CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




Ardid Femenino

Recopilación de las fichas de todas las películas comentadas en nuestra web, participa con tu comentario

Moderador: Damned Martian

Ardid Femenino

Notapor Staff CINeol » 23 Mar 2005 18:08

Ficha


Coméntala aquí.
Avatar de Usuario
Staff CINeol
CINeoliano
 
Mensajes: 56833
Registrado: 18 May 2033 05:33

Publi Avatar
Show me the money!
 

Notapor morneo » 16 Ago 2006 21:16

Estupenda y divertida comedia romántica protagonizada por Jimmy Stewart y Ginger Rogers. Es una comedia que tiene su puntillo de screwball, es decir algo de enredo y algunas situaciones bastante graciosas. En particular me ha gustado la pareja protagonista, Rogers y Stewart, se nota que congenian en pantalla. Aunque en esta película, lo más destacable son las secuencias cómicas, como la pelea entre Rogers y la prometida de Stewart, la borrachera de Jimmy o la estupenda secuencia final con el camarero de color consolando a las dos damas. Aparte es un papel que le va como anillo al dedo a Stewart, ya que su personajes dubitativo y algomo temeroso, pero con un gran corazón. Lástima no haberlo podido oir en su versión original y escuchar la estupenda voz de Stewart.

Por cierto, esta es la segunda peli que veo en la que le llaman "profesor" a, Stewart:-P , pero esta vez por derecho propio.
Twitter @JaviL32
Avatar de Usuario
morneo
CINeoliano
 
Mensajes: 17210
Registrado: 30 Nov 2003 02:17
Ubicación: Castillo del Tintero del Gibralfaro o Behind the Musgo....
Sexo: Masculino

Notapor JazZe » 17 Ago 2006 02:04

Es muy entretenida, y tiene escenas muy simpáticas, pero le falta algo. Ellos están muy bien, pero creo que las situaciones por las que pasan podrían exprimirse más hasta hacer algo más gracioso. Pero bueno, que no está nada mal para pasar un rato agradable, además que siempre se pasa bien viendo a Jimmy.
Imagen
Avatar de Usuario
JazZe
CINeoliano
 
Mensajes: 8262
Registrado: 03 Feb 2004 03:24
Ubicación: 221b Baker Street
Sexo: Femenino

Notapor morneo » 17 Ago 2006 02:08

JazZe escribió:Es muy entretenida, y tiene escenas muy simpáticas, pero le falta algo. Ellos están muy bien, pero creo que las situaciones por las que pasan podrían exprimirse más hasta hacer algo más gracioso. Pero bueno, que no está nada mal para pasar un rato agradable, además que siempre se pasa bien viendo a Jimmy.


Podría haber sido un poco más screwball, ya que el argumento daba para eso y mucho más, pero ese "puntillo" que le falta, no se, creo que se debe a la dirección de Stevens, que de nuevo como en "Gigante" no me ha gustado mucho. Aunque creo tb que el doblaje ha perjudicado bastante a la película, ya que Stewart basa mucho su actuación en el tono cálido y afable de su voz, además del tartamudeo de su personaje.

Tengo que hacer una captura del momento previo de la cara de Jimmy antes de caerse borracho :-P
Twitter @JaviL32
Avatar de Usuario
morneo
CINeoliano
 
Mensajes: 17210
Registrado: 30 Nov 2003 02:17
Ubicación: Castillo del Tintero del Gibralfaro o Behind the Musgo....
Sexo: Masculino


Volver a Fichas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados