Ciencia Ficción. Esta segunda parte es algo más floja pero se deja ver, aunque yo hace tiempo que no la he visto y quiero volver a verla para hacerle un juicio mejor, además dirige el director de El Imperio Contraataca ( Irvin Kershner) .

La tercera ya está algo mejor, es menos liante y va más de lleno a "entrener" función que la cumple aunque también se dice que Robocop III es malilla. A mi no me lo parece, lo que pasa es que si se compara con la primera pues claro, pierde bastante.
Avatar de Usuario
saborgenuino
Cinéfilo
 
Mensajes: 266
Registrado: 28 Mar 2004 23:43

Notapor el predicador » 13 Feb 2006 23:46

saborgenuino escribió:La tercera ya está algo mejor, es menos liante y va más de lleno a "entrener" función que la cumple aunque también se dice que Robocop III es malilla. A mi no me lo parece, lo que pasa es que si se compara con la primera pues claro, pierde bastante.

Estoy de acuerdo. La segunda la tengo muy olvidada, pero la tercera es una película de acción de lo más recomendable, con muchas y buenas influencias d la primera parte. Además, Frank Miller firma el guión. ¿Qué más se puede pedir? [oki]
Imagen
Avatar de Usuario
el predicador
CINeoliano
 
Mensajes: 8015
Registrado: 12 Oct 2003 18:05
Ubicación: SEGUIMOS esperando por Winds of Winter...
Sexo: Masculino

Notapor RADIOMANHEAD » 14 Feb 2006 00:36

el predicador escribió:¿Qué más se puede pedir? [oki]


¿Que sea buena? [sonrisa]
Avatar de Usuario
RADIOMANHEAD
CINeoliano
 
Mensajes: 8903
Registrado: 18 Oct 2004 19:00
Ubicación: Mexico
Sexo: Masculino

Notapor el predicador » 14 Feb 2006 16:03

RADIOMANHEAD escribió:¿Que sea buena? [sonrisa]

Eso es secundario y, en cualquier caso, subjetivo [aleale]
Imagen
Avatar de Usuario
el predicador
CINeoliano
 
Mensajes: 8015
Registrado: 12 Oct 2003 18:05
Ubicación: SEGUIMOS esperando por Winds of Winter...
Sexo: Masculino

Notapor RADIOMANHEAD » 14 Feb 2006 16:33

el predicador escribió:Eso es secundario


No estamos de acuerdo. [currar]


el predicador escribió:en cualquier caso, subjetivo [aleale]


Ahora si estamos de acuerdo. XD
Avatar de Usuario
RADIOMANHEAD
CINeoliano
 
Mensajes: 8903
Registrado: 18 Oct 2004 19:00
Ubicación: Mexico
Sexo: Masculino

Notapor _Jesu_ » 18 May 2006 22:19

Pues mira que el guión de Miller es malo de cojones... Y no es el primero malo que firma últimamente.
Imagen
Avatar de Usuario
_Jesu_
CINeoliano
 
Mensajes: 3633
Registrado: 28 Oct 2001 20:14
Ubicación: Cádiz
Sexo: Masculino

Notapor caren103 » 09 Abr 2009 01:41

Tras revisionar la primera parte, pues me fui hacia la segunda.

Opiniones hay para todos los gustos, y cada uno tiene la suya.

Robocop 2, sin ser lo que es la primera película, a mí me gustó también mucho.

Mala leche, escenas y temáticas duras, y un enemigo yonqui-cibernético terrible.

Muy entretenida, bien rodada, y a años luz de muchas producciones más recientes.

Por cierto, veo en la ficha que la película se estrenó en 1990, y Terminator 2 en 1991.... lo digo por la escena de la moto ;-) .
KICK-ASS: Rated R for strong brutal violence throughout, pervasive language, sexual content, nudity and some drug use - some involving children.
Avatar de Usuario
caren103
CINeoliano
 
Mensajes: 1649
Registrado: 01 Ago 2001 18:16
Ubicación: Ninot indultat

Re: Robocop 2

Notapor Erick » 02 Sep 2009 13:48

Pues yo la tres me parecio una castaña ya siendo un moco asi que ahora mejor ni hago el intento, a esta si le tenia curiosidad por Irwin Keshner, un poco Frank Miller y porque la primera me parece un clasico de los 80.

Esta peli sigue siendo mas o menos igual de bestia y transgresora, pero lo que es si cabe es muchisimo mas ruidosa e infinitamente mas friki, mas o menos distrae, mediocre aunque visible secuela
Imagen
Avatar de Usuario
Erick
CINeoliano
 
Mensajes: 9862
Registrado: 16 Ene 2006 14:26
Ubicación: Entre Miami, Jerusalen y La Francia ocupada

Notapor el predicador » 08 Dic 2010 18:29

Excesiva en casi todos los aspectos, salvo, irónicamente, en lo que a propia acción se refiere. Las secuencias en este terreno me han parecido correctas, aunque algo anticuadas, y desde luego no mejoran las rodadas por Verhoeven para la primera Robocop. Por lo demás, las andanzas del segundo policía más fascista del cine (sólo superado por Harry Callahan) continúan moviéndose entre el thriller urbano futurista y la comedia gore negrísima, mucho más acentuada si cabe que en la primera entrega. Sorprende la casquería brutal empleada en algunas escenas, desde el "susto" al poli corrupto, pasando por el desguace, hasta la transformación de Caín. Desde luego mis tíos se lucieron, cuando me llevaron a verla a mis tiernos 5 añitos. Así he salido como he salido. [resplandor]

En cualquier caso, quien mucho abarca poco aprieta. En esta Rabocop two noto apuntadas quizá demasiadas ideas, demasiados frentes abiertos (el político, el de la especulación empresarial, el puramente policial...) para nuestro héroe de metal. Lo cual no está mal, pero ello provoca también una sensible dispersión en el campo de los antagonistas, aquí bastante más blanditos que el repugnante Clarence de la primera, o el pérfido mercenario Paul McDaggett, de la tercera. El papel de Nancy Allen, contrapunto humano perfecto para el torturado Murphy, también está muy desaprovechado en esta entrega.

En resumen; interesante, pero la peor de las tres. Aprobado alto y a volar.
Imagen
Avatar de Usuario
el predicador
CINeoliano
 
Mensajes: 8015
Registrado: 12 Oct 2003 18:05
Ubicación: SEGUIMOS esperando por Winds of Winter...
Sexo: Masculino

Re:

Notapor JuaninDJ » 24 Feb 2014 22:50

el predicador escribió:Excesiva en casi todos los aspectos, salvo, irónicamente, en lo que a propia acción se refiere. Las secuencias en este terreno me han parecido correctas, aunque algo anticuadas, y desde luego no mejoran las rodadas por Verhoeven para la primera Robocop. Por lo demás, las andanzas del segundo policía más fascista del cine (sólo superado por Harry Callahan) continúan moviéndose entre el thriller urbano futurista y la comedia gore negrísima, mucho más acentuada si cabe que en la primera entrega. Sorprende la casquería brutal empleada en algunas escenas, desde el "susto" al poli corrupto, pasando por el desguace, hasta la transformación de Caín. Desde luego mis tíos se lucieron, cuando me llevaron a verla a mis tiernos 5 añitos. Así he salido como he salido. [resplandor]

En cualquier caso, quien mucho abarca poco aprieta. En esta Rabocop two noto apuntadas quizá demasiadas ideas, demasiados frentes abiertos (el político, el de la especulación empresarial, el puramente policial...) para nuestro héroe de metal. Lo cual no está mal, pero ello provoca también una sensible dispersión en el campo de los antagonistas, aquí bastante más blanditos que el repugnante Clarence de la primera, o el pérfido mercenario Paul McDaggett, de la tercera. El papel de Nancy Allen, contrapunto humano perfecto para el torturado Murphy, también está muy desaprovechado en esta entrega.

En resumen; interesante, pero la peor de las tres. Aprobado alto y a volar.


Exponer mi opinión sería repetir lo dicho por Predi. Es curioso que, viendo la película, he recordado escenas sueltas de cuando era pequeño. Recuerdo que esta película me alucinaba y por aquel entonces no tenía ni idea de que era la segunda parte de una trilogía. Recuerdo con especial "cariño" la escena en la que
Spoiler: Mostrar
el Caín robótico hace aparición, cuando le rompe el cuello a la chica y se carga al niñato
. El miedo que me daba esa escena, me alucinaba...
Último visto: Independence Day: Contraataque (5,5) El Caso Bourne* (7,5) El Mito de Bourne (7,5) El Ultimátum de Bourne (7,5) Focus (5,5) El Lobo de Wall Street* (9) El Legado de Bourne* (7)
Avatar de Usuario
JuaninDJ
CINeoliano
 
Mensajes: 4566
Registrado: 30 Sep 2003 21:05
Ubicación: DM Nation
Sexo: Masculino


Volver a Fichas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 32 invitados