CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




El Reino del Anillo

Recopilación de las fichas de todas las películas comentadas en nuestra web, participa con tu comentario

Moderador: Damned Martian

El Reino del Anillo

Notapor Staff CINeol » 26 Mar 2005 11:13

Ficha


Coméntala aquí.
Avatar de Usuario
Staff CINeol
CINeoliano
 
Mensajes: 60262
Registrado: 18 May 2033 05:33

Publi Avatar
Show me the money!
 

Notapor Hande » 26 Abr 2005 14:52

alguien ha visto esta peli?? algún comentario?

Gracias!
:: The only way to survive is not be dead ::
Blog | Diseños @ deviantart | Fotos @ Flickr
Avatar de Usuario
Hande
Cinéfilo
 
Mensajes: 134
Registrado: 15 Sep 2004 00:08
Ubicación: Barcelona
Sexo: Masculino

Notapor Brian » 26 Abr 2005 21:52

Esta la echaron hace poco en televisión ¿no?

Solo vi 20 minutos más o menos pero no parecia gran cosa.
- Si se tratara de una especie en peligro de extinción cual sería el propósito científico al matarlo.
- ... La venganza.
Avatar de Usuario
Brian
Cinéfilo
 
Mensajes: 136
Registrado: 07 Mar 2005 19:31
Sexo: Masculino

Notapor juanan_gollum » 26 Abr 2005 23:54

Brian escribió:Esta la echaron hace poco en televisión ¿no?

Solo vi 20 minutos más o menos pero no parecia gran cosa.


dudo que la hayan hechado en la TV, ya que acava de estrenarse hoy mismo en el videoclub [ok]
Avatar de Usuario
juanan_gollum
CINeoliano
 
Mensajes: 14638
Registrado: 23 Ene 2004 16:33
Ubicación: En algun fotograma...
Sexo: Masculino

Notapor Damned Martian » 27 Abr 2005 00:24

juanan_gollum escribió:dudo que la hayan hechado en la TV, ya que acava de estrenarse hoy mismo en el videoclub [ok]

La echaron hace un mes o así en Telecinco.
Imagen
Último Visto: Alfred Hitchcock Presents(8) // The Good Place T2(8+), One Punch Man(6), Black Mirror T4(8), Call Me By Your Name(8+), Tras la Pared(5), Un Gesto EStúpido e Inútil(5+), Bad Day for the Cut(7), Ícaro(6), Tres Anuncios en las Afueras(6+), Los Archivos del Pentágono(8), Super Dark Times(7+), Take Me(4), Molly's Game(7), Handia(7+), El Instante Más Oscuro(6+), Good Time(8+), Solo el Fin del Mundo(6), El Otro Lado de la Esperanza(7+), Dave Made a Maze(7), Toni Erdmann(7)
Avatar de Usuario
Damned Martian
CINeoliano
 
Mensajes: 25919
Registrado: 03 Jul 2003 17:50
Ubicación: Murcia DC
Sexo: Masculino

Notapor juanan_gollum » 27 Abr 2005 00:49

Damned Martian escribió:La echaron hace un mes o así en Telecinco.


Pos no lo entiendo :?
Avatar de Usuario
juanan_gollum
CINeoliano
 
Mensajes: 14638
Registrado: 23 Ene 2004 16:33
Ubicación: En algun fotograma...
Sexo: Masculino

Notapor morneo » 27 Abr 2005 01:59

juanan_gollum escribió:
Pos no lo entiendo :?


Es una especie de miniserie, suele pasar a veces. Creo que fue en Navidades sino recuerdo mal cuando echaron un domingo la miniserie "Dr. Zhivago" que por cierto está muy bien y en febrero salió en DVD.... pero eso suele pasar con esas miniseries, con pelis de estreno no.

Hablando de "El reino del anillo", de lo poco que vi no me gustó. sino recuerdo mal cuenta una leyenda germánica de Godofredo, las valkirias y los nibelungos o algo así
Twitter @JaviL32
Avatar de Usuario
morneo
CINeoliano
 
Mensajes: 17210
Registrado: 30 Nov 2003 02:17
Ubicación: Castillo del Tintero del Gibralfaro o Behind the Musgo....
Sexo: Masculino

Notapor Hande » 27 Abr 2005 02:38

de echo creo que trata sobre "el anillo de los nibelungos", como dices de sigfredo (sigfrid o como digan)... y por eso me pintaba mas o menos bien... habia visto algún trailer en alemán (que no domino en absoluto)... y claro, el tráiler simepre pinta bien :D

Gracias por los comentarios, aunke de momento parece que son mas bien negativos :P
:: The only way to survive is not be dead ::
Blog | Diseños @ deviantart | Fotos @ Flickr
Avatar de Usuario
Hande
Cinéfilo
 
Mensajes: 134
Registrado: 15 Sep 2004 00:08
Ubicación: Barcelona
Sexo: Masculino

Notapor Darkcaptain » 27 Abr 2005 05:49

Pues si.. hoy ha salido en DVD (o mañana no sé) en cambio en la ficha de EOL pone ke es del 2004.. como decís, puede ke sea de esas mini-peli o mini-serie, como se llamen xD

Tampoco me suena recordar ke la estrenaron en los cines... serán de esas ke solo dan por la TV y algunas salen en DVD.
Avatar de Usuario
Darkcaptain
Cinéfilo
 
Mensajes: 427
Registrado: 21 Dic 2001 02:42
Ubicación: En el mundo real...
Sexo: Masculino

Notapor m0r3 » 29 Abr 2005 12:45

humm, la acabo de ver en el e... videoclub, si me decido a b... alquilarla os comentare algo, pero no promete mucho, quizas alguna pequeña reminiscencia de friz lang ...
Ultimo Visionado: El vuelo del Fenix (2004)
Valoracion: Prf me han contado chistes con mejor argumento (2)

Gafe
Avatar de Usuario
m0r3
Cinéfilo
 
Mensajes: 374
Registrado: 26 Abr 2005 16:54
Ubicación: Arrakis

Notapor dryaner » 14 May 2005 17:45

bueno pues la acabo de ver, y teniendo en cuenta que es para la television esta bastante bien, es tipo grandes relatos pero con algo mas de trama y bastante buenos efectos. aunque el principio no me convence nada de nada.

Spoiler: Mostrar
eso de te acabo de ver y ya me he enamorado locamente de ti y me acuesto contigo aqui mismo y ahora, me da que es demasiado "fantastico"...ahh y claro luego la reina se tiene que ir para casita como no [+risas]


por cierto yo la vi porque un amigo tenia la banda sonora y me encanto, y despues me encuentro que en la pelicula hay otras canciones, ¬_¬ y la del final que esta muy bien no viene en la banda sonora. si me pudierais decir el titulo de la ultima cancion.

ademas he estado mirando un poco en imdb y he visto que hay otra version tambien alemana y tambien con kristanna loken del 2002, ya no se si la banda sonora puede que sea de la otra o que han sacado varias versiones segun paises no se.[/spoiler]
dryaner
Cinéfilo
 
Mensajes: 424
Registrado: 10 Jun 2004 19:39
Ubicación: Granada
Sexo: Masculino

Notapor SHIONAZO » 13 Sep 2006 22:06

Una de mis miniseries favoritas de siempre y la cual tengo entre mi top 10 personas de peliculas favoritas es la de Merlin cuyo protagonista es Sam Neil, la de grandes relatos. Tengo que decir que esta miniserie me ha gustado casi tanto como la de Merlin, una historia preciosa
Spoiler: Mostrar
con final tragico, ¡que final mas cabron si eres sensible!
.
Hubiera sido, quiza, tan buena para mi gusto como la de Merlin o incluso mas si no fuera proque el protagonista no me convencia y tambien proque en algunas ocasiones era bastante predecible lo que iba a pasar despues, incluso sin conocer la historia
Spoiler: Mostrar
(cuando Sigfrid se baña en la sangre del dragon y se ve la hoja tan claramente es como si me hubieran dicho que al final el protagonista muere a consecuencia de ese pequeño espacio cubierto por la hoja que la sangre no pudo bañar)
.
La doy un 7 y espero que algun dia lo de Cineol pongan la ficha de Merlin de sam Neil para darla un 9. ;)
SHIONAZO
Espectador
 
Mensajes: 41
Registrado: 19 May 2006 13:48

Notapor Miniviciao@ » 14 Sep 2006 15:59

Entretenida, lo del Dragón mola, y la Loken está muy buena, no hace falta decir mucho mas ;-)
Imagen

XD [aleale] XD
Avatar de Usuario
Miniviciao@
CINeoliano
 
Mensajes: 10809
Registrado: 06 Ago 2002 08:17
Ubicación: Santa Cruz de Tenerife
Sexo: Masculino

Re:

Notapor Dorengord » 11 Oct 2009 21:54

Miniviciao@ escribió:Entretenida, lo del Dragón mola, y la Loken está muy buena, no hace falta decir mucho mas ;-)


Buenas

Vista un poco por encima esta tarde. Y cuanta razón tienes, sobre todo en lo último. Si es que mientras la veia pasaba por mi cabeza cierta imagen del priniciio de terminator 3 que ahora tengo un poco borrosa.... mejor me la pongo y así quito de un sopetón las nieblas que entorpecen el recuerdo ejejej

Salu2
"En una época cercana a la actual, el mundo de los humanos ha sucumbido ante los pobladores de lo enterrado, liderados por un enemigo que jamás se ha dado a conocer en la superficie, que invade y aterroriza el subconsciente de los hombres desde siempre". Los Hijos del Averno. El Mundo Enterrado

https://www.youtube.com/watch?v=ya8WW8Q ... ata_player
Dorengord
CINeoliano
 
Mensajes: 4193
Registrado: 18 Ene 2007 01:14
Ubicación: Mieres City (Asturias)
Sexo: Masculino


Volver a Fichas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados

cron