CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




Diseccionando. Team América: La policía del mundo

Cine, Bso, Noticias, Juegos... al servicio de los amantes del Séptimo arte

Moderador: Damned Martian

Diseccionando. Team América: La policía del mundo

Notapor billyberjas » 27 Mar 2005 14:45

Todos sabemos que el diseccionando es para gente que YA ha visto la película, si no la has visto sal de aquí [evil]

Abro el diseccionando para preguntar lo siguiente.

En los títulos de crédito se lee claramente que los personajes famosos (Matt Damon, etc...) NO han dado su permiso para salir en la película....

¿Alguien sabe el por qué? ¿Han tenido algún mal rollito con Michael Moore y demás? Supuestamente Matt Stone y Trey Parker son de la misma "acera" política. ¿No?

Saludos !
Avatar de Usuario
billyberjas
CINeoliano
 
Mensajes: 4244
Registrado: 02 Oct 2001 11:43
Sexo: Masculino

Publi Avatar
Show me the money!
 

Notapor johnforhereyes » 27 Mar 2005 14:47

jajaja a mí no me cuesta imaginarme por qué... [toctoc] [sati] [sati]
Avatar de Usuario
johnforhereyes
CINeoliano
 
Mensajes: 1855
Registrado: 22 Dic 2003 13:41
Ubicación: Into the wild
Sexo: Masculino

Notapor billyberjas » 27 Mar 2005 14:50

johnforhereyes escribió:jajaja a mí no me cuesta imaginarme por qué... [toctoc] [sati] [sati]


express yourself [duke]


Amos, que tespliques [evil]
Avatar de Usuario
billyberjas
CINeoliano
 
Mensajes: 4244
Registrado: 02 Oct 2001 11:43
Sexo: Masculino

Re: Diseccionando. Team América: La policía del mundo

Notapor yodado » 27 Mar 2005 15:21

billyberjas escribió:Todos sabemos que el diseccionando es para gente que YA ha visto la película, si no la has visto sal de aquí [evil]

Abro el diseccionando para preguntar lo siguiente.

En los títulos de crédito se lee claramente que los personajes famosos (Matt Damon, etc...) NO han dado su permiso para salir en la película....

¿Alguien sabe el por qué? ¿Han tenido algún mal rollito con Michael Moore y demás? Supuestamente Matt Stone y Trey Parker son de la misma "acera" política. ¿No?

Saludos !


Con Michael Moore creo que estaban cabreados por los dibujos animados que había en Bowling for Columbine, porque eran casi una copia de South Park. Lo de Matt Damon supongo que es xq todo Hollywood lo considera estúpido, no se xq.
Imagen
Avatar de Usuario
yodado
CINeoliano
 
Mensajes: 2232
Registrado: 18 Dic 2004 21:24
Ubicación: Al norte del norte
Sexo: Masculino

Notapor yodado » 27 Mar 2005 15:22

billyberjas escribió:
express yourself [duke]


Amos, que tespliques [evil]


Porque son un poco neocons, ese par de dos.
Imagen
Avatar de Usuario
yodado
CINeoliano
 
Mensajes: 2232
Registrado: 18 Dic 2004 21:24
Ubicación: Al norte del norte
Sexo: Masculino

Re: Diseccionando. Team América: La policía del mundo

Notapor Guybrush T. » 27 Mar 2005 15:25

yodado escribió:Con Michael Moore creo que estaban cabreados por los dibujos animados que había en Bowling for Columbine, porque eran casi una copia de South Park. Lo de Matt Damon supongo que es xq todo Hollywood lo considera estúpido, no se xq.
Esos dibujos, ¿No formaban parte de un capítulo de South Park? Pregunto...
Me da que lo de Matt Damon es meterse con él por meterse con él, sin justificación alguna.

¿Y qué quiere decir "neocons? ¿Neoconservadores? No creo...
Último visto: Tiger king (8), Tiburón 2 (5'5), Jules y Jim (7), Unorthodox (7), Mad Max (6), Hereditary (7'5), Mad Max (6), Mad Max 2 (7), Perfectos desconocidos (7), El Cuervo (7), The Warriors (6'5), Legado en los huesos (5'5), El Cuervo (6'5), Mi amigo el fantasma (7), La máscara de la muerte roja (6)
Avatar de Usuario
Guybrush T.
CINeoliano
 
Mensajes: 5340
Registrado: 05 Sep 2004 21:09
Ubicación: Gràcia
Sexo: Masculino

Notapor billyberjas » 27 Mar 2005 15:27

yodado escribió:Porque son un poco neocons, ese par de dos.


No joas [flipa] [flipa] [flipa] ¿Seguro?

Saludos
Avatar de Usuario
billyberjas
CINeoliano
 
Mensajes: 4244
Registrado: 02 Oct 2001 11:43
Sexo: Masculino

Re: Diseccionando. Team América: La policía del mundo

Notapor yodado » 27 Mar 2005 15:28

Guybrush T. escribió:Esos dibujos, ¿No formaban parte de un capítulo de South Park? Pregunto...
Me da que lo de Matt Damon es meterse con él por meterse con él, sin justificación alguna.

¿Y qué quiere decir "neocons? ¿Neoconservadores? No creo...


Había leido que lo había metido sin permiso de ellos, solo con permiso de la productora o iwal ya estoy delirando. [fumando]
Imagen
Avatar de Usuario
yodado
CINeoliano
 
Mensajes: 2232
Registrado: 18 Dic 2004 21:24
Ubicación: Al norte del norte
Sexo: Masculino

Notapor elChupao » 27 Mar 2005 16:13

Segun he leido en algun sitio (imdb creo que era), Matt Damon le cae bien a Trey Parker y Matt Stone pero cuando vieron el muñeco terminado notaron que tenía cara de tonto y decidieron enfocar el personaje así para hacerlo más gracioso
Rumack: Can you fly this plane, and land it?
Ted Striker: Surely you can't be serious.
Rumack: I am serious... and don't call me Shirley.
Avatar de Usuario
elChupao
CINeoliano
 
Mensajes: 5890
Registrado: 20 Feb 2005 06:13
Ubicación: Mirando las Oscars con los CINeolianos
Sexo: Masculino

Notapor Sargento Pancha » 27 Mar 2005 16:19

En Bowling for Columbine Michael Moore entrevista a uno de ellos porque son de alli (no se si entrevista a Trey o a Matt) asi que supongo que lo unico que hacen es reirse de todo quisqui como siempre.

Lo de Matt Damon y Ben Affleck lo habrán puesto porque les tienen tirria, digo yo.
Avatar de Usuario
Sargento Pancha
Cinéfilo
 
Mensajes: 307
Registrado: 25 Jun 2004 00:31
Ubicación: Carentan
Sexo: Masculino

Notapor johnforhereyes » 27 Mar 2005 16:58

Sargento Pancha escribió: asi que supongo que lo unico que hacen es reirse de todo quisqui como siempre.


exacto!!!!!!reirse de todo quisqui, esta es la expresión y la justificación:) No creo que haya que buscar más por qués.
Por cierto, la peli que os ha parecido, bien, ¿no? Al menos uno se ríe un rato [sonrisa] Me quedo con el trabajo que debe dar el montar la cantidad de decorados que aparecen en la película, así como los ingeniosos efectos especiales, léase la sangre, el "vómito" (increíble) y el musical del principio: sida jajajajja :-D "mi madre, sidaaaaa mi hermana siiiidaaaaa sisisisisis sidaaaaaa" y el publico saltando jajajajajjaja buenísimo. [sonrisa]
Avatar de Usuario
johnforhereyes
CINeoliano
 
Mensajes: 1855
Registrado: 22 Dic 2003 13:41
Ubicación: Into the wild
Sexo: Masculino

Notapor Guybrush T. » 27 Mar 2005 17:31

johnforhereyes escribió: Me quedo con el trabajo que debe dar el montar la cantidad de decorados que aparecen en la película, así como los ingeniosos efectos especiales, léase la sangre, el "vómito" (increíble) y el musical del principio: sida jajajajja :-D "mi madre, sidaaaaa mi hermana siiiidaaaaa sisisisisis sidaaaaaa" y el publico saltando jajajajajjaja buenísimo. [sonrisa]
Lo de la canción y lo del vómito me pareciero bastante lamentables. La canción que más me gusta es la de Ben Affleck y lo que apesta Pearl Harbour. Lo demás (excepto la "prueba de lealtad"), una caquilla.
Último visto: Tiger king (8), Tiburón 2 (5'5), Jules y Jim (7), Unorthodox (7), Mad Max (6), Hereditary (7'5), Mad Max (6), Mad Max 2 (7), Perfectos desconocidos (7), El Cuervo (7), The Warriors (6'5), Legado en los huesos (5'5), El Cuervo (6'5), Mi amigo el fantasma (7), La máscara de la muerte roja (6)
Avatar de Usuario
Guybrush T.
CINeoliano
 
Mensajes: 5340
Registrado: 05 Sep 2004 21:09
Ubicación: Gràcia
Sexo: Masculino

Notapor johnforhereyes » 27 Mar 2005 23:47

Guybrush T. escribió:Lo de la canción y lo del vómito me pareciero bastante lamentables. La canción que más me gusta es la de Ben Affleck y lo que apesta Pearl Harbour. Lo demás (excepto la "prueba de lealtad"), una caquilla.

jajaja ostias, toavía no te he visto hablar bien de ninguna película y eso que aunque llee pocos posts os he ido leyendo vario tiempo atrás. Pero bueno, al menos sé que siempre has estado ahí para demostrar que has visto y no te has perdido ninguna de "Esas" películas que basureas con un soberano convencimiento. [beer]
viva la pluralidad! [loco]
PD: Edito porque te he visto hablar bien de unas pelis en el hilo de "qué borrarías..." y... me he emocionado [+risas]
Avatar de Usuario
johnforhereyes
CINeoliano
 
Mensajes: 1855
Registrado: 22 Dic 2003 13:41
Ubicación: Into the wild
Sexo: Masculino

Notapor Guybrush T. » 28 Mar 2005 00:42

johnforhereyes escribió:PD: Edito porque te he visto hablar bien de unas pelis en el hilo de "qué borrarías..." y... me he emocionado [+risas]
¿Y a que se debe esa emoción por las pelis que "borraría" de mi mente?

P.D. Es que para que una película me guste DE VERDAD tiene que parecerme REALMENTE buena. Que me haga pasar el rato hará que no despotrique de ella, que me guste bastante hará que hable bien de ella, pero nunca no la ensalzaría a la categoría de Obra Maestra (término pervertido y usado en demasía por este foro, tomada con una ligereza similar a la del término crack por el diario Sport [qmparto] ).
Ahora, las que me entusiasman son (casi objetivamente) grandísimas películas.

P.D. Anteayer vi Entre copas y me encantó, y hoy he visto La última casa la izquierda y me ha gustado mucho, con toques muy a lo matanza de texas, aunque sin estar tocada por la varita. Y sí, El indomable Will Hunting también me gustó bastante, y creo que está injustamente olvidada. Ahora, por lo de Team America no paso, chato, es bastante pobre. No la volvería a ver ni cuando salga en el plus.
Último visto: Tiger king (8), Tiburón 2 (5'5), Jules y Jim (7), Unorthodox (7), Mad Max (6), Hereditary (7'5), Mad Max (6), Mad Max 2 (7), Perfectos desconocidos (7), El Cuervo (7), The Warriors (6'5), Legado en los huesos (5'5), El Cuervo (6'5), Mi amigo el fantasma (7), La máscara de la muerte roja (6)
Avatar de Usuario
Guybrush T.
CINeoliano
 
Mensajes: 5340
Registrado: 05 Sep 2004 21:09
Ubicación: Gràcia
Sexo: Masculino

Notapor johnforhereyes » 28 Mar 2005 02:03

Guybrush T. escribió:¿Y a que se debe esa emoción por las pelis que "borraría" de mi mente?

P.D. Es que para que una película me guste DE VERDAD tiene que parecerme REALMENTE buena. Que me haga pasar el rato hará que no despotrique de ella, que me guste bastante hará que hable bien de ella, pero nunca no la ensalzaría a la categoría de Obra Maestra (término pervertido y usado en demasía por este foro, tomada con una ligereza similar a la del término crack por el diario Sport [qmparto] ).
Ahora, las que me entusiasman son (casi objetivamente) grandísimas películas.

P.D. Anteayer vi Entre copas y me encantó, y hoy he visto La última casa la izquierda y me ha gustado mucho, con toques muy a lo matanza de texas, aunque sin estar tocada por la varita. Y sí, El indomable Will Hunting también me gustó bastante, y creo que está injustamente olvidada. Ahora, por lo de Team America no paso, chato, es bastante pobre. No la volvería a ver ni cuando salga en el plus.

A ver a ver:
La emoción (que por cierto ha crecido con este post) se debe a que me gusta ver como hasta el cinéfilo/forero más reacio a la emoción fácil que he podido leer en este foro(somos distintos pues, porque yo me emociono fácilmente, sobre todo con el cine) es capaz de enumerar películas que le han entusiasmado, y dejémoslo ahí. Pero...¡joder!¡qué coño!¿Por qué no se puede hablar cuando a uno le plazca de "obras maestras"? "Crack" es un término y un concepto , pero "obra maestra", te rectifico, son dos términos, aunque sí, un sólo concepto, y como todo concepto cada uno lo ejecuta en su mente y lo intenta expresar de la mejor manera que sabe.
Sólo me queda decir que yo tpoco veré Team America en el plus porque no tengo la suerte de estar abonado, pero SÍ que la veré cuando me apetezca echarme unas risas, que de eso se trata, y por eso decidí ofrecer a la gente en este hilo que vea la película, aunques ea para perder el tiempo y no pensar mucho.
Por cierto, lo de "chato" te ha quedado un poco a lo Mat Damon marioneta, yo no es por liarla pero.... [+risas]
¡Venga, es un honor mantener este debate contigo! Eso significa que la peli da de que hablar, no?¿;)
Avatar de Usuario
johnforhereyes
CINeoliano
 
Mensajes: 1855
Registrado: 22 Dic 2003 13:41
Ubicación: Into the wild
Sexo: Masculino

Siguiente

Volver a Cine General

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados

cron